FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: colo en Octubre 04, 2012, 09:29:55 am
Antonio, que voy a hacer sin ti en los bandoleros?, me haces falta amigo para el tema de la peluca... Jajaja
Esto va a ser rraro no verte en la kedada a ti y a tu hermano pipo. .meparto
ya te digo colo, y que hago yo aqui sin tus palabrotas  :'( :'( :'(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2012, 12:15:38 pm #4591 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 12:24:21 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Haber señores superimportante tenemos a una señora a en Lepe que esta muyyyyyyy nesecitada y le hace falta muchas cosas llamo para poder comer y viendo que no tenia nada en su casa, una persona de Malaga que le van a quitar su casa el banco le ofrecio todo los muebles que tiene en su casa para la señora, al amigo de Malaga le quitan la casa el dia 10 de Octubre yo el Martes podria ir a desmontarle la casa y llevarme lo que pueda en mi furgo pero no me cabe mucho mi furgo no es muy grande.

     Podemos almacenar algo en un almacen, una nave un garaje de Malaga y si hace falta lo hacemos en dos viajes o si alguien se apunta con migo pos lo intentamos el martes dia 9, el dia 10 lo dezaucian de su casa al pobre y en lo unico que piensa en poder llevarle los muebles a la señora de Lepe. Killo vamos a tirarle a esto colegas.....................


     No puedo solo pero si lo hacemos por tramo podriamos lograrlo, no se darme opciones, lo desmontais en Malaga y me lo llevais hasta Algeciras, lo almacenais y el viernes que libro yo voy y recojo lo que pueda, no se tio enga darme opciones se me escapa y no podemos dejar pasar esta oportunidad.

    Lo hacemos por aqui

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

   

Pocarasta


Simpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, traeme el DIBUJO de la recordada Jordan (que ya no está conmigo) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

antonio77

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 04, 2012, 12:15:38 pm
     Haber señores superimportante tenemos a una señora a en Lepe que esta muyyyyyyy nesecitada y le hace falta muchas cosas llamo para poder comer y viendo que no tenia nada en su casa, una persona de Malaga que le van a quitar su casa el banco le ofrecio todo los muebles que tiene en su casa para la señora, al amigo de Malaga le quitan la casa el dia 10 de Octubre yo el Martes podria ir a desmontarle la casa y llevarme lo que pueda en mi furgo pero no me cabe mucho mi furgo no es muy grande.

     Podemos almacenar algo en un almacen, una nave un garaje de Malaga y si hace falta lo hacemos en dos viajes o si alguien se apunta con migo pos lo intentamos el martes dia 9, el dia 10 lo dezaucian de su casa al pobre y en lo unico que piensa en poder llevarle los muebles a la señora de Lepe. Killo vamos a tirarle a esto colegas.....................


     No puedo solo pero si lo hacemos por tramo podriamos lograrlo, no se darme opciones, lo desmontais en Malaga y me lo llevais hasta Algeciras, lo almacenais y el viernes que libro yo voy y recojo lo que pueda, no se tio enga darme opciones se me escapa y no podemos dejar pasar esta oportunidad.

    Lo hacemos por aqui

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0


enhorabuena por el trabajo que haces tio, yo no conozco a nadie alli que disponga de sitio, pero si me entero de algo te lo digo
suerte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Lo mismo te digo jose manuel, no conozco a nadie y en mi furgo no me cabe de nada con los muebles que tengo montados, nevera, etc.  Si me entero de algo te digo.
MAS Y MEJOR....

marcomia


KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 04, 2012, 09:24:59 am
     Keko colega como va la cosa? ya somos uno mas en la familia de furgosur ó no? por sierto y mi dibujo onde estaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto un abrazo y mucha suerte colega.


Acaban de ingresasr a la pqrienta aso q esta tarde o mañana nuevo tetresero a la vida jaja

Tu dibujo guardado, dame por privi la dire y te lo mando q ahora voy a estar un tiempo sin furgo jaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GORDO LOS GUEVOS

keko suerte abrazos y que todo salga bien .bebe .bien

emiliosevilla

VAMOS KEKOOOOOO

Otro flagoneteroooooo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

EVA, keko MUUUCHA SUERTE!, ya mismo tenemos otro tetresero maaaass. .baba .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Octubre 04, 2012, 20:08:32 pm
EVA, keko MUUUCHA SUERTE!, ya mismo tenemos otro tetresero maaaass. .baba .baba .ereselmejor


Colo te dejé un mp. Que en lo de Juan había una GV con el toldo y to´puesto, pero al rato ya no la vi. No se si se movería o la echaron...

colo

No se si mis amigos estan alli, o donde han ido a parar.  Esta es una mercedes como la tuya, pero autocaravana, era un motorhome de yamaha en blanco y rojo,  se reconoce a kms.
MAS Y MEJOR....

qb2

 de ese color nose, pero una clarita hay en palmones en el lidl junto a una lt

ese_dese

Habra degustacion de postres de mercadona como siempre  ???

colo

Seguro carlitos, sobre todo del merca.   Jajaja
MAS Y MEJOR....