[TERUEL] Teruel sorprende!! Viaje pre-navideño ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Enero 03, 2020, 08:46:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Pues acabamos de volver.
Habíamos cogido varias ideas de este post y el Maestrazgo no ha defraudado.
Silent route precioso, los pueblos muy amenos y tranquilos excepto en Anento que nos tocaron las 4 acs en posición defensiva cuál diligencia y voceando hasta la 1, voces que continuaron a la mañana por el pueblo  y que me confirman que voceras y maleducados se es con ac, furgo o andando así que no va en el mundillo. Menos mal que me situo lejos siempre del ser humano.
Hicimos el nacimiento Pitarque y las pasarelas del Vallore y el error hacerlas el mismo día que acabamos muertos. Por cierto hicimos las pasarelas y el mirador y un poco acojone y complicado para el crio y la perra, muy expuesto, una temeridad 😓 pero lo completamos y precioso pero avisamos por si vais con peques o mascota.
Creo que esas pasarelas se van a petar en breve con lo bonito que es.
Gracias por compartir.

Furgoxo

Me alegro que alguna idea de aquí os haya sido útil :)

En cuanto a expuesto te refieres al tramo del mirador de Valloré? o a las pasarelas en si?

A nosotros no nos dio tiempo a hacer la vuelta por el mirador porque se nos echaba la noche encima y ya nos dio pena.

A tener el cuenta el dato para la gente que vaya con peques.

Gracias durruti ;)

durruti1

Marzo 02, 2020, 19:50:42 pm #47 Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 19:53:10 pm por durruti1
Cita de: Furgoxo en Marzo 02, 2020, 19:31:50 pmMe alegro que alguna idea de aquí os haya sido útil :)

En cuanto a expuesto te refieres al tramo del mirador de Valloré? o a las pasarelas en si?

A nosotros no nos dio tiempo a hacer la vuelta por el mirador porque se nos echaba la noche encima y ya nos dio pena.

A tener el cuenta el dato para la gente que vaya con peques.

Gracias durruti ;)

Claro que son útiles todas las crónicas. A mí como me gusta darme pateadillas moderadas por la naturaleza las tuyas me son útiles aunque siempre las acortamos bastante, alguna a nuestro lento ritmo la finalizamos.

Me refiero a que es peligrosa la ruta hasta el mirador de Vallore.
Una vez que terminas las pasarelas o si decides empezar yendo hacia el mirador donde te da a elegir el cartel.
A nosotros nos pareció peligrosos algunos tramos hasta para adultos en cuanto bajes la guardia o te despistes ya que cruzas grapas y en algún sitio es imprescindible agarrarte al cable que hay puesto. Igual desde el desconocimiento digo una tontería pero quizá hasta abría que anclarse tipo vía Ferrata o es que nosotros somos muy caguetas.
Nosotros consideramos que fue arriesgado pero es muy bonito y se informa del riesgo al principio.
A ver si alguien de los que hacéis ferratas y esas cosas nos cuenta que le parece. Seguro que le parecerá una ferratinilla senderista y seremos nosotros jejeje
Debo decir que de ferratas no tenemos ni idea.

Furgoxo

Cita de: durruti1 en Marzo 02, 2020, 19:50:42 pmClaro que son útiles todas las crónicas. A mí como me gusta darme pateadillas moderadas por la naturaleza las tuyas me son útiles aunque siempre las acortamos bastante, alguna a nuestro lento ritmo la finalizamos.

Me refiero a que es peligrosa la ruta hasta el mirador de Vallore.
Una vez que terminas las pasarelas o si decides empezar yendo hacia el mirador donde te da a elegir el cartel.
A nosotros nos pareció peligrosos algunos tramos hasta para adultos en cuanto bajes la guardia o te despistes ya que cruzas grapas y en algún sitio es imprescindible agarrarte al cable que hay puesto. Igual desde el desconocimiento digo una tontería pero quizá hasta abría que anclarse tipo vía Ferrata o es que nosotros somos muy caguetas.
Nosotros consideramos que fue arriesgado pero es muy bonito y se informa del riesgo al principio.
A ver si alguien de los que hacéis ferratas y esas cosas nos cuenta que le parece. Seguro que le parecerá una ferratinilla senderista y seremos nosotros jejeje
Debo decir que de ferratas no tenemos ni idea.

Ok gracias por el aviso, aquí queda para el que se quiera hacer el tramo del mirador de Valloré, sea cual sea el nivel de cada uno nunca está de mas saberlo, porque a veces lo que puede parecer sencillo para algunos no quiere decir que no entrañe peligro igualmente.

Gracias por puntualizarlo  ;)

Un saludo :)

CAMPERVOY

Muy buen destino,
  ..buen reportaje y muy buenas fotos. Transmiten naturaleza a raudales, tranquilidad, siempre me da sana envidia la gente que vive en sitios así hoy en día.
   Queda pendiente para cuando 'volvamos a ser libres'.
Un saludo,
Anton

Furgoxo

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 23, 2020, 16:24:24 pmMuy buen destino,
  ..buen reportaje y muy buenas fotos. Transmiten naturaleza a raudales, tranquilidad, siempre me da sana envidia la gente que vive en sitios así hoy en día.
   Queda pendiente para cuando 'volvamos a ser libres'.
Un saludo,
Anton

Pronto volveremos a rodar por estos y otros lugares de gran belleza, ahora nos conformaremos con recordarlos  :)

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios  ;)

Kenar

Ya la leímos y aplaudimos en su día pero, con la excusa de subirla al índice hemos aprovechado para echarle otro ojete  ;)  .palmas  .palmas  .palmas


Lo dicho en su día, una gozada de crónica de cuya lectura se disfruta tantas veces como se realiza.


La colocamos en el índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirla  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Kenar en Marzo 06, 2021, 17:28:20 pmYa la leímos y aplaudimos en su día pero, con la excusa de subirla al índice hemos aprovechado para echarle otro ojete  ;)  .palmas  .palmas  .palmas


Lo dicho en su día, una gozada de crónica de cuya lectura se disfruta tantas veces como se realiza.


La colocamos en el índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirla  ;)

Gracias a vosotros por lo ordenado y curioso que estáis dejando el índice de viajes del foro .ereselmejor

Saludos :)