Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Joer, los disrruptores endocrinos no son terarogénicos, no los vas a transmitir genéticamente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Brookei

Que se acumule en el organismo no quiere decir que se "acumule" en el ADN, se trata de una intoxicación constante que puede mostrar o no síntomas pero los sufres tú, no es hereditario. Buen ejemplo de ello es el caso del DDT que puso en jaque a muchas rapaces que consumían aves que comían grano bañado con DDT y afectaba al grosor de los huevos... tras su prohibición estos efectos han desaparecido de las nuevas generaciones.

Sea como fuere, comer "mierda" pues a diario, incluso ir en bici por la ciudad no se si es contraproducente a no ser que lleves mascarilla, no hacemos más que tragarnos humo, sobre todo de diesel con lo malo que es. Así que como dice radikalrif, no comerse la olla y a disfrutar que son dos días.

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


urbanoII

Una cosa es que la intoxicación de baja intensidad a la que estamos sometidos sea inevitable y otra es que no la evitamos cuando podemos hacerlo.

Yo del teflón paso. De calentar plásticos en el microondas también paso bastante. No me cuesta nada.

Ahora llevo más de un mes sin lavarme el pelo con champús, una vez a la semana le echo un poco de bicarbonato y alguna vez más vinagre. Siempre he tenido problemas de caspa, gastando una pasta en champús que llevan a saber que, y ahora tengo el pelo cojonudo y sin caspa. Los jabones industriales que llevan a saber lo qué, son productos que nos frotamos contra la piel igual que si se tratara de una pomada, pero con la diferencia de que lo hacemos varios cientos de días al año (bueno, esto ya es cosa de cada uno...). Ahora estoy buscando una manera de evitar también el jabón en el cuerpo, pero me preocupa el tema de los olores corporales.

En la comida, cada vez miro más la composición de las cosas que compro. No es de recibo que una salsa de tomate, que se hace perfectamente en casa, en bote lleve productos que no sabemos lo que son. He dejado de comprar este tipo de cosas.

Lo próximo que quiero hacer es dejar de echarle suavizante a la ropa.

Son cosas evitables. Lo que no podemos evitar es respirar el tubo de escape de los coches en las ciudades, ni vamos a dejar de ir en coche, ni puedo dejar de recibir las radiaciones de un ordenador... pero lo que pueda evitar lo voy a intentar.

ta

Cita de: urbanoII en Abril 16, 2015, 11:14:18 am
Una cosa es que la intoxicación de baja intensidad a la que estamos sometidos sea inevitable y otra es que no la evitamos cuando podemos hacerlo.

Yo del teflón paso. De calentar plásticos en el microondas también paso bastante. No me cuesta nada.

Ahora llevo más de un mes sin lavarme el pelo con champús, una vez a la semana le echo un poco de bicarbonato y alguna vez más vinagre. Siempre he tenido problemas de caspa, gastando una pasta en champús que llevan a saber que, y ahora tengo el pelo cojonudo y sin caspa. Los jabones industriales que llevan a saber lo qué, son productos que nos frotamos contra la piel igual que si se tratara de una pomada, pero con la diferencia de que lo hacemos varios cientos de días al año (bueno, esto ya es cosa de cada uno...). Ahora estoy buscando una manera de evitar también el jabón en el cuerpo, pero me preocupa el tema de los olores corporales.

En la comida, cada vez miro más la composición de las cosas que compro. No es de recibo que una salsa de tomate, que se hace perfectamente en casa, en bote lleve productos que no sabemos lo que son. He dejado de comprar este tipo de cosas.

Lo próximo que quiero hacer es dejar de echarle suavizante a la ropa.

Son cosas evitables. Lo que no podemos evitar es respirar el tubo de escape de los coches en las ciudades, ni vamos a dejar de ir en coche, ni puedo dejar de recibir las radiaciones de un ordenador... pero lo que pueda evitar lo voy a intentar.


.palmas

Hago, lo mismo , a veces si te duchas dos veces , una sin jabón .Solo uso de pastilla y natural , así,no gastas tanto plástico. A veces los dientes con sal , creo que bicarbonato se puede tambien ,o hacerse la pasta uno .
Desodorante ese de piedra de cristal , pasta de coco tambien vale creo , para crema seguro .
Si no hace falta tanto consumo de mierdas que nos venden , menos es más , es todo mucho más sencillo.
Sarten pille una buyer para casa y otra desmontable buyer para la furgo de acero .
Lo del suavizante tampoco lo uso , pero cuando la pone la compi si  >:(
Ya ahora tengo ganas de hacer jabon para el lavabajillas , que da yuyu beber agua como huelen a jabon químico.
Saludos .

beep-beep

Yo con un problema de piel, se me descama como a los peces, dejé de usar los geles y bodymilks, a cambio empecé a usar pastilla de jabon de manos de La Toja de toda la vida, y la uso lo mismo para ducha que para afeitarme. Mano de santo, tengo la piel mucho mejor hidratada que antes. El champú uno neutro sin acondicionantes ni nada por el estilo un par de veces a la semana, y el resto de dias un poco de Latoja en pastilla al frotarme las manos y luego lo aplico al cuero cabelludo. Cuando uso el champú, una pequeña bola en la mano y dosificarla bien en el pelo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MrSpeed


Cita de: ta en Abril 16, 2015, 11:26:39 am
Sarten pille una buyer para casa y otra desmontable buyer para la furgo de acero .


Me interesa este tema bastante...

Y en esa sartén no se pegan las cosas? Es antiadherente?

Y para el micro q usáis que aguanté el traqueteo y no se rompa? Nosotros hasta ahora estamos usando los platos del decatlón q creo recordar q son aptos para el micro pero no me termina de convencer su limpieza (sobre todo con la grasa). Y los de melanina tenía entendido q no valían para el micro...




Enviado con Tapatalk

ta

Si la usas bien no , a veces si , pero tambien se pegan a veces las cosas en las anti adherentes .
Lee sobre ellas en internet .
Saludos,saludos ,saludos  ;D

DOKKERMAN


hullk

El problema de tapatalk es que a veces sale como que no conecta y le damos una y otra vez a enviar y al final salen todas las veces que le se de


Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

urbanoII

cuanto mal le está haciendo el tapatalk al foro...

Yo compré hace un año una de las que son "de piedra", que dicen, aunque supongo que piedra llevarán poca....

La verdad es que están muy bien. Para la furgo compre una con el mango desmontable.

CIMA

Ale, pasada la mopa otra vez
Ale, pasada la mopa otra vez
Ale, pasada la mopa otra vez
Ale, pasada la mopa otra vez
Ale, pasada la mopa otra vez

.meparto .meparto

Brookei

Hola Falco

Si es el cargador de siempre (da error el enlace) la mayoría de la gente este muy contenta con el, incluyendo yo. De todas formas sobre ese cargador hay muchos hilos y en base a calidad-precio no esta mal aunque no se le pueden pedir milagros, el apaño de lo hace.

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es