FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

colo te va cojer la palabra¡¡¡¡¡
no digo naaa

hymer hila

pero si esta kdd es pa que te vallas contentito y el culito limpito,como te vas a quedar en tierra?
no digo naaa

colo

Cita de: verde hila en Abril 10, 2013, 10:26:28 am
colo te va cojer la palabra¡¡¡¡¡

que la coja juan, el sabe que se lo digo de corazon. .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: verde hila en Abril 10, 2013, 10:28:17 am
pero si esta kdd es pa que te vallas contentito y el culito limpito,como te vas a quedar en tierra?

juan tu no vienes o que?  ???
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 09, 2013, 22:14:39 pm
      Killo estoy buscando una nissan Vanette ó serena de gasoil y minimo de cinco plazas para regalarcela a mi hija que se esta sacando el carnet a ver si os enterais de algo por hay con las tres b, bueno, bonito y barato............................

    BUSCO NISSAN VANETTE PARA COMPRAR


Pena de la distancia, mi compañero estaba vendiendo una con 160.000km reales en blanca. No se si otro compañero se la iba comprar por 1000 pavos. Es un compi mayor y el uso ha sido del tajo a casa y de casa al tajo. Ahora tiene una vito de 9 plazas pa el y la mujer  .malabares no me salen las cuentas...

Si quieres le tiro la caña, si aún no la ha vendido, lleva un año parada en el parking del tajo y debería sacarla. Y es la de 7 plazas. Yo estuve apunto de preguntarle pa mi. Por cierto, un detallazo con tu hija.

qb2

Os cuento como ha ido la mañana. Fui al Leroy y me dijo el chaval que es bajo pedido(contrachapado de pino 250x122x15), que por lo menos un mes. Quizás mañana tenga una que puede que tengan en el "patio".Espero que quisiera decir el almacén. Me acerqué a una carpintería grande y me dijeron que contrachapado de pino no, que o "rechapado basain"u "okume felónico" que esta tratado parra exterior.

Contrachapado de pino en Leroy................................. 72€
Contrachapado okume Carpintenría .............................63.83€
REchapado de pino balsain............................................64.53€     


En el de okume, pone en el presupuesto que me han dao: tablero okume fenólico mixto S

Que me decís??

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Abril 10, 2013, 14:21:17 pm
Pena de la distancia, mi compañero estaba vendiendo una con 160.000km reales en blanca. No se si otro compañero se la iba comprar por 1000 pavos. Es un compi mayor y el uso ha sido del tajo a casa y de casa al tajo. Ahora tiene una vito de 9 plazas pa el y la mujer  .malabares no me salen las cuentas...

Si quieres le tiro la caña, si aún no la ha vendido, lleva un año parada en el parking del tajo y debería sacarla. Y es la de 7 plazas. Yo estuve apunto de preguntarle pa mi. Por cierto, un detallazo con tu hija.


     Que grande eres Raul.

     Pues no se decirte cual de los dos tiene mas ilusión si ella o yo? ha salido de ella de ver como nos lo montamos con muy pocos gastos y se la ocurrido pasar al grupo de furgoneteros y eso que no tiene no carnet, asi va a las clases con mas ganas, díselo y si me hace precio miro los vuelos y me la traigo la samana que viene y asi te veo, GRACIAS COLEGA.......

      De que año es? a ella en blanca no le hacia mucha ilusión, pero a ver? ya tengo una vista en Valencia a lo mejor tiro pa ya la semana que viene me daría igual subir un poco mas, bueno tu ahora no tienes vehiculo, pos si hacemos trato te la baja te traes a la familia te pago el gasoil, pero me da que blanco no la va querer.  Preguntale a ver hasta donde llegamos.

colo

Cita de: qb2 en Abril 10, 2013, 14:30:27 pm
Os cuento como ha ido la mañana. Fui al Leroy y me dijo el chaval que es bajo pedido(contrachapado de pino 250x122x15), que por lo menos un mes. Quizás mañana tenga una que puede que tengan en el "patio".Espero que quisiera decir el almacén. Me acerqué a una carpintería grande y me dijeron que contrachapado de pino no, que o "rechapado basain"u "okume felónico" que esta tratado parra exterior.

Contrachapado de pino en Leroy................................. 72€
Contrachapado okume Carpintenría .............................63.83€
REchapado de pino balsain............................................64.53€     


En el de okume, pone en el presupuesto que me han dao: tablero okume fenólico mixto S

Que me decís??

raul, yo pondria el okume fenólico, encima es el mejor de precio.
que envidia me das tio!   estar too ilusionado montando tu furgo. a ver si no vendo la mia pronto, soy capaz de pillarme una gv automatica y me la hago como pueda y a t..... x c..... .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

qb2

 Con este compañero no coincido hasta el lunes. Pero que lo mismo la tiene vendía ya... Yo le pregunto, pero si tienes otra cosa vista no pierdas la oportunidad. El lunes te digo algo de todas formas.

Me alegro por ella y por los padres. Es lo que tiene esto, que cuando lo conoces ya no puedes salir.

Un abrazo familia!

qb2

Cita de: colo en Abril 10, 2013, 15:37:56 pm
raul, yo pondria el okume fenólico, encima es el mejor de precio.
que envidia me das tio!   estar too ilusionado montando tu furgo. a ver si no vendo la mia pronto, soy capaz de pillarme una gv automatica y me la hago como pueda y a t..... x c..... .lengua2 .lengua2


Colo, si te buscas un GV automática te vas ahorrar dinero. Y además al gusto. Yo creo que es mejor y allí todos te podemos echar una mano. Con lo que ma salío la mía, le pongo un techo elevable y aún así, estaría bien de precio. Lo que te quiero decir es que no descartes nada y si tienes oportunidad de algo bueno, no lo dejes escapar.

Un saludo!

qb2


qb2

http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-sprinter-315-cdi/a37521580/?ca=8_s&st=a&c=39

Aún si te la preparan, te sale como una Jame Cook de esas con más años que ojú

KekoCga

Señores Furgosur esta en facebook!!!

buscarlo y darle al me gusta pa hacer algo grande!!!

lo dicho.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juliopeli

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 09, 2013, 22:14:39 pm
      Killo estoy buscando una nissan Vanette ó serena de gasoil y minimo de cinco plazas para regalarcela a mi hija que se esta sacando el carnet a ver si os enterais de algo por hay con las tres b, bueno, bonito y barato............................

    BUSCO NISSAN VANETTE PARA COMPRAR


bueno yo tengo una vanette y estoy pensando venderla para comprarme una t4, no se el presupuesto que tienes yo te pongo unas fotos y si te interesa mandame una oferta











JOSE MANUEL CASTILLA

mándame un privado con tu teléfono y te llamo