FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Junio 08, 2012, 18:23:45 pm
bueno, tengo  colapsado el hilo,  aquí va el video de la ultima kedada en extremadura.
http://youtu.be/zltFhs3Tq58


    Ke uapo colo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas que bien os lo montais .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba

KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 08, 2012, 23:21:00 pm
    Ke uapo colo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas que bien os lo montais .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba


Q pasa tio te tnias q aver venio, q freskita estaba el agua!!!
Mis viejos estan alli, si ves a dos puretas con un niño de dos años en un mercedes 220cdi, son mis viEjos!! ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Junio 08, 2012, 23:45:16 pm
Q pasa tio te tnias q aver venio, q freskita estaba el agua!!!
Mis viejos estan alli, si ves a dos puretas con un niño de dos años en un mercedes 220cdi, son mis viEjos!! ;D ;D


  Eiiiiiiiii killo dile que me digan que son ellos  a mi me conocen como el perilla de la bp.

emiliosevilla

Cita de: FNRacing en Junio 08, 2012, 21:00:57 pm
Camping Paloma en Tarifa , 14,85 2 personas y furgo , la luz 4.85 mas . La verdad es que esta de puta madre el sitio , cerca de la playa y con muchos autobuses que van y vienen a Tarifa hasta las 23:00 h. , los findes hasta las 2,30 h. . Yo creo que es un buen precio , no? anoche en el camping Giralda de Isla Cristina 27 €urazos /noche ¡¡¡¡



Para mi de los mejores campings, ya os dije. Mucha sombra, paracelas grandes, si hablamos con el colega con tiempo nos pone a todos juntos, y pegadito a la playa.

Yo voto por este.

Calvo: peaso de video  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

FELIPEySARA

Nosotros ya estamos aqui Emilio,  esta muy bien el camping y muy buen ambientito.  Vamos a andar por aqui toda la semana por si se anima alguien ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: FNRacing en Junio 09, 2012, 11:12:29 am
Nosotros ya estamos aqui Emilio,  esta muy bien el camping y muy buen ambientito.  Vamos a andar por aqui toda la semana por si se anima alguien ...
[/quote                                                                                                         

GORDO LOS GUEVOS

fn racing que tal  lo mismo me paso esta semana   nos vemos

FELIPEySARA

Pues andaremos por aqui ,  por lo menos hasta el jueves o el viernes por lo menos.  Date una vueltita q se esta al pelo ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Felipe., cuidadito con gordo los huevos, solo es muy peligroso. .loco2
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: FNRacing en Junio 09, 2012, 11:12:29 am
Nosotros ya estamos aqui Emilio,  esta muy bien el camping y muy buen ambientito.  Vamos a andar por aqui toda la semana por si se anima alguien ...


Coño Felipe, no tenia ni idea. Yo estoy aquí cerca el fin de semana en Zahara de los Atunes
¿Quedamos? ¿Comemos, cenamos?
Mi numero 637466877
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

qb2


Buenas! Yo a final de mes andaré de vacas con la furgo, hay algún plan previsto, alguna quedada o algo por el estilo??


Saludos!

GORDO LOS GUEVOS

colo donde te metistes ayer estuve buscandote por todas las playas de sabinillas  mi tel es 695556478 llamame la prox  vez     nos vemos saludos a inma y sergio 

GORDO LOS GUEVOS

felipe esta tarde nos vemos llamame si puedes  al 695556478

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Junio 10, 2012, 10:18:01 am
colo donde te metistes ayer estuve buscandote por todas las playas de sabinillas  mi tel es 695556478 llamame la prox  vez     nos vemos saludos a inma y sergio

antonio, lo siento tio, al final mi mujer no se encontraba bien con la espalda y decidimos no irnos para allá, nos iremos hoy a la playa aqui en san pedro, y volveremos a casa para ver el futbol y la F1.
toma mi tfno  para lo que necesites.
615084999,. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Hoy minikedada improvisada en Zahara con FN RACING Y el Gordo los huevos con su nueva adquisición LA GORDITA (mañana cuelgo fotos, una guapada).

Gracias chicos poor acercaos, buen ratito.

Un abrazo.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura