Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Pues, lo siento pero no voy a poder ir a Santander:


ASTURIES---------------------------------------------------
1.- BabyJane y El Santu                    
2.- Isuperleti                                    
3.- Toneteg                                    
4.- ochobre                                  
5.- XuLDe                                      
6.- Juanbarredor                              
7.- xago y los que quieran venir conmigo
8.- Expedicion Malaespina y Aurreko      
9.- Antracita                                  
10.-gerar                                        
11.- Scooby-doo y Yuyuya                  
12.-prisamata                                    
13.-rapi                                          
14-Astur-dehler                                  
15- Parde y Rony                            
16 - T3joker2004                            
17- Borjita                                        
18- Campercaracola                          
19.- Californio&Company                    
20.-p                                              
21.- Ina y Ele                                    
22- andres
23- Vara  
24- Bigrider
25 - Legasa  
26 - Ferdinand 
27 - Satannikko
28 - Alex                          

CANTÁBRIA---------------------------------------------------------------

1.- Heiwi
2.- Campercaracola
3.- Pronillo1963
4.- Ce77
5.- Drulls
6.- Jose[27]
7.- fULA nERA
8.- bigrider
9.- Californio&Company
10.-raul22
11.- Ina y Ele
12.-Expedición Malaespina y Aurreko
13.-pikasxa
14.-scooby-doo y yuyuya
15.-La Red
16.-Ferdinand

Cantabriavanas

Copiado del hilo en acpasion:
No todo son malas noticias, según me acaba de comentar "cañonero" han concedido permiso para la protesta en San Vicente de la Barquera, por tanto la concentración es plenamente legal.

Jose[27]

Que putada!! Al final no puedo ir que empiezo el curso de socorrismo ese finde, nos vemos en la proxima
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

scooby-doo

Igual ya esta puesto por algun lao pero no lo encuentro fios. Cuando hay que reunise pa repartir leña pero de la pacifica? Aqi veo 4dias pero 4dias de manifestacion son casi unes vacaciones!!!!!! aclararmelo please!!!!!

Dia-hora y lugar!!!!!

campercaracola

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 08, 2009, 20:07:41 pm
Cita de "ACPASION":

Itinerario de la manifa a Gijón y concentración:

El sábado día 21 de Marzo del presente está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de todo el Estado, en el parking del estadio del Molinón desde donde partirán a recorrer la ciudad de Gijón sobre las cuatro de la tarde del mismo Sábado.

La llegada escalonada al lugar de concentración será sobre las 1,30/2 de la tarde aproximadamente. El tiempo previsto es de 30 minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 16,30 horas ( 4,30 de la tarde ).


Coordenadas del estadio de El Molinón, Gijón:

N 43° 32' 5.24", W 5° 38' 7.62

O

N 43.53479º ; W 5.63545º


El recorrido previsto es el siguiente:

Concentración en el aparcamiento del Centro Comercial Alcampo de Gijón, Ctra. De Oviedo, Av. de la Costitución, Av. de la Costa, C. Alvarez Garaya, C. Cabrales, C. Capua, Av. Rufo G. Mendueles, Av. Molinón y parking del Estadio, donde se disolverá la manifestación.

Desde el aparcamiento del estadio de El Molinón el que lo desee puede (como nosotros) dirigirse a Cantabria para la manifestación que están preparando. En estos momentos queda desconvocada la marcha en Santander a la espera de resultados positivos de la negociación que se esta llevando a cabo con las autoridades competentes. Se mantiene la concentración de protesta en San Vicente de la Barquera con pernoctación en Liencres.
__________________


Nosotros tenemos pensado ir el viernes dia 20 a pernoctar por donde se pueda para no tener que madrugar el sabado, lo que no sabemos es si hay mas gente ya organizada que vaya a ir a pernoctar a algún sitio en concreto la noche de viernes.  ???

Estaremos al tanto. .malabares

juanpi

muy buenas,yo me he apuntado en el foro de acpasion,no se si tambien tendria que apuntarme aqui,ya que creo que alguno de nosotros esta en las dos listas,tampoco se donde va a dormir la peña el sabado.yo soy de castro urdiales,pero me gustaria pasar la noche donde sea,para hacer caravana por la mañana(creo que era liencres),si alguien me lo aclara,el sabado le invito a una cerveza .baba,(y sino tambien....si os encuentro) .meparto
si no puedes tirar,empuja,y si no puedes empujar...si no puedes empujar,entonces apartate del camino.

PARDE

ULTIMA HORA


Sabeis que el Aparcamiento del Molinón el Sábado va a estar ocupado entero por un circuito para coches ???? No vamos a tener sitio. quien lleva el tema para que lo sepa ?

campercaracola

Cita de: juanpi en Marzo 14, 2009, 03:08:27 am
muy buenas,yo me he apuntado en el foro de acpasion,no se si tambien tendria que apuntarme aqui,ya que creo que alguno de nosotros esta en las dos listas,tampoco se donde va a dormir la peña el sabado.yo soy de castro urdiales,pero me gustaria pasar la noche donde sea,para hacer caravana por la mañana(creo que era liencres),si alguien me lo aclara,el sabado le invito a una cerveza .baba,(y sino tambien....si os encuentro) .meparto


Pego aquí el mensaje que he copiado del foro de AC Pasion para los que tengan dudas.

Nos vemos en Cangas de Onis los que vayais y perdonar por el  .ladrillos, que de todas formas ya lo he recortado un poco.

Iniciado por Damià i Carme  Ver Mensaje
Por las razones expuestas en el hilo sobre la Manifa de Asturies http://www.acpasion.net/foro/showpos...postcount=1009, se abre este nuevo hilo:


La Manifestación de Gijón y en San Vicente de la Barquera se harán los dias 21 y 22 de marzo de 2009.
Itinerario de la manifa a Gijón y concentración:

El sábado día 21 de Marzo del presente está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de todo el Estado, en el parking de Alcampo desde donde partirán a recorrer la ciudad de Gijón sobre las cuatro de la tarde del mismo Sábado.

La llegada escalonada al lugar de concentración será sobre las 1,30/2 de la tarde aproximadamente. El tiempo previsto es de 30 minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 16,30 horas ( 4,30 de la tarde ).


Coordenadas del parking de " Alcampo " en Gijon son las siguientes:


N 43º 30' 39"

W 5º 41' 37"

o


43.510833, -5.693611



Foto satélite del parquing de Alcampo-Gijón:



http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43+30+39+,+-5++41++37&sll=37.0625,95.677068&sspn=39.184175,78. 75&ie=UTF8&t=h&z=16&iwloc=addr



El recorrido previsto es el siguiente:

Salida de " Alcampo, carretera de Oviedo,Avda. de la Constitucion, carretera de la Costa, Plaza del Humedal, c/ Alvarez Garaya, Plaza del Carmen, c/ Munuza, c/ Moros, c/ Jovellanos, c/ Capua, c/ Marques de casa Valdes, c/ Eladio Carreño, avda, Rufo Rendueles, Avda del Molinon y parking del Estadio, donde se disolverá la manifestación.


Desde el aparcamiento del estadio de El Molinón el que lo desee puede (como nosotros) dirigirse a Cantabria para la manifestación que esta autorizada en San Vicente de la Barquera. En estos momentos queda desconvocada la marcha en Santander a la espera de resultados positivos de la negociación que se esta llevando a cabo con las autoridades competentes. Se mantiene la concentración de protesta en San Vicente de la Barquera con pernoctación en Liencres.


Foto satélite recorrido:


http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...460938&t=h&z=9



Área de Cangas de Onís (pernocta el 20-03-09):



Coordenadas:


+43° 21' 8.93", -5° 7' 31.78"




Foto satélite:


http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43+21+08.93+, ++-+5+07+31.78&sll=37.0625,-95.677068&sspn=39.184175,78.75&ie=UTF8&ll=43.35248 9,-5.125487&spn=0.0088,0.019226&t=h&z=16

Comunicado de la organización de la manifestacion autorizada en Gijón


Como consecuéncia que en algún hilo de este foro han aparecido posts con comentarios que podrian interpretarse como una apologia del vandalismo y una inducción a la ejecución de acciones violentas, la organización de la manifestacion autorizada en Gijón, única responsable ante la autoridad gubernamental competente y por lo tanto sujeta a responsabilidades administrativas y penales, quiere manifestar:

1.- Su total rechazo a cualquier forma de violéncia, sea física o verbal, que quiera vincularse al desarrollo de la manifestación de Gijón.

2.- Exhortamos a tod@s l@s participantes a que de una forma cívica ejerzan el derecho constitucional de manifestación según los cánones legales y reglamentarios recogidos ampliamente en la legislación concordante vigente.

3.- Apelamos al buen criterio y al sentido común de tod@s l@s participantes para que se desarrolle una manifestación cívico-reivindicativa ejemplar que sirva para dar a conocer a la clase política y a la social los problemas que nuestro colectivo tiene por la aplicación administrativa de una legislación arbitraria e irregular que nos lesiona nuestros derechos e intereses como ciudadanos. Para conseguirlo no necesitamos ninguna medida agresiva y contundente.

4.- La organización se reserva el derecho de desconvocar legalmente la manifestación autorizada si percibe un clima hostil que atente contra los derechos constitucionales de manifestación y pueda poner en entredicho la buena imagen pública de nuestro colectivo autocaravanista.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. Al fin y al cabo redundará en beneficio de tod@s.


Fdo. Enval, Cormoran y Damià i Carme

PARDE

Entonces quedamos en el parking del Alcampo, y terminamos e el Molinón ! pero no cojeremos luego en el molinn, sería mejor ir pal de atras del palacio de los deportes.

campercaracola

Pues la verdad que no se como estará de abarrotado, imagino que habrá municipales regulando un poco la concentración dada la magnitud del evento, veremos sobre la marcha como va la cosa.

juanbarredor

He estado pensando que si tengo tiempo quizas prepare un cartelote para  poner en mi furgo a la vista que ponga la famosa frase de parde.. "Yo duermo en mi furgo"... ¿Que os parece? No es agresivo... ¿Verdad? Quizas se anime mas gente a ponerlo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

montacarpi

yo tambien estare en la de Gijon :)
ASTURIES---------------------------------------------------
1.- BabyJane y El Santu                     
2.- Isuperleti                                     
3.- Toneteg                                     
4.- ochobre                                   
5.- XuLDe                                       
6.- Juanbarredor                               
7.- xago y los que quieran venir conmigo
8.- Expedicion Malaespina y Aurreko       
9.- Antracita                                   
10.-gerar                                         
11.- Scooby-doo y Yuyuya                   
12.-prisamata                                     
13.-rapi                                           
14-Astur-dehler                                   
15- Parde y Rony                             
16 - T3joker2004                             
17- Borjita                                         
18- Campercaracola                           
19.- Californio&Company                     
20.-p                                               
21.- Ina y Ele                                     
22- andres
23- Vara   
24- Bigrider
25 - Legasa   
26 - Ferdinand 
27 - Satannikko
28 - Alex                           
29 - Montacarpi

XulDe

Cita de: juanbarredor en Marzo 16, 2009, 21:45:50 pm
He estado pensando que si tengo tiempo quizas prepare un cartelote para  poner en mi furgo a la vista que ponga la famosa frase de parde.. "Yo duermo en mi furgo"... ¿Que os parece? No es agresivo... ¿Verdad? Quizas se anime mas gente a ponerlo...

Que os parece: "Dormir en la furgo no es delito"???

Decidimos q ponemos y me lo pongo en la furgo y podemos aprovechar para poner "Asturcamper". Salud
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Marzo 16, 2009, 22:21:07 pm #193 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 22:23:28 pm por XulDe
Por cierto, como va lo de la pancarta???
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Me gusta xulde... si no aparece otra frase mas lapidaria... adjudicada...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.