Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Holger con CE

Buenos Dias!

Los síntomas indican un cargador con condensadores quemados.

Una vez más, el consejo: con todos los cargadores Philipps originales, debe reemplazar los condensadores para evitar el mal olor en el vehículo.

El cargador original solo se puede comprar usado a precios muy inflados.
Tiene más sentido comprar un dispositivo del mercado de accesorios.
Debe tener al menos 10 A de corriente de carga, preferiblemente un poco más.
En vista del desarrollo técnico, tiene sentido asegurarse de que el cargador también pueda cargar baterías LiFePO4.
Sin embargo, la mayoría de los cargadores no pueden activar el símbolo de enchufe en la pantalla multifunción (E153).

Hay un dispositivo disponible comercialmente que se puede conectar "Plug & Play".

https://www.fraron.de/batterieladegeraete/batterieladegeraete-12v/austauschkit-iuou-automatikladegeraet-12-volt-12a-2a-westfalia-james-cook-vw-t4-ford-nugget-california-camping-bus/a-85926235/


Salve!  Holger

grauero

Hola,
A ver si me podéis echar una mano. Tengo bastante deterioradas las ventanas abatibles superiores de mi Exclusive. Los pistones ( o como se llamen esos émbolos que las sujentan levantadas) están mal y quiero cambiarlos. También están de pena las mosquiteras y las cortinas. ¿Dónde puedo encontrar estos accesorios?. En realidad debería cambiar las ventanas enteras pero los precios están por las nubes.
Gracias por la ayuda
salud

Holger con CE

Hola!

Los precios no suben, las ventanas y los marcos son prácticamente inexistentes.
Ni por dinero ni por la amenaza de dolor :-)

Los marcos se pueden desmontar y reparar usted mismo con productos disponibles en el mercado. Las mosquiteras y las persianas opacas también están disponibles para otras ventanas. Luego hay que cortarlo a la medida.

Los soportes también son difíciles de conseguir.
Se pueden desmontar y posiblemente reparar.







Estas piezas también se hicieron en tamaños ligeramente diferentes.
El soporte en el marco debe estar desplazado.

Si el soporte del marco está dañado, es posible construirlo mediante impresión 3D.






Salve!  Holger

grauero

Cita de: Holger con CE en Noviembre 07, 2022, 14:05:57 pmHola!

Los precios no suben, las ventanas y los marcos son prácticamente inexistentes.
Ni por dinero ni por la amenaza de dolor :-)

Los marcos se pueden desmontar y reparar usted mismo con productos disponibles en el mercado. Las mosquiteras y las persianas opacas también están disponibles para otras ventanas. Luego hay que cortarlo a la medida.

Los soportes también son difíciles de conseguir.
Se pueden desmontar y posiblemente reparar.







Estas piezas también se hicieron en tamaños ligeramente diferentes.
El soporte en el marco debe estar desplazado.

Si el soporte del marco está dañado, es posible construirlo mediante impresión 3D.






Salve!  Holger

Gracias por la respuesta. Trataré de repararlo, aunque no soy un manitas.... espero tener suerte.

John Deere Exclusive

Cita de: Holger con CE en Octubre 20, 2022, 10:36:09 amBuenos Dias!

Los síntomas indican un cargador con condensadores quemados.

Una vez más, el consejo: con todos los cargadores Philipps originales, debe reemplazar los condensadores para evitar el mal olor en el vehículo.

El cargador original solo se puede comprar usado a precios muy inflados.
Tiene más sentido comprar un dispositivo del mercado de accesorios.
Debe tener al menos 10 A de corriente de carga, preferiblemente un poco más.
En vista del desarrollo técnico, tiene sentido asegurarse de que el cargador también pueda cargar baterías LiFePO4.
Sin embargo, la mayoría de los cargadores no pueden activar el símbolo de enchufe en la pantalla multifunción (E153).

Hay un dispositivo disponible comercialmente que se puede conectar "Plug & Play".

https://www.fraron.de/batterieladegeraete/batterieladegeraete-12v/austauschkit-iuou-automatikladegeraet-12-volt-12a-2a-westfalia-james-cook-vw-t4-ford-nugget-california-camping-bus/a-85926235/


Salve!  Holger

el verano de 2021 me tocó cambiarlo a mi, en vez del que ha puesto Holger compré este otro

https://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Cargador%20bater%C3%ADas%20BLG20M12V_S%22

Con la tienda todo ok y el cambio se hace fácil y rápido.



Este invierno me va a tocar cambiar la bateria auxiliar. La última vez lo mandé hacer a un taller pero esta vez estoy pensando en hacerlo yo mismo.
17=1

Holger con CE

Hola!


El dispositivo está diseñado para más de 20 A en lugar de 12 A.

Sin embargo, solo es adecuado de forma limitada para baterías de litio (LiFePO4).

He tenido la mejor experiencia con las baterías de litio.





Salve!  Holger

ssvnta

Cita de: Holger con CE en Noviembre 07, 2022, 14:05:57 pmHola!

Los precios no suben, las ventanas y los marcos son prácticamente inexistentes.
Ni por dinero ni por la amenaza de dolor :-)

Los marcos se pueden desmontar y reparar usted mismo con productos disponibles en el mercado. Las mosquiteras y las persianas opacas también están disponibles para otras ventanas. Luego hay que cortarlo a la medida.

Los soportes también son difíciles de conseguir.
Se pueden desmontar y posiblemente reparar.







Estas piezas también se hicieron en tamaños ligeramente diferentes.
El soporte en el marco debe estar desplazado.

Si el soporte del marco está dañado, es posible construirlo mediante impresión 3D.






Salve!  Holger
Holger yo tambien el mismo problema! 🥸 alguien sabe cuales son las medidas de la pieza extensible que abre la ventana de arriba? No se bien donde buscarlas si alguien tiene un tip que me avise 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Por otro lado me he dado cuenta de que mis dos ventanas de parte inferior trasera filtran poco de agua hacia dentro cuando llueve, alguna sugerencia de como reparar esto? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holger con CE

Hola!

El soporte mide 138 mm de largo.



¿A qué luneta trasera inferior te refieres?

¿Es una ventana de guillotina?
¿O una ventana plegable?

Los discos aislantes de plástico tienen dos pequeños orificios que se sellan con tapones.




Tienes que quitar el tapón y colocar un pequeño ventilador en la abertura.

Lleva mucho tiempo secar la cavidad, el calor ayuda.


Salve!  Holger



ssvnta

Wow gracias

Me refiero a la ventana plegable de atras la de al lado del conductor de alguna manera filtra algo de agua, si llueve fuerte no es gran cantidad pero algunas gotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holger con CE

¡Hola!

Tienes que desatornillar el riel de perfil de aluminio y volver a insertarlo con compuesto de sellado.
Revise el sello de goma para ver si está dañado y trátelo con un protector de goma.

Salve!  Holger

John Deere Exclusive

Cita de: John Deere Exclusive en Noviembre 16, 2022, 21:42:09 pmel verano de 2021 me tocó cambiarlo a mi, en vez del que ha puesto Holger compré este otro

https://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Cargador%20bater%C3%ADas%20BLG20M12V_S%22

Con la tienda todo ok y el cambio se hace fácil y rápido.



Este invierno me va a tocar cambiar la bateria auxiliar. La última vez lo mandé hacer a un taller pero esta vez estoy pensando en hacerlo yo mismo.


Bueno pues me toca cambiar la batería interior ya. Estoy mirando webs y comprobando que no tengo ni idea de lo que necesito. Alguien me puede recomendar algo o indicarme que debo buscar (AGM o gel? capacidad?...)

Muchas gracias
17=1

FRANJONETA

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 20, 2023, 20:22:14 pmBueno pues me toca cambiar la batería interior ya. Estoy mirando webs y comprobando que no tengo ni idea de lo que necesito. Alguien me puede recomendar algo o indicarme que debo buscar (AGM o gel? capacidad?...)

Muchas gracias

Yo tenía una U-Power de agm de 160 Ah, que me duró 7 años, y muy contento, y a finales de 2021 me tocó cambiarla y puse una Ozonyx de 205 Ah y la compré en baterías web..... Además cabe justa en el hueco
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

John Deere Exclusive

Cita de: FRANJONETA en Enero 20, 2023, 20:48:51 pmYo tenía una U-Power de agm de 160 Ah, que me duró 7 años, y muy contento, y a finales de 2021 me tocó cambiarla y puse una Ozonyx de 205 Ah y la compré en baterías web..... Además cabe justa en el hueco

¿Esta?

https://bateriasweb.com/bateria-agm-12v-205-ah/


17=1

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)