Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 159 Visitantes están viendo este tema.

guery

a partir del jueves 8, en el lidl, esta lámapra led con luz solar, también sirve como cargador de baterías: 19,99€





a ver si el jueves pillo una, si no se me adelantan  ;)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Nekamêtal

En el Lidl hay que ser rápido porque lo decente vuela en un pis-pas.
Hija del Rock'n Roll...

Ballena

Cita de: Inuk en Marzo 01, 2012, 12:41:33 pm

No mucho más que una normal. Es cuestión de poner sabana con esquinas ajustables abajo y edredón arriba y se hacen en un momento. Solo cuesta algo más cuando se cambia la sábana ajustable de abajo. (Experiencia de 12 años con la cama litera del chaval)  :)


+1: Se le coge el truco a hacer cama subido encima de ella y desde la escalera...y más con edredon
10 fkpts

benji.goodhew

.............  .wc ......
podríamos dejar las escatologidades para hablar del poty y PUNTO!
Hasta el infinito y mas allá!

Bizkor

Cita de: guery en Marzo 01, 2012, 14:56:34 pm
a partir del jueves 8, en el lidl, esta lámapra led con luz solar, también sirve como cargador de baterías: 19,99€





a ver si el jueves pillo una, si no se me adelantan  ;)


Perdoma mi ignorancia, pero ¿como carga las baterías?. ¿Tiene salida a 220 para conectar a la furgo?

Ballena

Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2012, 16:31:33 pm
Perdoma mi ignorancia, pero ¿como carga las baterías?. ¿Tiene salida a 220 para conectar a la furgo?


Me supongo que se referirá a moviles o algo así... porque como se refiera a batería de coche con ese tamaño no te da ni para la primera bombilla...
10 fkpts

bunbamotua


JaviMora

Hace un tiempo vi una placa parecida y aunque es verdad que no recargaba la bateria, si que ayudaba a que no se descargara, por ejemplo, cuando la furgo queda parada un tiempo...

Saludos.

BARAKASH

Son las pilas recargables que lleva lo que se carga con el panel solar. 

maxbs

Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2012, 16:31:33 pm
Perdoma mi ignorancia, pero ¿como carga las baterías?. ¿Tiene salida a 220 para conectar a la furgo?


Se refiere a las baterias recargables que lleva en su interior. Son tres baterias de 1,2 voltios.
A
creo que se refiere a celulas recargables, para nada baterias de coche. Yo lo tengo y para ser lo que es da bastante luz. Ojo es un punto de luz a base de leds con  tres o cuatro baterias recargables de 1'2 v y eso da para una luz de linterna y punto. Que nadie pretenda ponerse a leer un libro porque se dejara los ojos en el intento
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Brussarper

Cita de: teken79 en Febrero 27, 2012, 19:49:01 pm
Hoy he comprado un foco empotrable tipo ojo de buey completo con 60 leds, con un consumo de 5w (equivalente a 50w en bombilla normal según indica la caja) y funciona directamente a 220V.
Para todos aquellos que tengan inversor o conecten a la luz del camping creo que es una buena opción.
El precio 5,50€ en un almacen mayorista en el que compran los comerciantes de los bazares chinos de barrio. En Badalona.




estoy seguro que lo podras modificar para que funcione a 12v...

al fin y al cabo un led solo funciona con DC.

un saludo.
Renault Trafic 2

tenkio

Marzo 01, 2012, 21:22:14 pm #13766 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 22:14:38 pm por tenkio
hola,depues de haber probado una de las linternas recargables a 220v y a 12v del makro,ya tengo 3!! Valen unos 24€.van de cine tienen 26 led y en la parte delantera 8,en carrefour hay unas parecidas y un poco mas baratas pero a mi me gustan mas estas,creo que son 4€ de diferencia o algo asi,pero bueno que el que la quiera que sepa que van de cine tienen iman para sujetarlas,la bateria dura unas 4 horas,pongo unas fotos

aqui se ve la linterna,y los cargadores de 220v y de 12v

aqui la linterna delantera

aqui el iman que lleva para sujetarla,muy practico

y aqui encendida con los 26 leds


tenkio

Perdon se me olvido lo mas importante 24€ en makro y 20€ en carrefor

guery

Marzo 01, 2012, 23:34:46 pm #13769 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 23:36:56 pm por guery
Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2012, 16:31:33 pm
Perdoma mi ignorancia, pero ¿como carga las baterías?. ¿Tiene salida a 220 para conectar a la furgo?


Cuando pone que carga las baterías supongo que se refiere a unas  baterías que vienen con este kit, que serán un par de pilas, supongo; y luego pone que carga baterías, supongo que será para gargar la batería del portátil, la del móbil, no se, el jueves iré a ver si pillo uno, y ya os diré qué tal

por cierto es del Aldi, que me había equivocado, y sale este jueves día 8   .panico .panico .panico .panico.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"