Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

arrokaundieta

Yo como perroflautero, tengo el power bank con carga solar incorporada (el mio es de 10000 mah), y me pasa como a el. Para que se cargue completamente necesitaba como dos días de sol... y ahora como un año entero. Además, una vez cargado no me daba ni para dos cargas de una batería de 2100 mah, vamos una.....

Ahora como solución llevo una placa solar portátil que me compre en amazon, y en menos de tres horas al sol ya tengo el 60 % de la batería recargada, y esto tirando por lo alto....

Yo desde luego, ni power bank, ni na, las placas lo mejor.

saludos
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

perroflautero

Cita de: motodaily en Marzo 08, 2016, 11:57:18 am
Yo tengo el que dieron en el BBVA y no puedo decir si va bien o mal ya que nunca lo he usado para hacer una carga completa, sólo para dar un empujoncito hasta llegar a casa.  Ya he actualizado en mi post anterior las medidas de voltaje de la célula 165*165mm pero ya digo que va bien para cargar móviles.


Pues da unos datos inusualmente buenos, es verdad que las células solares, incluso de la misma tanda de fabricación varían su rendimiento, las prueban por lotes y las etiquetan, por lo que puede haber alguna mucho peor y otra mucho mejor, te ha tocado la "pata negra", porque un panel de 36 células construido con células como esa llegaría a casi 190W y eso no existe en el mercado.

Argibay


rafita83

Cita de: motodaily en Marzo 08, 2016, 12:16:55 pm
Para madera uso brocas para metal, y cuando no cortan las afilo, las de madera no las sé afilar y las tiro cuando no cortan.
Teniendo brocas para metal y para hormigón vas a todas partes.

PD: En Zaragoza nos han quitado los Aldis, con lo que me gustaban a mí, sobre todo el chocolate. mmm.  Primero quitaron el de la avenida San José, luego el de la calle Ricla, y este enero quitaron el de la calle Francia.


Yo también usaba las de metal pero es que he visto el estuche tan bonito que...  ;D ;D

perroflautero

Marzo 08, 2016, 14:29:16 pm #29494 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 14:34:19 pm por perroflautero
Hablando de powerbanks, me ha llegado lo que había pedido por ebay, ya tengo un powerbank de 12.000mah por 4,13€ .palmas

Las células 18650 son extraídas de una batería de portátil que supuestamente ya no cargaba. La "trampa" está en que los fabricantes programan el circuito de carga para una serie de ciclos, cuando se han cumplido la batería aparece como muerta, pero no siempre es así. He destripado la batería, he cargado cada célula con un cargador especifico (ebay 1,07€) y tras comprobarlas he visto que estaban en muy buen estado.
La carcasa admite 5 células de hasta 4000mah, estas son de "solo" 2400mah pero son samsung, de lo mejorcito, así que son mucho mejores que las chinas de 4.000mah.
El montaje es fácil, meter las células en la carcasa respetando la polaridad, cerrar la carcasa y listo. Ahora las estoy terminando de cargar en la propia carcasa, se ve que el cargador de un pavo no es muy bueno, pero cumple su función, y por ese precio no se puede pedir mas.

El powerbank tiene dos puertos de carga, un diaplay informativo y una pequeña linterna integrada











La carcasa http://www.ebay.es/itm/181863038365?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El cargador http://www.ebay.es/itm/161977675513?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Lago2007

 .palmas .palmas
Deberías abrir un hilo de bricos ! Sino se pierden entre tanto potti y tanto artículo en venta

perroflautero

No son bricos furgoneteros :-\ no creo que me dejen abrir un hilo de chorradas .meparto pero en el hilo de mi furgo voy poniendo todas las tonterías que hago ;)

Lago2007

Cita de: perroflautero en Marzo 08, 2016, 15:23:15 pm
No son bricos furgoneteros :-\ no creo que me dejen abrir un hilo de chorradas .meparto pero en el hilo de mi furgo voy poniendo todas las tonterías que hago ;)


Pues yo creo que son chorrobricos muy interesantes como para abrir una  chorrobricoteka o bricochorrateka ...  . .sombrero

Inuk

Cita de: Lago2007 en Marzo 08, 2016, 15:08:31 pm
.palmas .palmas
Deberías abrir un hilo de bricos ! Sino se pierden entre tanto potti y tanto artículo en venta


+1

Siiii

adric

Cita de: Lago2007 en Marzo 08, 2016, 15:08:31 pm
.palmas .palmas
Deberías abrir un hilo de bricos ! Sino se pierden entre tanto potti y tanto artículo en venta


+1
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Inuk

Marzo 08, 2016, 16:57:24 pm #29500 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 17:06:32 pm por Inuk
Perroflautero,

¿Y las cèdules de la bateria donde se puede encontrar de oferta?


perroflautero


Pistrus

mola pisar piñas :-)

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Lago2007