[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Cita de: patumaire en Abril 01, 2016, 10:04:36 am
Entenderia perfectament que cobrasen (+/- 3€) por noche, al menos yo lo creo así.
Tambien entenderia que pusiesen un limite de dias. Para conocer el Delta con 3/4 noches es suficiente.
En el Penedés, hay unas cavas, el Celler Cal Batlle donde el "precio" és (+/-)que compres una botella de cava por persona.
Aquí podrian pedir un tiquet de caja del bar/restaurante.
Finalmente es lo de siempre el uso y el abuso.
Desde aquí nuestro agradecimiento al personal de "La Caseta de Fusta"

Dicho todo esto, esta semana santa, hablando con el vigilante/cobrador del àrea AC de Els Muntells nos comentó que los principales causantes de daños són, habitualmente, los jovenes del pueblo con sus gamberradas, lo qual, por experiencia propia, se que és cierto, aquí y en otras partes.

Yo esta opción es la que vería mejor....de cobro a 3/5 euros, pero si gastas un mínimo en el bar/restaurante que fuera gratis, y lo de las 3/4 noches...perfecto, sino es cuando se montan los campamentos...


durruti1

No sé si este parking es del restaurante, imagino que si por lo que decis. Me pareceria increible que sea el unico parking en ese lugar y que sea privado.
En mi caso no estoy de acuerdo con que se cobre si no hay alternativas para aparcar y poder ver y disfrutar este lugar.
Por los alrededores hay miles de sitios donde permiten la pernocta gratuitos.
Conseguis que sea pagar por pagar. Es una pena! Y asi colaborais a la privatizacion de todo. Anda que no saca pasta como esta!!

manusolares

Cita de: durruti1 en Febrero 27, 2018, 15:22:55 pm
No sé si este parking es del restaurante, imagino que si por lo que decis. Me pareceria increible que sea el unico parking en ese lugar y que sea privado.
En mi caso no estoy de acuerdo con que se cobre si no hay alternativas para aparcar y poder ver y disfrutar este lugar.
Por los alrededores hay miles de sitios donde permiten la pernocta gratuitos.
Conseguis que sea pagar por pagar. Es una pena! Y asi colaborais a la privatizacion de todo. Anda que no saca pasta como esta!!


Si cobran es por que alguien ha estado jodiendo la marrana
Cuando yo estuve, estaba todo el suelo levandado
Y me conto el paisano
Que la semana anterior, un dia de lluvia, entraron con un 4X4 hacer derrapes

durruti1

Cita de: manusolares en Febrero 27, 2018, 21:29:15 pm
Si cobran es por que alguien ha estado jodiendo la marrana
Cuando yo estuve, estaba todo el suelo levandado
Y me conto el paisano
Que la semana anterior, un dia de lluvia, entraron con un 4X4 hacer derrapes


Aqui todo lo solucionamos pagando.

Cuando yo estube unos con ac pusieron una discoteca movil con luces rojas y seguro que tenian pasta para pagar los 3 euros.

La tonteria no se quita pagando en todos sitios, creo yo....

Jordjevic

Tengo pensado pasar una jornada y pernoctar allí en semana santa, tiene tan buena publicidad el lugar que quiero verlo y disfrutarlo en persona  .palmas .palmas
Por lo que he visto en los comentarios, repelente antimosquitos a mansalva y cruzar los dedos porque en semana santa seguramente estarà el parking petado ¿no?
Saludos.

Trencalòs

Cita de: Jordjevic en Marzo 19, 2018, 23:20:32 pm
Por lo que he visto en los comentarios, repelente antimosquitos a mansalva y cruzar los dedos porque en semana santa seguramente estarà el parking petado ¿no?
Saludos.


Lo de los mosquitos sólo es en verano, cuando inundan los campos de arroz y la temperatura es alta. En semana santa no creo que haya mosquitos, y si los hay, seran pocos.

Por estas fechas sí que seguramente se llenará, más que nada, porqué en el Delta no hay muchos sitios donde pernoctar sin que haya riesgo de sanción. Quizás en temporada baja sea más fácil pernocatr fuera de las zona habilitadas sin temor a receta, pero en verano, semana santa, etc.... las areas de AC se llenan.

;)

tnttgn

Cita de: Jordjevic en Marzo 19, 2018, 23:20:32 pm
Tengo pensado pasar una jornada y pernoctar allí en semana santa, tiene tan buena publicidad el lugar que quiero verlo y disfrutarlo en persona  .palmas .palmas
Por lo que he visto en los comentarios, repelente antimosquitos a mansalva y cruzar los dedos porque en semana santa seguramente estarà el parking petado ¿no?
Saludos.


Si lo ves muy lleno vete a poblenou del delta que también vas a dormir bién.

Si vas a la casa de fusta entra a dentro y pidete ni que sea un café para tener al dueño contento. No seja de ser un negocio y no una ONG. Que menos que un café y que vea que eres campista.

Saludos y que vaya bién

gkonde

Yo también quiero ir por semana santa!! ya comentare como esta el tema!

Y por supuesto que consumiremos en el restaurante para colaborar a que el dueño este contento.  ;)

Por cierto, alguien sabe si precios y disponibilidad de alquiler de bicis?

Saludos


durruti1

Cita de: gkonde en Marzo 20, 2018, 12:21:50 pm
Yo también quiero ir por semana santa!! ya comentare como esta el tema!

Y por supuesto que consumiremos en el restaurante para colaborar a que el dueño este contento.  ;)

Por cierto, alguien sabe si precios y disponibilidad de alquiler de bicis?

Saludos


Va por tiempos y estan un poco hechas mierda. Por lo menos las que nosotros alquilamos

Jordjevic

Cita de: tnttgn en Marzo 20, 2018, 08:42:28 am
Si lo ves muy lleno vete a poblenou del delta que también vas a dormir bién.

Si vas a la casa de fusta entra a dentro y pidete ni que sea un café para tener al dueño contento. No seja de ser un negocio y no una ONG. Que menos que un café y que vea que eres campista.

Saludos y que vaya bién

Por supuesto que haremos un café, pero después de una buena paella que nos comeremos allí  .baba .baba
Un lugar con tan buena fama hay que cuidarlo, y que menos que hacer una buena comida allí. Si al final vamos ya os comentaré como está el tema.
Saludos.

kirikino

Recordad que hay que reservar porque suele estar hasta la bandera.

Los almuerzos son también recomendables
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Y recordad también comprar productos de la tierra. El Delta nos ofrece unos paisajes impresionantes y una gente la mar de amable y nos pide muy poco a cambio. A partir de Semana Santa comenzará a llenarse de turistas europeos en AC, incluso en FPs que ya están en la papelera pero aunque parezca un lugar permisivo, no lo es para nada. La Casa de Fusta es de lo más seguro que hay.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

tnttgn

Cita de: Jordjevic en Marzo 20, 2018, 16:33:17 pm
Por supuesto que haremos un café, pero después de una buena paella que nos comeremos allí  .baba .baba
Un lugar con tan buena fama hay que cuidarlo, y que menos que hacer una buena comida allí. Si al final vamos ya os comentaré como está el tema.
Saludos.


El menú degustación esta muy muy bién. No recuerdo precios pero no es caro por toda la variedad que ofrece la verdad
Cita de: kirikino en Marzo 20, 2018, 17:07:42 pm
Recordad que hay que reservar porque suele estar hasta la bandera.

Los almuerzos son también recomendables


Siempre esta lleno es verdad. Ha reservado mas sitio para el cliente habitual y ha acotado bastante el sitio para nosotros.

patumaire

Recomiendo, muy encarecidamente, la reposteria del horno de "Els Muntells". .baba
En una de la idas i/o venidas por el Delta, parad i comprad "pastissets" o lo que haya..., si no està a la vista, preguntad, porque suelen tener mas del que se ve...

durruti1

Cita de: Jordjevic en Marzo 19, 2018, 23:20:32 pm
Tengo pensado pasar una jornada y pernoctar allí en semana santa, tiene tan buena publicidad el lugar que quiero verlo y disfrutarlo en persona  .palmas .palmas
Por lo que he visto en los comentarios, repelente antimosquitos a mansalva y cruzar los dedos porque en semana santa seguramente estarà el parking petado ¿no?
Saludos.


También tienes un area ac gratuita (agua, vaciado grises y negras gratis) en Deltebre detras de una agrobotiga por si quieres comprar productos de la zona.