Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vietnam-viajar

Hola:
Compañeros se ha convocado una manifestación en Asturias y Santander para nuestro derecho de viajar en libertad  19, 20, 21 y 22 de marzo de 2009.

Delegación de Gobierno en Asturias


Según marca la Ley y con motivo de una marcha reivindicativa a realizar en el Principado de Asturias como protesta contra el Art. 3º de la Ley de Turismo de dicha Comunidad autónoma, paso a notificarle el itinerario que dicha marcha realizará en las ciudades de Oviedo y Gijón.

Exmo. Ayuntamiento de Oviedo

El Viernes día 20 de Marzo del presente año y desde las seis de la tarde hasta las once de la mañana del Sábado día 21 está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de toda España, en el parking del estadio Carlos Tartiere desde donde partirán a recorrer la ciudad de Oviedo sobre las once del mismo Sábado, por tanto les rogaríamos dispongan si lo consideran oportuno un espacio suficiente para poder aparcar sin causar demasiadas molestias.

El recorrido previsto es el siguiente: C. Ricardo Vázquez Prada, C. Fuentes Acevedo, Av. Galicia, Plza. Castilla, C. Calvo Sotelo, C. Mques. de Sta. Cruz, C. de Uría, C. Conde de Toreno, Av. de Galicia, C. División Azul, C. Independencia, C. Melquíades Álvarez, C, Covadonga, C. Argüelles, C. Jovellanos, C. Azcarraga, C. Adelantado de la Florida, C. Gral. Elorza, C. Pepe Cosmen, C. Sáenz de Miera y salida hacia Gijón por la carretera AS-II

El tiempo previsto es de una hora treinta minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 11/11,30 aprox.

Exmo. Ayuntamiento de Gijón

El Sábado día 21 de Marzo del presente año y procedentes de la ciudad de Oviedo, está prevista marcha y una concentración en la ciudad de Gijón, con la asistencia prevista en dicha marcha de unas 150 autocaravanas procedentes de toda España, el lugar de la concentración previsto es el parking del estadio del Molinón, por tanto les rogaríamos dispongan si lo consideran oportuno un espacio suficiente para poder aparcar sin causar demasiadas molestias.

El recorrido previsto es el siguiente: Entrada por la ctra. de Oviedo y la Av. de la Costitución, Av. de la Costa, C. Alvarez Garaya, C. Cabrales, C. Capua, Av. Rufo G. Mendueles, Av. Molinón y parking del Estadio.

El tiempo previsto de recorrido es de cuarenta y cinco minutos, la llegada será sobre las 1,3/2,00 de la tarde aproximadamente.

En caso de necesitar cualquier aclaración les ruego se pongan en contacto con :
( aquí van todos mis datos como responsable )

Los compañeros de Santander me pasan el recorrido previsto
A continuación quien lo desee se puede dirigir hacia Santander en el punto de reunión que determinen los organizadores para estar en el estadio de futbol del Racing antes de las 11 h. con el fin de iniciar un recorrido circular por la ciudad con el siguiente itinerario :
Inicio, campo del Racing, Reina Victoria, C. Castelar, Plza. Matias Montero, Paseo de Pereda, C. Calvo Sotelo, C. Jesús de Monasterio, Tunel San Fernando, Tunel Av. Valdecilla, segunda glorieta 3ª sal., C. Segundo López, Jerónimo Sainz de la Maza, 2ª rot. izda. 2ª sal., C. Marqués de la Hermida, C. Antonio López, Zona Maritima, Glorieta de Matias Montero y vuelta al estadio.

Podéis apuntaros para asistir o apuntaros en apoyo moral en el foro AC Pasion
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=35200
Es muy importante tener una participación numerosa para que nuestra voz sea escuchada.
Saludos cordiales,

Desertorx

Bueno compañero...desde Asturcamper nos unimos a la causa el mayor numero posible...a ver si entre todos conseguimos que se reconozcan nuestros derechos...y que no nos criminalicen el derecho de pernocta...gracias y nos veremos pronto ;D

tonete.g

Febrero 08, 2009, 01:01:16 am #2 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 01:02:30 am por tonete.g
otro para oviedo y gijon de manifestación
slds


prisamata

pero,y como va esto?hay que avisar de los que van a ir o algo así?he visto en ac pasión que tienen una lista....
otra furgo que se apunta a oviedo-gijón

antracita


Yuyuya

Así que primera unión de asturcamper para algo que no sea comer y beber, ehh? estupendo.
Otra furgo para oviedo-gijón.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar



AlvaroT3

con dos cojones.
Pena no poder ir
Animo y a po r elloos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

prisamata

le he mandado un mensaje a la persona que lo está organizando para preguntarle cómo podemos apuntarnos,supongo que será en el hilo que ha puesto manuel v

BabyJane

¿Hay que dase de alta en su foro pa apuntase o val con que nos axuntemos?

Desertorx

Febrero 08, 2009, 18:07:02 pm #11 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 21:03:04 pm por lsuperleti
 :)

homemarin

home-marin sal da cova y comeme a min.

ce77


p