C.C. asientos cama scopema neptune,altair CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Diciembre 27, 2016, 19:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

USUARIO----------------------------------MODELO-------------------------------------------- ASIENTO

joseantoniofc                                             vw t5                                                                       neptune 104cm
Dehesico                                                   trafic x86                                                                   altair (por confirmar tamaño)

JOSEANTONIOFC

Cita de: Dehesico en Enero 03, 2017, 18:31:44 pm
Bueno, pues a falta de hablar con ellos que me resuelvan un par de dudas y si no se demora mucho la compra me apunto

Yo quiero que este mes finalice porque el asiento se pide a fabrica y se demora más aun

fragolin

quizas con un poco mas de informacion en el primer msg se aou taria mas gente porque yo la verdad k no me entero de nada, ojo que no soy muy espabilao, pero seguro k hay otros tambien poco espabilaos que se aountarian

JOSEANTONIOFC

Cita de: fragolin en Enero 09, 2017, 02:24:59 am
quizas con un poco mas de informacion en el primer msg se aou taria mas gente porque yo la verdad k no me entero de nada, ojo que no soy muy espabilao, pero seguro k hay otros tambien poco espabilaos que se aountarian

Bienvenido al club.
Hacer preguntas y si puedo las resolvere y lo principal lo añadiré al primer mensaje.

van57

Hola ,estoy interesado en el asiento soocopena altair de 112 ,para una nissan NV 200 me apunto ,gracias

van57

Cita de: Dehesico en Enero 03, 2017, 18:32:33 pm
USUARIO----------------------------------MODELO-------------------------------------------- ASIENTO

joseantoniofc                                             vw t5                                                                       neptune 104cm
Dehesico                                                   trafic x86                                                                   altair (por confirmar tamaño)
Iñaky.                                                Nissan NV 200                                                                  altair 112cm

quediiiiices

Me acaban de llamar para pasar a recoger la furgo esta tarde con el asiento montado .baba
.palmas .palmas

Si puedo esta tarde cuelgo fotos!!!
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

van57

Cita de: quediiiiices en Enero 09, 2017, 17:26:57 pm
Me acaban de llamar para pasar a recoger la furgo esta tarde con el asiento montado .baba
.palmas .palmas

Si puedo esta tarde cuelgo fotos!!!
que envidia sana.si!! pon fotos y si puedes del montaje al suelo y si te pusieron pletinas bajo el chasis ,como los tienes sujetos ,me interesa mucho el tema ,un saludo compañero.

quediiiiices

3,



2,



1.....

ahí van las fotos, lo prometido es deuda!!!!












Esta noche duermo en el garaje  .baba .baba .baba

Hoy ya era demasiado tarde para tirarme debajo de la furgo pero en cuanto pueda enviare fotos con mas detalle. Hable con alguien de cerca de Barcelona interesado en ver el asiento una vez montado, revisare privados y whatsapp mañana.... si alguien mas se apunta.

Ahora a meterle mano a los muebles  .panico .panico .panico
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

van57

Que pasada .mira que son bonitos .no te tires por el suelo que son para sentarse y tumbarse a gusto. Jejejejeje  .pero me molan un montón. Cuentas cuanto te a salido la broma con todo montaje  homologación y el asientito .un saludo compañero  .y las fotos de debajo cuando puedas .te lo agradezco  .

JOSEANTONIOFC

 .palmas .palmas .baba .baba
Ya nos contaras q tal has dormido hoy.jjj
Gracias

merleta

Enero 10, 2017, 10:37:00 am #26 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 10:49:45 am por merleta
Cita de: JOSEANTONIOFC en Enero 09, 2017, 09:15:23 am
Bienvenido al club.
Hacer preguntas y si puedo las resolveré y lo principal lo añadiré al primer mensaje.


En principio estoy interesada pero tengo algunas dudas:

- ¿Alguien sabe bien las diferencias entre el modelo Neptune y el Altair? Para el mismo tamaño (112 cm) se van 340 euros.
-¿Las guías longitudinales para que sirven? ¿son para correr hacia delante la base del colchón? ¿en una nv200, con tan poco espacio valen la pena?
- Según las posibilidades de configuración en la web de freesleep, pone para el altair dos tamaños de largo 186 cm o 194. En la info de compra conjunta pone 190. ¿és el primer tamaño? Es que en mi mini furgo me interesa el tamaño más pequeño.
- Las guías van aparte no??

Esas  son mis dudas, ya os digo que la compra me puede interesar



JOSEANTONIOFC

Enero 10, 2017, 11:07:33 am #27 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 11:11:51 am por JOSEANTONIOFC
Cita de: merleta en Enero 10, 2017, 10:37:00 am
En principio estoy interesada pero tengo algunas dudas:

- ¿Alguien sabe bien las diferencias entre el modelo Neptune y el Altair? Para el mismo tamaño (112 cm) se van 340 euros.
-¿Las guías longitudinales para que sirven? ¿son para correr hacia delante la base del colchón? ¿en una nv200, con tan poco espacio valen la pena?
- Según las posibilidades de configuración en la web de freesleep, pone para el altair dos tamaños de largo 186 cm o 194. En la info de compra conjunta pone 190. ¿és el primer tamaño? Es que en mi mini furgo me interesa el tamaño más pequeño.
- Las guías van aparte no??

Esas  son mis dudas, ya os digo que la compra me puede interesar



El altair tiene la bandeja con su colchón q se abate el neptune no.
Las guías son como las de cualquier asiento delantero de coche,la misma función. Guías ,reposabrazos e isofix van aparte .Esta puesto en amarillo abajo en el primer mensaje.El comercial me dijo que para el no las pondría.
Las medidas de largo es la q me mandarinas.Desconozco lo q dices .190 es lo q me han mandado.Yo creo que el asiento sera 190 sin guías y con guias se modifica a esas medidas(esto interpretación mía por la foto que pones)
No se si te es suficiente,otra opción llamar a freesleep


quediiiiices

Cita de: merleta en Enero 10, 2017, 10:37:00 am
En principio estoy interesada pero tengo algunas dudas:

- ¿Alguien sabe bien las diferencias entre el modelo Neptune y el Altair? Para el mismo tamaño (112 cm) se van 340 euros.
-¿Las guías longitudinales para que sirven? ¿son para correr hacia delante la base del colchón? ¿en una nv200, con tan poco espacio valen la pena?
- Según las posibilidades de configuración en la web de freesleep, pone para el altair dos tamaños de largo 186 cm o 194. En la info de compra conjunta pone 190. ¿és el primer tamaño? Es que en mi mini furgo me interesa el tamaño más pequeño.
- Las guías van aparte no??

Esas  son mis dudas, ya os digo que la compra me puede interesar





Buenos dias,

diferencias entre el Neptune y el Altair:  el Neptune consta solo de la banqueta, para hacer la cama en el maletero tendria que completarla con una tabla o arcon.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ACNT5T6T

El Altair en cambio detras del respaldo tiene una especie de multiflex como las multivan en el mismo acabado que el asiento con lo que te evitas tener por la furgo un colchon dando vueltas. ademas es reclinable, lo puedes llevar detras del respaldo o abierto

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ACAT5T6T

en estos enlaces de Lulukabaraka podras ver las imagenes de ambos.

Las guias longitudinales hacen que el asiento completo se mueva 30 cm adelante y atras, muy practico si tienes bases giratorias para estar cerca de la mesa y tambien te permite tener algo mas de maletero si es que lo necesitas.

Los dos tamaños que existen es porque el colchon trasero del Altair lo hacen en dos medidas.

Espero haberte aclarado las dudas...

Si puedo esta tarde pondre fotos con mas detalles de mi furgo, me la entregaron ayer. Por cierto, en noviembre en la feria del caravaning vi una NV200 con el Altair montado y se veia muy aprovechada.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

merleta

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Yo también estuve en Barcelona en el salon caravaning y vi la nv200 con el altair.
Ahora ya lo tengo más claro, el altair sin duda, y con guías longitudinales para jugar con el espacio del maletero.

.palmas  .palmas  .palmas