Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

yo tengo una moto que huele a gasolina aunque no gotea, tiene ya una edad, el caso es que si esa gasolina la tuviera en una garrafa con tapon seguro que no oleria nada, quiero decir que dormir en un sitio donde hay un deposito que tiene una fuga de vapores de gasolina no se si sera legal, pero incomodo seguro. No se que dice la ley al respecto pero efectivamente hace unos años decia que el deposito tenia que estar vacío y la gasolina en una garrafa homologada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

urbanoII

Cita de: Inuk en Abril 03, 2016, 13:44:33 pm
.palmas .palmas .palmas
Buena idea lo de la Malla antihierbas. No se me habia ocurrido. En casa tengo un sobrante. Lo probaré.
Gracias por la idea

+1

perroflautero

Cita de: ronmartin en Abril 03, 2016, 14:34:56 pm
yo tengo una moto que huele a gasolina aunque no gotea, tiene ya una edad, el caso es que si esa gasolina la tuviera en una garrafa con tapon seguro que no oleria nada, quiero decir que dormir en un sitio donde hay un deposito que tiene una fuga de vapores de gasolina no se si sera legal, pero incomodo seguro. No se que dice la ley al respecto pero efectivamente hace unos años decia que el deposito tenia que estar vacío y la gasolina en una garrafa homologada.

Pues la gasolina es inflamable, pero sus vapores son explosivos. Yo no fumaria en esa furgo :roll:

Argibay


pepesaspa

Cita de: argibay en Abril 03, 2016, 15:20:44 pm
Y los gases de metano y de esos hay en todas las furgos. ;D

Pero el metano humano, viene con olor para detectarlo. .meparto .meparto .meparto


Argibay


pepesaspa

Duele menos si el metano es tuyo y duele más si te lo quedas y no lo compartes. Ya no contesto más a este tema. .nono

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manolo4x4

Moto a 12v en el lidl de oferta, a 5 € con placa solar de 140 w de regalo y una caja de galletas de regalo .loco1


turbopoker

Me reido mucho.. Pero pongamonos serios el hilo es para lo que es...
Cuando sale el poty?????? .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ronmartin

que mejor manera de llegar a las 2000 paginas que hablando del poty?  .palmas .palmas .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

bezanuco