Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

w0lv3s

Hoy en el lidl iluminacion auxiliar con 3 LED blancos en cada lámpara, de bajo consumo y larga duración.


rkrjacint

Sueño mas que duermo!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rkrjacint

Gracias! cero que me voy a pasar por el lidl a ver que tal!!
Sueño mas que duermo!

yartimor

Cita de: w0lv3s en Octubre 14, 2010, 13:23:16 pm
Hoy en el lidl iluminacion auxiliar con 3 LED blancos en cada lámpara, de bajo consumo y larga duración.




A pilas?



yartimor

Cita de: w0lv3s en Octubre 14, 2010, 17:10:50 pm
En la descripcion no indica nada, pero no parece que lleve cables.


muy interesante, si encuentro un hueco me acerco, que la lumbre nunca viene de mas

crubyoba

por casualidad alguien a entrado en los sorteos de lidl y le a tocado el tv de cuantas pulgadas es porque me llamaron que me habia tocado uno

Speed Master


maxbs

Sera que en la España insular, a falta de outlet, les mandan teles pa consolarlos  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

crubyoba

no tengo ni p idea  fue la mujer quien mando el mensaje y me llamaron que nos habia tocado pero ella no se acuerda bien de como era el sorteo

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pedrito bodymod

Cita de: crubyoba en Octubre 14, 2010, 21:58:29 pm
por casualidad alguien a entrado en los sorteos de lidl y le a tocado el tv de cuantas pulgadas es porque me llamaron que me habia tocado uno

Sorteos de lodl?? yo es la primera vez que escucho eso,,,, informate bien no vaya a ser un timo de esos telefonikos y demas movidas...
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

kirikino

Cita de: w0lv3s en Octubre 14, 2010, 13:23:16 pm
Hoy en el lidl iluminacion auxiliar con 3 LED blancos en cada lámpara, de bajo consumo y larga duración.




Son a pilas, y aunque son un poco grandes en la caja vienen dos unidades con pilas incluidas. Yo ya me he hecho con un pack para poner en un armario  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo