FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

tengo q  dejar de ser novato

a1c

Cita de: manuel gil lozano en Noviembre 27, 2014, 23:16:37 pm
no es que el Johnny este haciendo contraKDD ehh majos que nos liamos... Me comento ayer que como queda a unos 20 minutos de la kdd de arcos que se podría proponer como actividad complementaria y cercana a la KDD ok  .palmas .palmas .palmas .palmas


Manuel,perdona mi duda, que hay una quedada en arcos?, es que no he entendido mu bien lo de la contra kdd, un saludo!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

lemonevil

Cita de: colo en Noviembre 28, 2014, 18:16:41 pm
Lemonevil.  Estas frititooooo! .meparto


Jejeje es que la cerveza es el mejor invento... no se si atreverme a decir que es mejor que la furgo!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

El Granaino

Holaaaa!!!! Yo esta no me la pierdo .... pero lo lo cultural y los paisajes  .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: a1c en Noviembre 28, 2014, 23:04:39 pm
Manuel,perdona mi duda, que hay una quedada en arcos?, es que no he entendido mu bien lo de la contra kdd, un saludo!

Lo de arcos está en proyecto todavía, estamos pendientes de que al Rubito de arcos le den los permisos y demás, ósea en el aire. :-\
Tener en cuenta lo propuesto por jhonybuendia para el puente en jerez.   Ya avisamos.... :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

HOLAAAAAA

He estao una mijilla liao y no me he podio ni asomar por aquí, pero ya veo que los "novatillos"  ;D ;D se van soltando no Ofunkillo, Trom, Pancho Carroña ??   .bien .bien .bien .bien

Encantao de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver con toda esta panda de .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GUENA GENTE

.bien .bien .bien .bien


















PD: Por cierto, el consorte de la Presidenta tiene un careto que lo flipas en las foticos de la "fiesta del anismejillon"  .borrachos .brinda   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



PD2: Estare al loro con lo de las pegatas  .bien .ereselmejor




Salu2s

a1c

Cita de: colo en Noviembre 29, 2014, 18:07:13 pm
Lo de arcos está en proyecto todavía, estamos pendientes de que al Rubito de arcos le den los permisos y demás, ósea en el aire. :-\
Tener en cuenta lo propuesto por jhonybuendia para el puente en jerez.   Ya avisamos.... :-*



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

johnnybuendia

ya hay gente apuntada para la ruta de las zambombas por jerez  .malabares

colo

Cita de: El Granaino en Noviembre 29, 2014, 08:10:49 am
Holaaaa!!!! Yo esta no me la pierdo .... pero lo lo cultural y los paisajes  .meparto .meparto

Rogelio. Tu sabes que el tema cultural es lo primero .meparto
MAS Y MEJOR....

marinaki

¡furgosur nos vemos en el puente,sea donde sea   .palmas!

colo

Cita de: marinaki en Diciembre 01, 2014, 14:58:18 pm
¡furgosur nos vemos en el puente,sea donde sea   .palmas!
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba :-* :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Este es el cartel de las diversas zambombas repartidas por todo Jerez las cuales son gratis de visitar

manuel gil lozano

Bueno pues a petición de nuestro gran amigo y forero "El Rubito de Arcos" que por cierto será nuestro anfitrión en este puente os comunico que tenemos una reunión furgonetera en sus dominios, o sea en Arcos de la Frontera (Cadiz).
El lugar elegido es un paraje a las afueras de arcos, donde podremos disfrutar del campo de la bici de senderos para pasear y del pueblo de arcos por supuesto, tendremos el sábado noche una conmemoración de la cena de fin de año con campanadas, karaoke, musiquita pa bailar y fiesta al mas puro estilo furgosur con infinidad de sorpresas degustación de caldos y platos típicos del lugar Etc...
será en el pinar de la plata, frente a la arenera de sibelco a ver si busco coordenadas
será este próximo puente de la Inmaculada, os dejo unas fotos del paraíso en cuestion .baba .baba .baba .baba










topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Reunión furgosur 5/6/7/8 de diciembre 2014
Nick                                                     Furgo                                        asistentes
1. El rubito de arcos.......................Peugeot Boxer.....................Dos adultos un niño   
2. Manuel Gil Lozano......................VW T3................................Dos adultos dos niñas
3.
4.
5.

Copia y pega                                 
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

el de rubito de arcos

olvida el futuro y vive el presente