FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

qb2

 Para los amantes de Tarifa y además para los que querían hacer la compra conjunta de la parcela:

http://www.segundamano.es/cadiz/inmueble-en-carretera-nacional-340-1/a32356192/?ca=11_s&st=a&c=60

Y no, no preguntarme si es mía, que si lo fuera no la vendería  .loco2 .loco2

Ratas

Pues sí, una kdd para enero vendría muy bien ;D, por ejemplo por La Montera, para que se pueda apuntar el gordo los huevos ;). Qué opináis? .malabares

Ratas

Cita de: qb2 en Diciembre 07, 2012, 09:36:58 am
Para los amantes de Tarifa y además para los que querían hacer la compra conjunta de la parcela:

http://www.segundamano.es/cadiz/inmueble-en-carretera-nacional-340-1/a32356192/?ca=11_s&st=a&c=60

Y no, no preguntarme si es mía, que si lo fuera no la vendería  .loco2 .loco2

Buenos días QB2, ¿como estais? Soy Vero, espero que todo genial, besitos para Davinia y el peque  ;D

colo

Cita de: yiyimen en Diciembre 06, 2012, 16:20:37 pm
Esta  vez te has superao, lo pasamos en grande la otra noche contigo, un saludo colllllllllllllllllllllllllllllo .palmas

Salva el caldo y otros manjares todo un lujazo .cocino .cocino
paco, no salis en el video para nada, no hay fotos de de ti ni de isabel, estuvisteis en la cantera?     jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 07, 2012, 10:25:47 am
Buenos días QB2, ¿como estais? Soy Vero, espero que todo genial, besitos para Davinia y el peque  ;D
vero, vladi, al final no hubo cambio de furgo no?   o me he perdido? ???
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: Ratas en Diciembre 07, 2012, 10:25:47 am
Buenos días QB2, ¿como estais? Soy Vero, espero que todo genial, besitos para Davinia y el peque  ;D


Vero, pues por aquí arriba andamos y la verdad es que no nos quejamos. Todos muy bien. Ya bajaremos o a finales de febrero o en semana santa.

Venga, un abrazo familia!

GORDO LOS GUEVOS

rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul .brinda

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 07, 2012, 11:05:17 am
vero, vladi, al final no hubo cambio de furgo no?   o me he perdido? ???

Buenas Colo soy Vero, no hubo cambio de furgo porque aparte nos pedía 1000 euros, y va a ser que  .nono
La gente se cree que nos hemos caído de un guindo  .meparto .meparto
Bueno ya saldrá algo y si no pues "la cacharreta es muy dura"  ;)
Saludos a la familia.

qb2

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Diciembre 07, 2012, 12:41:30 pm
rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul .brinda


Iyooo! Aquí abandonao en el quinto carahooo!!!

Cita de: Ratas en Diciembre 07, 2012, 14:09:28 pm
Buenas Colo soy Vero, no hubo cambio de furgo porque aparte nos pedía 1000 euros, y va a ser que  .nono
La gente se cree que nos hemos caído de un guindo  .meparto .meparto
Bueno ya saldrá algo y si no pues "la cacharreta es muy dura"  ;)
Saludos a la familia.


Habéis puesto lo de la moto en milanuncios.com mi colega ha puesto una cbr para cambiar por turismo y no paran de llamarlo, la puso el lunes pasao y este lunes ya ha quedao pa un cambio.

colo

bien hecho vero, si fuese que no tienes furgo, pues,,,,,  pero teniendo esa renault que teneis....  con calma vero .palmas
MAS Y MEJOR....

simplemente

Diciembre 07, 2012, 14:52:20 pm #5935 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 20:16:21 pm por simplemente
vero prueba con lo de www.milanuncios.com que seguro que te llama alguien para un cambio
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


Pocarasta

Rata, esa furgo la tengo más que vista..............no me interesa a mí ya que es cerrada y un sinfín de cosas más.
Saludos desde la ciudad sin ley LOS BARRIOS, nos leemos.
En Navidad me toca ir para SEVILLA, a ver si podemos quedar, enga nos leemos.

colo

Cita de: Pocarasta en Diciembre 07, 2012, 15:25:52 pm
Rata, esa furgo la tengo más que vista..............no me interesa a mí ya que es cerrada y un sinfín de cosas más.
Saludos desde la ciudad sin ley LOS BARRIOS, nos leemos.
En Navidad me toca ir para SEVILLA, a ver si podemos quedar, enga nos leemos.

no veas, no le ha caido naa a los sevillanos :o :o :o
MAS Y MEJOR....

qb2


Os pongo este enlace por si se os ha pasado. Trata de una T5, al parecer, con 100.000km. Se la compra el forero y cuando la lleva a la casa oficial, le marca el ordenador 330.000km. Por lo visto le ha devuelto el dinero... pero le ha decontao 1.000€... por si fuera poco al final sale ganando el compra venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257068.195

Anda la furgo por la zona de Sevilla.