Abril 19, 2024, 23:12:22 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Una t3 muy guapa en un parque de bomberos de BCN???

nikol

ayer sabado por la tarde, abia una t4 blanca en el parking del brico depot de crevillente, con pegata del foro en la luna trasera, nose kiza fuera la de TENKA
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

hellnatxo

hoy en noja como unas 8 furgos con pegatas .meparto joder parecia la nacional .adios a todos

Albertoston

Ayer en la A-4 a la altura de despeñaperros. Me adelantó un triciclo a 150km/h con una pegatina de hello kittie y otra del foro. No le reconocí con el casco ¿¿¿¿Quien es?????
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

XeXu

Ayer en la autopista de Logroño a Zaragoza (a 100km de zaragoza) me crucé con una T4 california azul (con el toldo del mismo color!) y muchas pegatas en la parte de atrás. Yo ando con una T3 roja/blanca.

Buen rollito tiu! un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

CIMA

Cita de: Albertoston en Julio 19, 2010, 00:47:51 am
Ayer en la A-4 a la altura de despeñaperros. Me adelantó un triciclo a 150km/h con una pegatina de hello kittie y otra del foro. No le reconocí con el casco ¿¿¿¿Quien es?????

Si el triciclo iba a pedales seguro que es Dash, el niño de "los increibles"  .meparto

ricky

Cita de: XeXu en Julio 19, 2010, 10:54:22 am
Ayer en la autopista de Logroño a Zaragoza (a 100km de zaragoza) me crucé con una T4 california azul (con el toldo del mismo color!) y muchas peg ;) :Dtas en la parte de atrás. Yo ando con una T3 roja/blanca.

Buen rollito tiu! un saludo!


seguro que era el forero Origuli...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

ouuu yea Xexu...joe y que motor llevas, boxer de gasofa o?? joe como tirabas...si te ponias casi a 140!!! jejeje...si escucharas como suena tu furgo a esta velocidad (cuando iba detras) aun te gustaria mas, pk esta guapa guapa....jejeje....
estuvo bien compartir un ratillo del viaje con vosotros...asi se hace mas "corto" jejeje....

salut y buenos km!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tximino

hoy eh visto una t4 verde con techo elevable verde tambien con pegata del foro en el morro en medio a eso de las 12 casi a la entrada de vitoria. yo salia de vitoria. en la recta esa grande.

JOSEDUCATO

Llevo una semana viajando por el norte y no he visto ni una sola furgo con la pegata del foro aun.¿donde os escondeis?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tximino

Cita de: josevivaro en Julio 19, 2010, 20:19:36 pm
Llevo una semana viajando por el norte y no he visto ni una sola furgo con la pegata del foro aun.¿donde os escondeis?


.meparto yo todabia estoy de camuflaje sin pegatas... pero supongo ke el 90 porciento de las t3ses seran de personas del foro jejejje

asturflanders

Cita de: Er Javi en Julio 19, 2010, 13:04:22 pm

otro que le pega a la maria.....................


no fumeis conduciendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



jajajjajajajajajaja


;D

MICKYFUERTEVENTURA

hace un rato, me he cruzado con una t4 blanca, con margaritas, con dos pedazos de hembras en la furgo...la copiloto me ha saludado efusivamente... ¿quienes erais?... ;D
Un abrazo Chana y Sony!!  :-*

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Julio 19, 2010, 22:40:57 pm
si tesaludaron a ti, una de dos, o eran travestis, o iban fumadas..............


fumadas seguro... .meparto .meparto la sonny bebe solo agua! jajajaja pobrecitas...son colegas, hemos estado en etnosur... lo que pasa es que ellas volvieron ayer tarde, yo hice una paradita "tecnica" en granada.... ;D pasé la noche y volviendo a casa...me las he cruzado por la salida malaga a marbella.... de donde vendrían estas dos...jajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Julio 19, 2010, 22:50:41 pm
ya se tus paradas tecnicas, en los bares de luces rojas..........



si tiene nuez, tiene rabo, ten cuidao..........

las whiskerias?....  .meparto alli no me paro ni jarto vino...
Con una amiga...y un amigo...a cenar de trankis, y hacer unas gestiones... todo de tranki...ya la pille fuerte en etnosur... ahora a descansar hasta el fnde que el viernes salgo de marcha... .panico