FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: Ratas en Octubre 24, 2012, 21:58:51 pm
Colo una pregunta tio, que se que tu estas puesto en el tema.
Resulta que me van a mandar las pegatinas por correo pero la transferencia al banco me sale mas caro que las pegatinas, coño casi el doble.
¿ Se podria enviar la carta por correo contra reembolso con el total del dinero, o mejor me dejo de historia y que el cajasol se lleve 5 o 6 pavos por enviar cinco ?.
Por ahi dicen que tu eres cartero, jajaja.


ratas tio no te preocupes, te las envio y ya me invitaras a cañas cuando os veamos, por eso no te preocupes q te las mando.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

  :roll:  :roll:  :roll: mejo no  ;D

En una hora o poco más...

1. Vito, ha salido de la rotonda y se ha ido como.... ui! he pillado un bache...
1. 207 del paquete dice la señora que su hija iba bien, la rotonta está poco iluminada. Más bien nada diría yo, pero se han metido contra una casa de la urb, que esa si que está iluminada. El 207 pa´tirarlo, no llega al año. Dos señoras.
1. C4 de los verdes... a este no le visto el daño porque ha sido por el lado izquierdo, pero parece la puerta trasera y rueda rebentá. Dos agentes
1. Ibiza amarillo, el que ha topado con los señores agentes. Una chavala o señora joven.

A to´esto, una t3 por aquí pasando que yo no se si era la lluvia o que estaba nueva del paquete. Mare como brillaba y que entera estaba.

La que, al parecer,  está más perjudicada es la chavala del ibiza y uno de los guardias que casi se lo llevan por delante.

Que susto!!!!!

Radio patio les ha informado  ;D

kenke

es que no estamos acostumbrados al agua....

continua.. no nos dejes así, por lo menos hasta que nos vallamos a la cama
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KekoCga

bueno señores ya est aqui er tio sudaderaaaa!!!

comentaros q estos precios son orientativos hasta saber el volumen general de sudaderas.
a mas sudaderas, mas barato igual q paso con las camisetas.


esta es elm modelo capucha, sale por 22,17€ mas 1€ de la imprimacion.



es ta es la Clasica, 14,12 mas 1€




modelo Fortuna, pa tias 17,40 mas 1€ tipo polar con cremallera




Modelo atlas con cremallera y capucha, 23,95 mas 1€

y luego tenemos los polares, me los ha recomendado por calidad y precio, estan ahora en oferta, el de caballero a 17,40 mas 1€ y el de mujer (entallao en la cintura) a 16,17 mas 1€

colores de hombre Modelo pirineo





colores de mujer modelo pirineo





vuelvo a repetir q los precios son orientativos a expensas de la cantidad total q se pidan, cuanto mas se pidan, mas baratos nos salen.
Podeis mirar y hacer una votacion, yo opto por el polar con cremallera,modelo pirineo.
Me lo ha recomendao mi colega, por calentito, por precio, no hace bolas etc...
el tema de colores, los hombres todos de un color y las mujeres de otro, o todos iguales pa q salga mas economico a la hora de hacer la imprimacion.
tallas, las que se necesiten.

Camisetas: hay gente q las ha pedido, digo lo mismo, hasta q no confirmemos numero no me pueden sacar precio.
La anterior cc salio por 4€ porq se pidieron cerca de 50 camisetas.

Verde esto va por ti: Baberos, me ha dicho q lo mejor q yo los pille en algun lado y el me los graba q nos va a salir mejor, asi q yo me encargo de ello, ya me direis los q qereis.

IMPORTANTE:
si al final os gusta esta ofertA Y me encargo yo de ella, por favor pensaroslo bien y la gente q las quiera de verdad q no se eche pa atras ya q me las comeria yo como me paso con los leds (al final tuve suerte y se vendieron en la montera a guille, simplemente y no me acuerdo a quien mas) y con las camisetas (garci se quedo con pegats y con una camiseta de uno q se echo pa atras a ultima hora)

Lo dicho pensaroslo bien q esto tiene curro y yo por vosotros hago lo que sea, MADIQUITASSSS!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: kenke en Octubre 24, 2012, 23:04:49 pm
es que no estamos acostumbrados al agua....

continua.. no nos dejes así, por lo menos hasta que nos vallamos a la cama


Poco más Kenke, al menos por lo pronto...

Ha llegado tráfico se ha formado un poquillo de cola y se han escuchado más derrapes.... pero ahí no alcanzaba mi vista. Y ahora acaba de escuchar algo, pero paso de salir más que diluvia.

En fin, nada más que daños económicos que no es poco pero se podía liar más....

Gruas, Guardias, Lluvias.... merece la pena por 5 minutos antes?¿?¿' Yo salgo ileso pero con el coche roto y me muero igual....

No os preocupéis morbosos, que la noche es larga... aunque esperemos que no pase ná que mi casa es en la primera que vienen a pedir algo y acojona... Las rotondas llevan unos años, pero no os imagináis la que se liaba todas las noches cuando la pusieron de un día pa´otro(toda la noche currando) y la gente se pensaba que era una recta... te despertabas de sobre salto que parece que san metio en casa y lo más desagradable cuando un herido pega en la puerta y no te lo esperas....

Pero weno, vale ya de batallas...

Ratas

Cita de: KekoCga en Octubre 24, 2012, 22:50:42 pm
ratas tio no te preocupes, te las envio y ya me invitaras a cañas cuando os veamos, por eso no te preocupes q te las mando.

No hombre ni mucho menos, es que estoy verdaderamente molesto con los bancos tio. Cuando te paras a ver la cara tan dura que tienen, y lo que te cobran por una cuenta sencilla, sin hipotecas, ni prestamos, ni nada, solo ingresar.
Mañana lo transfiere mi novia, solo tengo curiosidad por buscar nuevas formas de mover nuestros intereses sin que se aprovechen terceros por la cara, la cosa de la crisis, que hace mas listo a un necesitao que a un abogao. jajaja

qb2

Keko, yo también quería babero  .baba  ;D

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 23:23:38 pm
Keko, yo también quería babero  .baba  ;D

eso corre de mi cuenta socio.

qb2

Cita de: Ratas en Octubre 24, 2012, 23:29:08 pm
eso corre de mi cuenta socio.


Ok, lo dejo en tus manos en  .meparto .meparto   .palmas  .palmas y además será causa para tomarnos algo

Gracias!!

Ratas

Mirad que amigo paso a visitarnos  .fotografo



Y esta fue la bienvenida por parte de furgosur  .cocino



Adelante Carlos, estamos contigo  .ereselmejor

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 23:40:33 pm
Ok, lo dejo en tus manos en  .meparto .meparto   .palmas  .palmas y además será causa para tomarnos algo

Gracias!!

La que lio el cochino con las gambas, nos jartamos de recoger cascaras y nos comimos solo dos, jajajaja

ese_dese

Como busca su presa el neardental en su habita natural  .meparto .meparto

colo

neandertal, digo,,,,  keko, las liaaao con las sudaderad, si hay un modelo, seguro habra problemas, imaginate con el monton de modelos que has puesto, esto sera una locura de colores, tallas, capuchas, milongas..... Etc etc bien largo. .baba
MAS Y MEJOR....

tdm

buenas keko!! pal tema de las tallas de las sudaderas como me podrias orientar?,como algunos ya han visto soy bastante alto y delgado, con la consecuencia de que en muchas ocasiones la ropa me queda o bien de larga y muy ancha si cojo una talla grande o bien de ancha pero corta de largo y de mangas si cojo una talla mas pequeña,con lo que pareceria que os he mangado la sudadera a alguno del grupo.y pal tema del pedido no te compliques,lista de personas que van a comprar,fecha limite para cerrar la lista,nº de cuenta,fecha limite para hacer el ingreso, encima de que te lo estas currando que no tedejen nada colgado,porque  te haran pedido personas como yo que aun no conoces,pero espero pronto nos veamos las caras,un saludo pa tos!!!

kenke

Cita de: Ratas en Octubre 24, 2012, 22:30:14 pm
A partir de ahora no seras el cartero de furgosur, seras The Postman.

pa qué me dais ideas, con lo bien que estoy en mi nube .....

https://www.youtube.com/watch?v=P5oEcQYPEyE
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley