Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.



PutxoAskatu

Pues yo procuro llevar siempre alguna china en la furgo.  .fumando

De Nomade

Hola.

Yo también, pero desde que dejé de fumar hace muuuuchos años,............

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jackblues


jallacru

Cita de: kalvitero en Junio 30, 2016, 17:34:35 pm
Si inviertes el ángulo de ataque de la pala el flujo de aire se invierte (con el motor girando en el mismo sentido), esto se nota más si las palas son planas o un perfil neutro, si tiene un perfil con cierto ángulo hay que compensarlo primero


Pero las palas no tienen posibilidad de invertir el ángulo de ataque (son de material plástico. . .incluso las metálicas con una forma determinada) . . . sólo puedes girarlas sobre sí mismas  y atornillarlas al revés ( y no todas ) . . .   y al girarlas sobre sí mismas, el ángulo de ataque es el mismo ( si antes el ángulo  era por arriba, ahora es por abajo ) por tanto no cambia el sentido del aire. . .

Sólo es posible el cambio de circulación de aire si se INVIERTE el giro del motor.  ( yo tengo en casa el tema y lo he comprobado )

Furgoberta

Creo q dicen d acoplar todo el conjunto de palas al motor,  q se puede poner de un lado o del reves
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

No os compliquéis la vida, el "perfil" de las palas es una simple curva, tienen forma de teja, si les das la vuelta no dan una mierda de aire.  Además ¿para que queréis que el flujo se invierta? es un ventilador de techo .loco2

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

kalvitero

Julio 01, 2016, 17:22:12 pm #31000 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 17:23:54 pm por kalvitero
Cita de: perroflautero en Julio 01, 2016, 01:59:46 am
No os compliquéis la vida, el "perfil" de las palas es una simple curva, tienen forma de teja, si les das la vuelta no dan una mierda de aire.  Además ¿para que queréis que el flujo se invierta? es un ventilador de techo .loco2

En invierno al "soplar" hacia arriba se fuerza al aire caliente a bajar


Druida

Esto ya pinta como el tema potty dos, igual se le puede acoplar y haces un nuevo invento   .meparto .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

perroflautero

No se por que me da que unas aspas girando a toda velocidad cerca de la zona genital no es un concepto con futuro .meparto
Quizá en política, se les suele oir la expresión de "el ventilador de la mierda", lo mismo es algo así .meparto .meparto

Druida

Cita de: perroflautero en Julio 01, 2016, 18:04:58 pm
Quizá en política, se les suele oir la expresión de "el ventilador de la mierda", lo mismo es algo así .meparto .meparto


Por ahí iba la ironía  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts