FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el gran terini

Nosotros esperamos llegarsobre las 12  del sabado !!!!!
Ouyea !!

Be Camper-adicto my friend

happy.nico

Cita de: manuel gil lozano en Mayo 23, 2014, 17:40:31 pm
Pos claaaarooooo yo salgo en breve pa ya .baba .baba .baba


Al final nos ha sido imposible ir  :'(

Tomaros unas  .brinda por nosotros!! y muchos saludos a tod@s


el gran terini

Bueno, pues hemos pasado un dia estupendo !!
el sitio del 10 y los furgosureños del 11 !!!!
la proxima ????
Jejejeje

Be Camper-adicto my friend

colo

Si ahora poner todos que os lo habeis pasado de puta madre y me dais mucho por culo! .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Mayo 25, 2014, 19:40:51 pm #10849 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 19:43:05 pm por colo
Señores a peticion del mamon del emilio y despues de un año  estare el proximo fun de semana en las mimosas, asi que ya sabeis.... El que quiera aguantarlo que se venga el finde y la liamos.
Salvaaaa.  Te espero por aqui. .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Colo yo no te voy a hacer eso mamon q yo tambien e currao este fi de... Bueno y todos los findes.

Dale un abrazo al emilio!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Mayo 25, 2014, 20:04:29 pm
Colo yo no te voy a hacer eso mamon q yo tambien e currao este fi de... Bueno y todos los findes.

Dale un abrazo al emilio!!

Keko perdona tio.  No te voy a hacer una contrakdd. Yo curro el sabado es. Que el emilio me acaba de llamar y dice que tiene ganas de kdd. O en la cantera o en mimosas., yo prefiero la cantera, pero emilio ma dicho playita con n y los cuaaaaatro niños........
Le he dicho lo de tu kdd y ma dicho que prefiere playa. Mimosas. El sabra........ :'(
Yo no podia ir por el curro. A marbella macerco en 10 minitos tio!
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: el gran terini en Mayo 25, 2014, 17:19:53 pm
Bueno, pues hemos pasado un dia estupendo !!
el sitio del 10 y los furgosureños del 11 !!!!
la proxima ????
Jejejeje



Encantado de haberos conocido y más teniendo esa T3 to chula....nos vemos en otra familia. Gracias a vosotros por venir y comprobar in situ que no somos mala gente sino gente que AMA ESTE MUNDO FURGONETIL...  .palmas .palmas .palmas

colo

Si poca yo no he estao pero lo conozco como si os hubiese pariiiio

A los nuevos deciros que seguro os ha gustao el ambiebte de furgosur,,,,
Esto no es lo que han intentado vender hace una semana por parte de gente que no le gusta el ambiente furgonetil
Lo siento no haber podido estar con mis colegas furgoneteros.  La proxima semana hay superkedd en extremadura organizada por keko,  ahi es nada .....
sres........  El ke no se divierte es porque no quiere, porque aqui hay para todos los gustos. .loco2
Y todavia dicen que aqui hay mal rollo..............................................
MAS Y MEJOR....

el gran terini

 
Cita de: Pocarasta en Mayo 25, 2014, 20:43:00 pm

Encantado de haberos conocido y más teniendo esa T3 to chula....nos vemos en otra familia. Gracias a vosotros por venir y comprobar in situ que no somos mala gente sino gente que AMA ESTE MUNDO FURGONETIL...  .palmas .palmas .palmas


.palmas .palmas

Be Camper-adicto my friend

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos colegas, buen rato el de ayer, hay os dejo los motivos de mi escapada de cuatro horas de pateo incluida la subida a la duna de Bolonia, hay os dejo una desde la subida a Betis cuando a un dormíais, PRONTO NOS VOVEREMOS A VER. Hacia tiempo que no me reia tanto como anoche.


superlopez1

Deciros que hemos pasado un fin de semana buenísimo con una compañía insuperable. Ademas agradecer enormemente el privilegio de haber sido merecedor del premio del jamón.   .baba Os superais quedada tras quedada, y haceis que nos lo pasemos genial. Esperamos veros pronto... .palmas .ereselmejor

matarrata

...No si al final os voy a coger cariño a todos.......

matarrata


manuel gil lozano

Bueno pues otro pedazo de fin de semana en el paraiso con los amigos de siempre y alguno nuevo mas... La familia furgosur crece y crece  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor MUCHAS GRACIAS A TODOS en especial al gordo los guevos que con su concurso nos anima a todos  .palmas .palmas .palmas .palmas...

Unas fotillos mas entre ellas algunas cedidas por el gran terini















topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0