Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

A2metal


Sven

Cita de: A2metal en Septiembre 27, 2010, 15:56:46 pm
Es que si fuera a 12v ya estabamos todos en Alcampo


Menos los que nos íbamos a ir al ALDI que es donde la venden...

jejejeje

es que andamos tan locos con los cachivaches que ya no sabemos si hablamos del aldi del alcampo, simago o el sepu....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

zeemax.


A2metal

Cita de: zeemax. en Septiembre 27, 2010, 15:59:34 pm
La tele va a 12v con transformador a 220v..



SEguro, seguro? por que si eso hay que ir a buscarla ya

Sven

ah, que hablabais de la tele...  .loco1

perdona pues, pensaba que hablabais de la plaquita de inducción

si es que mira que nos molan todos estos artilugios...

a mí por lo menos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

A2metal


maxbs

 .meparto

Si, seguro que en este hilo nos metemos los que nos gusta las cosas esta aeroespaciales y por pasar el rato nos damos un garbeo por el Aldi alcampos y otros centros tecnologicos. Cuando Indra habra un outlet, yo tambien me apunto  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Sven

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2010, 16:27:11 pm
Cuando Indra habra un outlet, yo tambien me apunto  .palmas


Ah, ¿pero no sabes que ya lo tiene?, claro seras de baja graduación y no tendras acceso a su localización...

yo el concentrador de protones de la furgo me lo compré ahí...

era de una temporada anterior pero hace su labor...

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

panucci

Haber si alguien ha visto la tv esa y nos puede decir si funciona a 12v porque a mi me queda lejos el alcampo para ir a verla.

pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

maxbs

Septiembre 28, 2010, 01:05:48 am #7765 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 01:32:53 am por maxbs
Si es este modelo, en las especificaciones pone  36W DC12V/3A
http://www.ijoy-europe.com/content/view/907/97/

Efectivamente, una vez leidas las instrucciones, pone claramente que el paquete incluye la pantalla, el mando a distancia con dos pilas, el alimentador 220-12v y el cable del alimentador a la red.....

Son 14 Mb, si alguien se lo quiere bajar......:
http://www.megaupload.com/?d=DU03XAB0
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ikerlanz


A2metal


Sven

Irún y Oiartzun

El de Oiartzun es el antiguo Mamut y el de Irún es un centro comercial grande que se llama Txingudi y está en la autopista o en la carretera entre pasajes y francia.

Si no, Logroño y Burgos.

Alcampo tien e poca red en Euskadi....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

redevil


.................