[28.500] Mercedes Sprinter 315 CDI L2H2 Año 2007

Iniciado por Picaso86, Agosto 26, 2025, 10:27:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaso86

Hola!

A mi pesar, vendo mi Sprinter L2H2 para canmbio a una mas grande, debido a aumento de familia... :P

Detalles:
🚐 Mercedes Sprinter Camper Gran Volumen 2007 - Homologada vivienda
Camper gran volumen lista para viajar. Homologada como vivienda con proyecto de ingeniería. ITV en vigor 1 año (recien pasada en Julio).
Motor con 390.000 km y se venderá con inyectores y motor repasado. El motor funciona muy bien, muy redondo.
✔️ 4 plazas homologadas
✔️ Cama doble fija + asiento trasero convertible FASP.
✔️ Baño interior con ducha y sitio para el potty con persiana.
✔️ Aislada con Kaiflex 30 mm
✔️ Salón con sofá, mesa desmontable y asientos giratorios
✔️ Armarios con gran capacidad (cama alta)
✔️ Cocina con fregadero
✔️ Nevera de gran capacidad
✔️ 2 Claraboyas Fiama Turbovent
✔️ Ducha exterior + depósitos de 100 L agua limpia / 110 L grises
✔️ Centralita electrónica
✔️ Placa solar 190W + batería auxiliar 150Ah Gel (actualmente estoy mudando a litio, victron mppt ya montado, solo falta booster XS y Batería litio 280Ah).
✔️ Inversor Victron, luces LED, cargadores USB
✔️ Pantalla Táctil con Android Auto y Apple CarPlay
✔️ Sistema de sonido mejorado
✔️ Ruedas al 80%, baca para tablas de surf
✔️ Pintura Raptor antigravilla recien hecha
✔️ Faros restaurados y llantas recién pintadas y equilibradas
✔️ Aceptaría furgo mas grande L3 o L4 como parte de pago.









pepedafonte

Hola. Aún la tienes?
Si es así, me podrías decir el largo total exterior de esta furgo?
Y si pudieras poner más fotos.... estaría muy agradecido. Gracias!

Kenar


Cita de: pepedafonte en Febrero 02, 2026, 19:05:07 pmY si pudieras poner más fotos...



Aunque en este caso el compañero anunciante ha estado muy comedido, y se agradece, proporcionar más fotos, mejor hacer por privado a quienes muestren interés, como es el caso, para no sobrecargar el servidor  ;) .


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=392004.0


pepedafonte

Ok, ya me pongo en contacto con él. Gracias compañero