Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Guenos días forer@s, alguien ha pillao las fundas de los asientos que venden en el LIDL.
Quería saber si quedan bien en un turismo o en la furgo. Gracias...  ;D
Un saludo desde el Sur.
En el LIDL de Algeciras, había de tó, arremolinao pero habia de tó.
Ah tb compre unas escobillas para el limpia, alguien más ha pillado esto y a ver si quedan bien.
Aún no he abierto nada, por si hay que descambiarlo.... tengo 30 días.

drmaik

Noviembre 11, 2008, 17:13:16 pm #2716 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 17:14:20 pm por drmaik
¡¡¡ATENCION, BOLSILLEROS PARA T3!!! yo tambien me he pillado los bolsilleros(2) del LIDL, tengo una T3, y cuando voy a ponerlos me doy cuenta de dos cosas:

1º.- La parte que se sujeta en los cabeceros es mas pequeña de lo que deberia ser y no se pueden colgar los bolsilleros, a no ser que lo cuelgues de un solo agujero.

SOLUCION: Hacer dos agujeros con hojal, y con la medida del paso de las varillas del cabezal.

2º.- Son demasiado largos para el poco respaldo que tiene el asiento de la T3.

SOLUCION: Acortarlo. Desde un dedo por debajo del ultimo velcro hasta abajo del todo... a la mierda, luego coser y cerrar. Es una pena, por que esto afecta al bolsillo mas grande, y nos queda como resultado uno bastante mas pequeño, y mas estrecho.

Bueno, espero que esto sirva de ayuda a los que os habeis comprado los bolsilleros o estais a punto de comprarlos...
Salu2
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Macacas

solo para informar de que en el LIDL de Terrassa(Avda BCN) aún quedan bastantes bolsilleros, lo comento por si gente de la zona anda buscándolos.

Salut

markintosh

a veer, tetreserooooosssssssss, que nadie corte nada. He encontrado una forma de engancharlo sincortar y sin romper y sin coser. COn unas cinitas de velcro cerradas sobre ellas mismas lo enganchas a la parte superior del reposacabezas y queda de lujo (bueno, reconozco que algo chapu, pero oye, al menos tengo todos los bolsilleros funcionando

VuSaKe

Noooooooooooooooooooooo  .ladrillos

Hoy e ido a buscar el cargador de baterias al Lidl de alcobendas y a los dos que hay en Bravo Murillo y no quedaban en ninguno.............. .hacha

Alguien sabe si quedan en algun lao?? Era lo que mas me interesaba y nada...... esta vez he ido tarde; aunque e aprovexao y me e cojido un par de bolsilleros y el compresor, que por cierto quedaban unos cuantos de las dos cosas x si a alguien le interesa

kamy

vusake!! en burgos sí hay cargador de baterías ;)

yo iba en busca de la radio pero nada...

por cierto, también hay alfombrillas, de goma y de tela, alguien sabe si van bien para la t3?
ahora está en el taller y no puedo medirlo...

Yudealf

la radio no creo que fuera tampoco una ganga, hay tiendas en la red que por similares caracteristicas las tienen incluso mas baratas

Laszlo

Cita de: kamy en Noviembre 13, 2008, 10:27:47 am
vusake!! en burgos sí hay cargador de baterías ;)

yo iba en busca de la radio pero nada...

por cierto, también hay alfombrillas, de goma y de tela, alguien sabe si van bien para la t3?
ahora está en el taller y no puedo medirlo...

no van bien para la t3, yo me compre unas y no encajan por ningun lado, asi q las uso para el hall de la furgo jaja
en el foro hicimos una compra conjunta de alfombrillas para T3 q qedan de lujo, no sé si estaban haciendo otra compra conjunta de lo mismo...

kamy

 :( jo, vaya penita...

muchas gracias por el aviso Laszlo ;), me has ahorrado volver de nuevo... que ya casi me van a conocer las cajeras... jajaja
miraré a ver si hay compra conjunta de alfombrillas o similar, a ver si hay suerte!

la radio no tenía mala pinta, más bien muy buena, que por 80 euros tampoco se podrá pedir mucho, no suelen salir malos estos aparatos (la tele que tengo en casa la compré allí hace 5 años por 200 euros y no veas como va!!). lo mejor, que tenía mando, eso está de lujo!!
de todas maneras gracias, seguiré mirando por internet .teclea

VuSaKe

kamy, podrias acerme un favorazo enorme y cogerme un cargador de baterias?? si es q aun qdan.........

yo podria pasarme el finde q viene a recogerlo o buscamos otra forma de hacer el tramite  :P

Recompensa asegurada  ;D

intaunte

he visto en makro Vara de Quart (Valencia) una tele de 15', plana, con dvd y entrada usb por 90 leuros. Lo malo: no tiene receptor TDT. Creo que es una buena opción para llevar en la furgo, ya que te permite ver pelis y la tele con una pequeña antena TDT (he visto que hay por 50 euros o así).
Creeis que vale la pena? alguien la tiene?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

georober

Cita de: intaunte en Noviembre 14, 2008, 08:33:57 am
he visto en makro Vara de Quart (Valencia) una tele de 15', plana, con dvd y entrada usb por 90 leuros. Lo malo: no tiene receptor TDT. Creo que es una buena opción para llevar en la furgo, ya que te permite ver pelis y la tele con una pequeña antena TDT (he visto que hay por 50 euros o así).
Creeis que vale la pena? alguien la tiene?


Hombre si es de 15" realmente está muy bien de precio, porque seguro que era TV y no monitor de ordenador no? además habrá que sumarle el IVA (aunque sea poquillo). Hay gente que las lleva, no obstante a mi me parecen un pelín grande para las furgos, con una de 10" vas sobrado.

Palomares

Tras 16 años usando mi primera btt, me decidí por cambiar la burra.

No tenía un presupuesto excesivo sobre los 600€. Subí a Decathlon y encontré la Rockrider 8.1  rebajada de 699 a 549.
Características: Frenos disco hidraúlicos avid, grupo sram x7 completo 27 velocidades, pedales automáticos, horquilla rock shox bloqueble desde el manillar. El fin de semana pasado la probé y las primersas impresiones fueron muy buenas.

http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-8-1-25131852/

De lo que he visto por el mercado pora ese presupuesto creo que es lo mejor, así que si alguien anda buscando algo así, pues acercaros al Decathlon.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

pepedafonte

Pos vaya, Palomares... me acabas de dejar planchao  :-\ Hace cuatro dias, literalmente, acabo de pillar la Conor AFX 8500 discos mecánicos, por 495€... no se si por 50€ más hubiese sido mejor esperar a por esa Rockrider, aunque ya he rodado algo con ella y estoy muy contento. Además, coincido plenamente con tigo: tras 17 años de mi primera BTT (una "Gonzalez" de aluminio) me decidí a cambiar de burra... y llegó Palomares y me dió una colleja que te cagas... ¿creéis que puede ser mejor la Rockrider que la Conor?
Aunque no se si llevar este hilo a la "Taberna", que creo que me salgo un pelín... lo siento. :-[

burritokit

Pues yo por 500 me he comprado una conor con frenos de disco hidraulicos, no es por joder. De todas, si los frenos mecanicos son buenos 495 lerus es un buen precio.