Custom Camper Bilbao

Iniciado por Goharr, Diciembre 17, 2018, 10:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodeos

Hola,
no se si llego un poco tarde. Yo he tenido una experiencia con ellos. Yo no he comprado una furgo montada sino que montaron los muebles a la mia. El equipo es muy trabajador, la persona que lo lleva es super simpática y sabe vender muy bien el producto pero lamentablemente el resultado final no fue como esperaba. En resumen, están empezando y a mi me parecieron un poco chapucillas y no respetaron los tiempos de entrega ni todo lo acordado.
Un saludo,

Txuan

Como diría gandalf, corred insensatos!!!

A un compañero del curro le ha puesto un techo, batería, y calefa, la calefa y la batería no las ha dado caña todavía, pero lo del techo es de traca, no cumplió plazos, el spoiler delantero del techo está desplazado hacia un lado y entre un lateral y otro hay una diferencia de altura de unos 20mm que con la sika canta a la vista que te hace sangrar los ojos, la tela del techo le hizo un agujero yo que resultaría imperceptible de no ser por qué lo intento tapar y el pegote se ve de lejos, le dio la furgo sin pasar itv y diciéndole que no pasa nada que ya la pasara más adelante, y cuando ya le da los papeles para pasarla le ha extraviado el permiso de circulación , y ante las quejas del compañero su respuesta primera es que por ese precio que quiere...
Tenía pensado montar allí muebles y cama, cosa que ha descartado, y al ir a otros sitios a preguntar por el mobiliario los camperizadores le han preguntado que a ver quién ha sido el chapucero que le ha montado el techo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

oscaritosgarci

Hace poco vi por la zona del carrefour donde brikomart cerca de aparcavisa un taller lleno de gran volumenes y fuera una coleccion maja de gran volumenes todas en fila , yo voy mucho por ahi con el camion y siempre me fijo , un dia me baje a husmear un poco y sin juzgar el camperizado que.de eso.no tengo ni idea las furgos tenian muy mala pinta , todas requemadas...... no se si es ahi donde decis pero vaya no me gusto lo que vi ni como curraban


Un dia entregaban una furgo a uno y no arrancaba , era la bateria y todo el taller alrrededor de la furgo diciendo que ayer tenia bateria .........algo hay mal echo si de un dia para otro tumba la bateria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


sin_furgo

he visto en su face unos buenos resultados y techos elevables propios que os parece, la verdad es que segun estas impresiones antoguas no tienen muy buena pinta

Danitxu

Creo que a cerrado, yo cometí el error de hacer cosas allí y se rompían cosas cada vez que hacían algo, un auténtico desastre. Muy buenas ideas pero poca seriedad. Me salió caro.....
Poco recomendable