Presentación de mi "castaña" una VW T3

Iniciado por Dani__RS, Diciembre 03, 2020, 14:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani__RS

Diciembre 03, 2020, 14:22:47 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 14:43:31 pm por Dani__RS
Buenas! Me presento en sociedad. Hace unos meses nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos echo con un hermoso y delicado ejemplar de VW T3, motor 1.9 TD, versión BUS del año 87 con techo y cama, que a pesar de tener un buen aspecto tanto externo como interno, como todo... tiene sus cosillas. Ya hemos rodado con ella unos cuantos kms y reparado alguna que otra pérdida de agua y de gasoil, cambiado radiador y sufriendo mucho con la temperatura. Nos animó mucho ver que estaba libre de óxidos, vehículo nacional, la caja de 5 velocidades funcionando muy bien y el motor aparentemente bien. Disfrutando mucho de la castaña por el momento! Pues eso, encantado de pertenecer a esta selecta familia! 






sejo

Muy bonita, que gusto da ver esas matrículas viejas españolas aun por ahí.

karpediem1977

Bienvenido a bordo!! Me encantan las T3 y nacional 👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Dani__RS

Cita de: sejo en Diciembre 03, 2020, 15:38:05 pmMuy bonita, que gusto da ver esas matrículas viejas españolas aun por ahí.
Cita de: sejo en Diciembre 03, 2020, 15:38:05 pmMuy bonita, que gusto da ver esas matrículas viejas españolas aun por ahí.
Muchas gracias! Yo también soy muy de las matrículas antiguas!

Dani__RS


Txarlo01

Bienvenido al sufridor mundo de los propietarios de t3s!!!

Dices que es BUS, pero por lo que veo llevas interior de multivan?

Lo más importante es el oxido en estas chatarras, la mecánica... al final te haces un experto del modelo jajaja.

A disfrutarla!!!
Non gogoa, han zangoa.

RAMOVIL

  Todas las T3s son preciosas, como dice el compañero el equipamiento es multivan, adelante kms y aveturas.

Dani__RS

Cita de: Txarlo01 en Diciembre 08, 2020, 12:58:26 pmBienvenido al sufridor mundo de los propietarios de t3s!!!

Dices que es BUS, pero por lo que veo llevas interior de multivan?

Lo más importante es el oxido en estas chatarras, la mecánica... al final te haces un experto del modelo jajaja.

A disfrutarla!!!

El interior es multivan, y lo de Bus tampoco estoy seguro...se que en origen era una 9 plazas y al ver el asiento back to back, daba por seguro que era una Bus...🤦🏻‍♀️
Muchas gracias!!! 😊

Dani__RS

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 08, 2020, 13:19:21 pmTodas las T3s son preciosas, como dice el compañero el equipamiento es multivan, adelante kms y aveturas.
Muchísimas gracias!! Esperemos que si, que nos dé muchos kms y muchas aventuras!!😂😂

manuel221


papolin


durruti1

Muy bonita.
Sería una caravelle muy bien transformada a multivan.
Me encanta ver que no soy el único loco que viajamos 4 en una t3 y tan felices.
A disfrutarla.

Andrewwpd