Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Pues en sus tiendas oficiales estan de rebajas.
10% en algunos articulos!!!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Y 25% en otros .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Menuda MIERDA de rebajas.

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Julio 05, 2012, 14:53:30 pm
Pues en sus tiendas oficiales estan de rebajas.
10% en algunos articulos!!!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Y 25% en otros .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Menuda MIERDA de rebajas.


y como lo sabes?  ;D

.meparto .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg


Zezale

Cita de: Kardavere en Julio 05, 2012, 11:35:25 am
Aupa zezale

La pequeña de 49€ es de 5W
La de 79€ es de 6W
La que yo he comprado es de 7W


Mil Gracias por la info!!

strun

A partir del 14 de julio en ALDI

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_14072012_48_373_7034_5.html

aunque imagino que para las furgos no valdrá por pequeño
Altura mínima: 195 mm; máxima: 380 mm.
RIDE FREE

Luceroguay

Cita de: dany.harley en Julio 05, 2012, 07:45:00 am
Con lo bien que va el congelador, para esos cubitos de hielo en los cubatitas nocturnos, tras dejar al enano dormidito.  .meparto

Cada uno se lo monta según le apetece. A nosotros no nos gustan los cubatas; y un buen vinito o una cerveza (ese es mi marido, tampoco me gustan las cosas amargas), se toma sin cubitos. Por eso nos sobra el conge y a ti no

belenek

Julio 06, 2012, 02:51:10 am #16401 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 02:55:11 am por belenek
Cita de: doctorWHO en Julio 05, 2012, 14:40:46 pm
Personalmente, la imagen de la VW t1, de "cállate la boca" lo podría hacer perfectamente un niño de 3 años, no creo que merezca la pena pagar tanto por tan poco y lo digo porque se lo que vale hacer una camiseta, sudadera.... creo que a veces nos obcecamos con cualquier cosa donde aparezca una furgo (me incluyo), pero detenidamente me doy cuenta de robos como estos.... una sudadera por 59 euros de una marca mediocre me parece un robo!!, bueno está que la encontremos a 20 lereles en una gran superficie Y NOS LO PENSEMOS...... pero eso de los 59? JAMÁS, por lo menos yo!


Bueno tampoco es una marca mediocre, hay gente que se gasta eso en una Billabong(por poner un ejemplo), cual es la diferencia?
Yo tengo una camiseta y te aseguro que tanto el tejido como el estampado es muy muy bueno, nada que ver con muchas camisetas incluso con alguna que tengo de DC o similares.
Ni punto de comparacion con camisetas hechas por uno mismo tipo Fruit of the loom (y mira que me gusta la marca)

Luceroguay

Julio 06, 2012, 09:25:55 am #16402 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 09:37:54 am por Luceroguay
DoctorWho, encuentro que el dibujo de las furgos de Callate la Boca es muy gracioso, y para lo que son es divertido. No siempre vamos a llevar estampados hiperrealistas o pintados por Dalí, pero tampoco me convence el argumento de Belenek. Con una camiseta de alta calidad como la de esa marca, que me puede durar años, tengo para comprarme a lo largo del tiempo 12 camisetas de mercadillo, y no me canso de verme la misma. No se trata de un vestido de alta costura, señores, sino de una vulgar camiseta de algodón. Me parece un atraco a mano armada, por muy excelente calidad que tenga. La idea de llevar el diseño a una tienda de personalización de camisetas, francar, me parece excelente.

doctorWHO

Cita de: belenek en Julio 06, 2012, 02:51:10 am
Bueno tampoco es una marca mediocre, hay gente que se gasta eso en una Billabong(por poner un ejemplo), cual es la diferencia?
Yo tengo una camiseta y te aseguro que tanto el tejido como el estampado es muy muy bueno, nada que ver con muchas camisetas incluso con alguna que tengo de DC o similares.
Ni punto de comparacion con camisetas hechas por uno mismo tipo Fruit of the loom (y mira que me gusta la marca)


Mira, casi todas las camisetas, sudaderas... que son de marca española se fabrican en Portugal donde hay MOGOLLON de industrias y fabricantes textiles, habiendo muuuucha competencia, te puedo decir que a una marca buena con una buena tirada le puede salir la sudadera por 4 euros e incluso menos, (a marcas como Billabong o Vazva se les va la olla), pero que pasa? han copado a un público y le pueden poner el precio que ellos estimen oportuno.... Y sí, sigo diciendo que "callate la boca" es una marca "mediocre" ya que todavía no tiene un público fijo y lo que me extraña es que ya empiecen a negociar con grandes superficies, sigo diciendo que "callate la boca" es mediocre, porque los precios que tienen son excesivos debido a la falta de originalidad ya que hasta en la impresión de una VW t1 utilizan el logo de VW (que no se hasta que punto eso se puede hacer)........ para mi han querido hacer algo tipo kukuxumuxu, pero han empezado de cero e igualando los precios con marcas que ya estaban establecidas en el mercado. Para terminar y ponerte un ejemplo, yo empecé comprando pulseras de 1 de 50 cuando no las conocía ni dios!, las compraba en un ESTANCO al lado de donde vivía en Madrid y pagaba por las pulseritas 10 y 15 euros, pero ¿qué pasó? que 1 de 50 empezó a subir como las espuma, empezaron a hacer diseños de calidad y de ahí sus precios actuales (de lo cual no me quejo). Ahora, cada cual es libre de gastar el dinero donde le pete!  ;)
SALUDOS!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Spooney

Cita de: doctorWHO en Julio 06, 2012, 09:32:26 am
Mira, casi todas las camisetas, sudaderas... que son de marca española se fabrican en Portugal donde hay MOGOLLON de industrias y fabricantes textiles, habiendo muuuucha competencia, te puedo decir que a una marca buena con una buena tirada le puede salir la sudadera por 4 euros e incluso menos, (a marcas como Billabong o Vazva se les va la olla), pero que pasa? han copado a un público y le pueden poner el precio que ellos estimen oportuno.... Y sí, sigo diciendo que "callate la boca" es una marca "mediocre" ya que todavía no tiene un público fijo y lo que me extraña es que ya empiecen a negociar con grandes superficies, sigo diciendo que "callate la boca" es mediocre, porque los precios que tienen son excesivos debido a la falta de originalidad ya que hasta en la impresión de una VW t1 utilizan el logo de VW (que no se hasta que punto eso se puede hacer)........ para mi han querido hacer algo tipo kukuxumuxu, pero han empezado de cero e igualando los precios con marcas que ya estaban establecidas en el mercado. Para terminar y ponerte un ejemplo, yo empecé comprando pulseras de 1 de 50 cuando no las conocía ni dios!, las compraba en un ESTANCO al lado de donde vivía en Madrid y pagaba por las pulseritas 10 y 15 euros, pero ¿qué pasó? que 1 de 50 empezó a subir como las espuma, empezaron a hacer diseños de calidad y de ahí sus precios actuales (de lo cual no me quejo). Ahora, cada cual es libre de gastar el dinero donde le pete!  ;)
SALUDOS!


   ;D  Me ha hecho gracia lo de 1 de 50 y sus diseños de calidad.  Tengo que contar esta historieta, aunque sea un poco off topic  :roll:

  Elos usan zamak y cuero, la fábrica que produce las piezas está en Elche y su principal distribuidor en Madrid y Barcelona, los artesanos de la Costa Blanca (sobre todo) llevábamos años usando estos materiales para vender en los mercados "hippies" los veranos (yo era uno de ellos)  Y cada vez que dábamos con un diseño nuevo, la siguiente temporada la ponían en su catálogo los de 1 de 50, eso sí, a 50 euros, cuando la pulsera les cuesta 1, de ahí el nombre...  .meparto

doctorWHO

para mi tiene mas calidad un diseño de 1 de 50 que el de la copia de la t1, sobre los materiales que utilizan, me acuerdo que cuando compraba las pulseras, al mes tenía toda la muñeca negra!! ahora se que la muñeca se te ennegrece pero tarda un poco mas  ;D !! y sobre los diseños de 1 de 50 no se donde los hacen, pero algo mas currados si que están; porque si nos ponemos a hablar de diseñadores, apaga y vámonos, yo se donde hacen los diseños de la "personaja" de los colorines y los corazones y ................. Pero bueno, que yo a lo que iba es que lo veo excesivo el precio de las sudaderas antes mencionadas, sólo eso y como he dicho, es una opinión personal...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

camunha

No sé si he entendido bien, pero vamos, yo prefiero pagarle 3 euros a un hippi en un puesto por una pulsera que 50 por una de "marca". Me regalaron una vez para mi cumple una de Fossil, y sinceramente la calidad deja mucho que desear (he de decir que no me las quito nunca y cuando digo nunca es nunca), el caso es que al segundo día el "cuero" empezó a ponerse blanquecino y como a "deshilacharse" y para colmo me quedaba grande y la llevé para que me la arreglaran y me dicen que no se podía, total, al final la uso de tobillera.

Las de 1 de 50 no las conozco pero sinceramente, no me gasto ese dinero en una pulsera ni de coña.

Con respecto a la marca "Cállate la boca", tengo un par de camisetas con el dibujo de las T1 y al segundo lavado se les empezó a ir la pintura, las uso poco pa ver si me duran algo más, creo que no valen lo que cuestan.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sergio Huelva

Hola de nuevo a todosssss!!! me voy a comprar un conversor y estoy indeciso entre 3 modelos, a ver si me aconsejáis, jejeje...

El primero de ellos es este http://www.dealextreme.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983?item=8

Ya lo han nombrado aquí y según he leído, le va bien a la gente no?

El segundo es http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270909122390&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Este tb se ha nombrado aquí y es mas baratito pero no tengo ni idea de marcas, así q no se si este será mas malo que el otro.

Y el tercero es http://www.ebay.es/itm/251058561603?clk_rvr_id=361560266123&mt_id=1153&query={query}&fitem=251058561603&from=kelkooES&linkin_id={linkin_id}&kw={query}#ht_4593wt_1112

Es mas carillo q los otros dos pero no se si será mejor marca o no.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería la verdad. Muchas gracias por anticipadooooooooo

joresma1

Cita de: Sergio Huelva en Julio 06, 2012, 14:13:53 pm
Hola de nuevo a todosssss!!! me voy a comprar un conversor y estoy indeciso entre 3 modelos, a ver si me aconsejáis, jejeje...

Hola compañero,

Por lo que veo los tres son el mismo equipo, cambia el importador y los accesorias que te da, es el mismo perro con diferente collar.
Lo que quiero advertirte es que son conversores de onda rectificada no pura, y esto te puede dar algún que otro problemilla. Para resumírtelo mucho y que sepas lo que compras un conversor de onda rectificado no te va a dar ningún problema con equipo electrónicos pero con los equipos magnéticos (neveras, ventiladores, batidoras, etc) te puede dar algún susto.