FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

Ofunkillo se pueden montar tiendas de campaña en donde se va a hacer la quedada

ofunkillo

Muy buenas Jhonny. La petición de pernocta es para camper y/o autocaravanas, ya que se pide como parte de una reunión/kdd de un grupo camper. Dentro de los vehículos imagino que va intrinseco el que puedas montar un toldo, un avance o la parafernalia que lleve cada uno. El tema de la tienda es más complicado, ya que al ser parque perirubano si permitieran pernoctar con tienda aquello en dos días podría ser un desmadre. También al ser la primera que hacemos, más vale no liarla mucho para no torcer próximos años :D . (Si tienes el caso de alquien que quisiera venir en tienda a ver si te puedes averiguar un avance y que durmiera en el avance o algo así.)
Y hablando de avances  ;D os avanzo que me ha respondido el ayuntamiento, pero que queda a la espera del informe de la policia municipal. Imagino que en esta semana o la siguiente sabré algo (menos mal que empecé con tiempo). En principio no debería de haber problema ya que se supone que "de primeras" la policía municipal dijo que OK. No obstante, cuando esté todo firmadito ya la haremos oficial. Aun así deciros que sigo en silencio (como las hemorroides) cabilando y averiguando cositas para que sea una kdd de putíiiiiisima madre  .palmas .palmas .palmas
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

johnnybuendia

Ok ofunkillo era solo por saberlo ya que alomejor vendrian unas amigas mías. Pero no era seguro.un saludo

colo

Vaya currelo te estas dando ofunkillo con los permisos tio! :-\
Paciencia. Mucha burocracia tio! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Enhorabuena Playa....la veremos pronto.

ariolt

Muchas  gracias y ànimo ofunkillo

playaluz

Gracias Jose.  :-*

Y gracias a ofunkillo y Johnny por estar preparando esas pedazo de kedadas  .palmas

Compañeros todos furgosureños: Necesito que estéis al loro de las zonas de descargas de aguas grises y negras en campings, áreas AC, gasolineras, etc.

Resulta que la AC nueva no tiene cassette el WC, tiene un caño debajo por donde se desagua.

Por favor avisarme de los sitios donde veáis que se descarga en una rejilla del suelo. La mayoría de los sitios tienen una trampilla o una especie de váter donde llevar el cassette, y ahí no puedo descargar :( .

Si encontráis sitios donde pueda descargar mandarme privado, porque son muy escasos y además en ninguno se especifica el tipo de desagüe que tienen para vaciado. Sobre todo para negras!

Saluten morgën
Ráfagas Mil!

Eclipse

Compañero, eso me pasaba a mi en la merche. La solución que te cvoy a comentar igual te parece una guarradilla, aunque no lo es tanto. Hay unas garrafas de agua plegables de plástico duro que puedes usar de "puente". Llenas esa garrafa y en unos viajes has vaciado las aguas negras.

https://www.amazon.es/Lampa-66973-Garrafa-Plegable/dp/B0096NDA8Q/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1487061761&sr=8-6&keywords=garrafa++plegable






playaluz

Cita de: Eclipse en Febrero 14, 2017, 10:15:00 am
Compañero, eso me pasaba a mi en la merche. La solución que te cvoy a comentar igual te parece una guarradilla, aunque no lo es tanto. Hay unas garrafas de agua plegables de plástico duro que puedes usar de "puente". Llenas esa garrafa y en unos viajes has vaciado las aguas negras.

https://www.amazon.es/Lampa-66973-Garrafa-Plegable/dp/B0096NDA8Q/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1487061761&sr=8-6&keywords=garrafa++plegable


UFFFF, creo que preferiría un cubo. Imagina que no atinas con la boca de la garrafa  .panico
Ráfagas Mil!

Eclipse

Es otra opción.

La garrafa yo la embocaba y no corría el riesgo de salpicaduras ni de que se saliera. Mi grifo de salida me lo permitía.

Lo "bueno" de la garrafa es que una vez enjuagada con un poco de lejía, la cerrabas y no tenía olores. El cubo...

playaluz

Cita de: Eclipse en Febrero 14, 2017, 11:09:16 am
Es otra opción.

La garrafa yo la embocaba y no corría el riesgo de salpicaduras ni de que se saliera. Mi grifo de salida me lo permitía.

Lo "bueno" de la garrafa es que una vez enjuagada con un poco de lejía, la cerrabas y no tenía olores. El cubo...


Pos si. O también una garrafa de esas de aceitunas con tapon to gordo.
Bueno, ya iré buscando soluciones alternativas, gracias. Pero si alguien va encontrando sitios para desaguar sin garrafa que me avise!  ;)
Ráfagas Mil!

colo

conozco varios.....
area de acs de antequera
area de olvera
gasolinera junto al area de acs del puerto de santa maria  creo es repsol. (acuerdo con el area de acs)
y no se mas de momento :-\
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Cita de: playaluz en Febrero 14, 2017, 12:13:49 pm
Pos si. O también una garrafa de esas de aceitunas con tapon to gordo.
Bueno, ya iré buscando soluciones alternativas, gracias. Pero si alguien va encontrando sitios para desaguar sin garrafa que me avise!  ;)


Otro punto a favor son las risas que se echan los niños cuando se escucha el plof plof y se ven los submarinos...  .meparto .meparto .meparto

playaluz

Cita de: Eclipse en Febrero 14, 2017, 14:44:39 pm
Otro punto a favor son las risas que se echan los niños cuando se escucha el plof plof y se ven los submarinos...  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

A falta de niños me partiré yo solo acordándome de ésto cuando pase jajaaaaa


Cita de: colo en Febrero 14, 2017, 14:41:14 pm
conozco varios.....
area de acs de antequera
area de olvera
gasolinera junto al area de acs del puerto de santa maria  creo es repsol. (acuerdo con el area de acs)
y no se mas de momento :-\


Gracias colo! me pillan pelín retirado pero bueno es saberlo. Quizá abra un hilo para crear un mapa de desagües para wcs marinos, porque al igual que yo estará más de uno, y al final seguro que lo tiran donde no se debe.

Saludos.
Ráfagas Mil!

KekoCga

Sergio hay unos depósitos con ruedas q van conectar directamente al wc.
Con una mangera flexible.

Son depósitos externos.
Lo colocas debajo del wc de la ac y lo conectas y listo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.