[COVARRUBIAS][BURGOS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ANCOR

🤣🤣🤣!! Tendremos que hacerles una visita!! 👏👏

van57

Hola Armando corre la lista de de espera .😁😁 Presiona los indecisos para que dejen plaza para los que queremos ir. un saludo como lo pasamos en Deza los cierra bares y esa panceta al amanecer como entraba como amortiguar el alcohol y dormir como angelitos  .y el sábado el brico a las 3 de la mañana como abrir una autocaravana cuando te dejas las llaves dentro la auto de Davinia que risas .un saludo

karpediem1977

Cita de: van57 en Octubre 04, 2022, 00:15:03 amHola Armando corre la lista de de espera .😁😁 Presiona los indecisos para que dejen plaza para los que queremos ir. un saludo como lo pasamos en Deza los cierra bares y esa panceta al amanecer como entraba como amortiguar el alcohol y dormir como angelitos  .y el sábado el brico a las 3 de la mañana como abrir una autocaravana cuando te dejas las llaves dentro la auto de Davinia que risas .un saludo
Hombre algo realmente apocalíptico tenía que suceder para que tanta gente se echará atrás  .meparto  .meparto  .meparto
Pero bueno, alguna baja siempre puede haber  ;)

La verdad que no nos faltaron actividades improvisadas en Deza .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Que sepáis que los pequeños cada vez son menos...
Tengo el listado de vehículos y tan solo 7 son furgonetas pequeñas...y tan solo 14 en total son de 5.40 para abajo..
Nos hacemos mayores .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mariaibiza

Cita de: corsair en Octubre 02, 2022, 19:44:18 pmOtia que guapo......
Cómo van a presumir las furgo chicas con ese colgante de diseño exclusivo de la kdd de Covarrubias.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Yujuuuuuu, que el vasco habla.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Nuki-Ikun

Cita de: karpediem1977 en Octubre 04, 2022, 15:05:16 pmQue sepáis que los pequeños cada vez son menos...
Tengo el listado de vehículos y tan solo 7 son furgonetas pequeñas...y tan solo 14 en total son de 5.40 para abajo..
Nos hacemos mayores .meparto  .meparto  .meparto
Resistiremos l@s de las furgos medianas!!!  .vw_t1-2
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

La.Pelos3

Cita de: karpediem1977 en Octubre 02, 2022, 15:46:57 pmPues no esperaré a que sea una sorpresa porque es digno de mostrar...
La patrocinadora y furgonetera

https://lalunadeplata.net/

Ha preparado este obsequio (aún por rematar) de lo maass especial... Milll gracias!!!



Bien merece visitar su taller y ver sus trabajos 😍, así que aquí os pongo su dirección, (está frente al torreón, y una foto de la entrada del taller  .palmas  .palmas

La luna de plata
En plaza Doña Sancha 3


Qué horario tiene, para poder meterlo en el planing del finde

Carmen ·HiruKa·

5
Cita de: karpediem1977 en Octubre 04, 2022, 15:05:16 pmQue sepáis que los pequeños cada vez son menos...
Tengo el listado de vehículos y tan solo 7 son furgonetas pequeñas...y tan solo 14 en total son de 5.40 para abajo..
Nos hacemos mayores .meparto  .meparto  .meparto

¿qué se considera 5,40??  ¿La grande de las pequeñas, o la pequeña de las grandes??    ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Octubre 04, 2022, 17:26:57 pm #384 Ultima modificación: Octubre 04, 2022, 19:50:47 pm por karpediem1977
Cita de: La.Pelos3 en Octubre 04, 2022, 16:19:51 pmQué horario tiene, para poder meterlo en el planing del finde
Según internet estos.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 04, 2022, 15:58:49 pmResistiremos l@s de las furgos medianas!!!  .vw_t1-2
Aun añoro mi pequeño Caracol azul...
Pero en mi caso las necesidades mandan 😅
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 04, 2022, 17:01:07 pm5
¿qué se considera 5,40??  ¿La grande de las pequeñas, o la pequeña de las grandes??    ;D
Pues si va por ti dímelo porque creo que te he puesto 6 metros en vez de 5.40...
Y en mi punto de vista que voy con casi siete metros.. 5.40 es pequeño  .meparto  .meparto  .meparto

El sitio es justito pero bien colocados vamos a entrar.
Doy por hecho la máxima colaboración y comprensión en el tema parking.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Octubre 04, 2022, 15:50:03 pmYujuuuuuu, que el vasco habla.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Esta mu callao últimamente...si...
Haber si se suelta el finde 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Octubre 04, 2022, 17:32:24 pmAun añoro mi pequeño Caracol azul...
Pero en mi caso las necesidades mandan 😅Pues si va por ti dímelo porque creo que te he puesto 6 metros en vez de 5.40...
Y en mi punto de vista que voy con casi siete metros.. 5.40 es pequeño  .meparto  .meparto  .meparto

El sitio es justito pero bien colocados vamos a entrar.
Doy por hecho la máxima colaboración y comprensión en el tema parking.

Sí, va por mí. Son 5,40, pero es tan bonita que hasta parece más grande y todo .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 04, 2022, 20:36:27 pmSí, va por mí. Son 5,40, pero es tan bonita que hasta parece más grande y todo .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Tomo nota, mañana modifico mis notas. Son solo para tener una idea de donde colocar a la peña según tamaño.
Esta muy chula la tuya por supuesto 😊


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Dado que prácticamente la totalidad de los asistentes a la kdd acuden a la visita guiada, he decidido comprar con los 20€ sobrantes de visita un premio para cada uno de los niños y uno para los adultos vencedores de la Ginkana. Supongo que no hay inconveniente y si lo hubiera, pues oye, se le devuelven los 0.34 centimos al afectado, ahora bien, ¡¡¡TODO EL MUNDO SE ENTERARA!!!
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.