Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

roninw25

Cita de: ttuttu en Abril 04, 2011, 10:26:45 am
Yo  lo he pillado en Hernani y habría unos 12.Solo se que entre  los 4 primeros hemos cogido 6. .loco2 .loco2 mis niñ@s enviarán regalos al Rey,más agusto que un arbusto .meparto .meparto .meparto


Pues yo me he he llevado tambien uno y solo quedaban 2 a las 9:20, seguro que nos hemos cruzado en la puerta

kurly

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 04, 2011, 12:25:33 pm
Yo tambien he tenido suerte, pero la peña se los llevaba de 3 en 3!! No creo ni que hayan pasado 2 minutos...  .meparto

Saludos!



Yo se de uno que ha pillado 2 pero uno para regalar

nefertiti

a sido mision imposible la próxima vez me quedo a dormir allí y eso que he ido a las 9,30 joeeeeee...en 4 he estado imposible,,,,,mamones y cagonessssss..... .meparto .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

GUSILUZ

De todas formas, no entiendo a la gente k se los lleva de 3 en tres. Si es porke se los a encargado algun colega lo entiendo pero si no es por eso, k coño haces con 3 pottis en casa?. Parecemos los jubilados en las rebajas a las puertas del corte ingles.

jb500

holaaa

el precio es 29 lerus???
a ver cuando lo sacan por barcelona...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

#Nano#

Cita de: GUSILUZ en Abril 04, 2011, 16:51:28 pm
De todas formas, no entiendo a la gente k se los lleva de 3 en tres. Si es porke se los a encargado algun colega lo entiendo pero si no es por eso, k coño haces con 3 pottis en casa?. Parecemos los jubilados en las rebajas a las puertas del corte ingles.


Pues mira si ese que se ha llevado tres o mas, ahora los pone en venta aqui o cualquier otra pagina a 40 pavetes, seguro que  se lo quitan de las manos...o eso, o como dije la gente no le mola el vaciarlo y despues de usar lo tira y pone uno nuevo, :D
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Katzo

Cita de: #Nano# en Abril 04, 2011, 17:48:53 pm
Pues mira si ese que se ha llevado tres o mas, ahora los pone en venta aqui o cualquier otra pagina a 40 pavetes, seguro que  se lo quitan de las manos...o eso, o como dije la gente no le mola el vaciarlo y despues de usar lo tira y pone uno nuevo, :D


Pues si lo pone aqui no seré yo quien lo compre  .lengua2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aitor Y2

en zaragoza he ido al lidl a las 10:00, y no kedaba ni un puto potty en todo zaragoza!pero esto q esssss???????compartir es vivir foreros!!!jejeje!!
joer como tenga q esperar otro año massss!!!buuuuffff!!!

Espantapajaros

jeje pues yo he ido hace media hora en zaragoza y todavia iba con ilusiones, no pensaba que esto fuera ir asi de rapido, aun pensaba que ni los habian traido, bueno para otra ocasión.

kua

yo lo he pillau!!!! .ereselmejor. el ultimo!

lidl arrasate... abren 9:15. cola a las 9:10.
creo que solo habia 6.......9:17 agotados!!!


alexzannardy

Yo este miércoles hago Madrid - Barcelona y estaba con intensiones de pasar por un Lidl de Zaragoza a buscar un potti.......algo me dice que va a ser un poco tarde........ : .lengua2
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

david681

Que os parece esta lampara. Estoy mirando hace unos días lamparas, y la veo bien de precio.Alguna sugerencia de alguna pagina que estén bien, o alguien sabe si va con pilas o tiene cargador¿?


http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_15/OFF17.SHTML


gijonudo

En el Feu vert estan de oferta 2 tipos de neveras portatiles Mobicool, una de 12 voltios y 26 L y otra de 12V/220 y 40 L. Aqui os dejo el enlace: http://www.feuvert.es/ofertas-neumaticos-recambios-accesorios-coche.html
La de 40 L me parece que esta bien para salir del paso y tenerla en el camping a 220. A ver que os parece...

lacelada

en Palencia lo del potti a sido una verguenza, SÓLO HAN SACADO UNO A LA VENTA, la peña casi pegandose.
yo me he quedado sin el asi que si a alguien le sobra unp pues que piense en mi por favor.
que vidita!!!

kurly

esperando comentarios sobre las neveras que necesito una para semana santa y los € esta ya muy justos que esto es un no parar de gastar


saludos