ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalito23

Cita de: bielaf5 en Junio 06, 2019, 22:37:29 pmEstado mirando y la batería secundaria va en el asiento del copiloto , pero lo que no se es si caven dos en ese hueco , es que le dicho que no me monte antena ni tele y me monte otra batería y placa más grande .
A ver si alguno tiene puestas dos baterías en ese hueco ?

Yo tengo montadas dos de 100 en una Plus. Así que entrar, entran.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzalito23

Cita de: Sisco Cervera en Junio 06, 2019, 13:25:17 pmHola y Felicidades, nos puedes ir explicando como va el periplo... ?? a mi me dicen que si no pasa nada el 17-18 ya la tengo por aqui... se trata de la twin Supreme SGX en H2L4 tambien chasis 35 y ruedas 16", que nervios !! las uñas ya han pasado a la historia, estoy por los dedos directamente..

Menudo caramelo...

Esperamos fotos!!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: skareggae en Junio 06, 2019, 08:06:56 ampues yo llevo una semana y pico esperando que Adria mande al concesionario la ficha técnica y no hay forma. No sé si la traen andando porque lo demás no lo entiendo. Si vendieran paciencia...

Parece que es un problema de homologación de las 540 en Eslovenia y por eso todavía no la han mandado. Esperemos que se arregle pronto.

bielaf5

Cita de: Sisco Cervera en Junio 06, 2019, 23:40:07 pmHola, seguro que no, la tengo pedida en camperdiem, centralcaravaning, a ver si no se retrasa más...
entonces seguro que no , yo pedí presupuesto hay también pero no me aplicaban el descuento de feria por qué ya había terminado y en otros sitios me lo alargaban y es un buen piquito

skareggae

Cita de: skareggae en Junio 07, 2019, 11:34:55 amParece que es un problema de homologación de las 540 en Eslovenia y por eso todavía no la han mandado. Esperemos que se arregle pronto.
Por fin llegó la ficha técnica. El miércoles la matriculan y me la llevo

bielaf5

Cita de: Gonzalito23 en Junio 07, 2019, 10:23:00 amYo tengo montadas dos de 100 en una Plus. Así que entrar, entran.
que marca o modelo son ?van montadas tumbadas ?

Carlospit

Cómo va la cosa por aqui?
Os recuerdo que sigo en ruta, voy dirección Burgos, luego León, Oviedo, Gijón, y continuar por la costa hasta la Coruña, y luego bajar por Portugal.
Si alguien está por ahí nos podríamos ver y comentar cosas de la Adria, que la tengo apenas una par de semanas.
Las cosas que me han fallado (TV, alarma) me las han resuelto, pero me quedan un par de cosillas que estoy probando.
Hoy el inversor ha saltado (led rojo) y no me ha permitido cargar (la bateria auxiliar estaba a tope según el indicador), y bueno, luego he seguido la ruta y al parar ya todo bien.
Mi recomendación para los nuevos que vais a por la camper es que la uséis a tope, al menos al principio, para que cualquier cosa vayais al concesionario y que lo miren rápido.

Observaciones:

- Al principio cuesta acostumbrarse a las distancias. Yo me he pegado unos cinco ostiones fuertes en la cabeza, sobretodo en los armarios, que te agachas y la levantarte te pegas la ostia, y duele.
- Al tercer día de tenerla pasé por un Aldi. No pretendía meter la camper en la techada de sombra, porque obviamente es demasiada alta, pero hice un giro muy pegado al parasol del parking y no me enganché porque Dios no quiso.
Con esto quiero decir que hay que tener presente siempre la altura con la que vais. yo estoy muy acostumbrado a la T4, que creo que tenía apenas 2 metros de alto y era casi como un turismo, y bueno, que se te puede olvidar la altura y te enganchas.
- La nevera está cojonuda, enfría y congela de lujo, esto es lo mejor del mundo.
- Os recuerdo que yo tengo la instalación de GLP, y eso dura que no veas. Con unos 10€ me han dicho que lleno las 2 botellas.

Un saludo!!

IZARPE

Cita de: skareggae en Junio 08, 2019, 09:19:02 amPor fin llegó la ficha técnica. El miércoles la matriculan y me la llevo

Se acabó la espera! Ahora a darle caña y acostumbrarse a la nueva casa. Preséntala en cuanto puedas.
Aupa!

kgum10

al final me cansé de las bombonas de casmping gas, era evidente, duran un suspiro, hoy llevo la furgo a que me pongan bombona de glp, en mi caso solo una y con monocontrol que con la calefa a gasolil una de glp sera suficiente. ya os iré contando que tal va

saludos

bielaf5

Junio 13, 2019, 19:33:36 pm #1254 Ultima modificación: Junio 13, 2019, 19:46:17 pm por bielaf5
Cita de: kgum10 en Junio 13, 2019, 14:13:04 pmal final me cansé de las bombonas de casmping gas, era evidente, duran un suspiro, hoy llevo la furgo a que me pongan bombona de glp, en mi caso solo una y con monocontrol que con la calefa a gasolil una de glp sera suficiente. ya os iré contando que tal va

saludos

yo probaré primero con las k6 , pero seguro que termine poniendo botella de glp , por cierto que has parece esta .  189.62€ más envió .
https://www.ebay.es/itm/Estandar-Individual-6Kg-Rellenable-LPG-Conjunto-Del-Cilindro-Externo-/282438688516

Gonzalito23

Cita de: bielaf5 en Junio 10, 2019, 18:04:53 pmque marca o modelo son ?van montadas tumbadas ?


Mañana salgo con ella. A ver si puedo echar una foto.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

bielaf5

Cita de: Gonzalito23 en Junio 14, 2019, 11:55:03 amMañana salgo con ella. A ver si puedo echar una foto.
muchas gracias , pero parece que han conseguido ponerlas , creo que como va muy justo , me querían dar largas diciéndome que no entraban y así no se complicaban mucho en el montaje . A ver si la puedo recoger para esta semana que entra .

bielaf5

Junio 14, 2019, 23:14:57 pm #1257 Ultima modificación: Junio 14, 2019, 23:18:53 pm por bielaf5
Estoy teniendo problemas para que  me realizen una factura como dios manda , no sé cómo os la han realizado a vosotros pero os cuento mi caso .
Solicito la factura para aportarla al seguro y en el seguro me piden factura con precio unitario de todos los accesorios extras , pues la solicitó y me la envían pero sin los precios de cada accesorio .la llamo y su respuesta . Eso no te lo podemos hacer , yo ,por qué no ,si cada extra tiene un precio, respuesta ,por qué te dimos precio cerrado de un vehículo con unos extras y unos regalos .yo le digo entiendo que los regalos no los incluyas en factura sin precio ,pero todos los extras que he pedido tienen que tener su precio , ( llantas 16 aluminio ,chasis 35L ,volante y pomo de piel ,luces diurnas les,........)
Bueno que sí que no y así 30 minutos al teléfono , le digo te voy a pasar un presupuesto que tengo de otro concesionario para que lo veas que no es tan difícil y se lo explico por ejemplo
toldo f80 - precio 800€  ,descuento 100%, importe 0€
Y así con todo y no tienes que modificar precio final , total que me dice bueno intentaremos hacerlo pero no se lo que tardaremos en realizarlo y matricular el vehículo , ya le digo hombre no te pongas a sí que solo te estoy pidiendo una factura desglosada ,total que he colgado desesperado .
Revisó la factura y encima veo que el IEDMT no está reflejado en el total de la factura , el total son como 2600€ menos de lo que me cuesta y abajo en una esquina pone *iemdt 2600,00€  pero ni lo suma ni nada .
Cuando cerré precio fue con 21% de IVA y  IEDMT 6,825% incluido .
Hay lo dejo , a ver qué me podéis decir de vuestras experiencias , si esto lo suelen hacer así , o me ha tocado a mí la china

bielaf5

Ha que se me pasaba ,otra fue que después de hacer la reserva me envió una hoja de pedido con el importe tratado ,más unos gastos de gestoria ( matriculación ) que en ningún caso me habló antes , total que me dice que me la podía matricular yo y me costaría más barato , bueno pues después de decirle que en un rato la llamaba para decirle si la queria o no , la  llamo y me dice que bueno lo asumimos a medias , págame solo la mitad , total que accedí y aquí estoy peleando de nuevo .

carolval

Hola despues de mirar varias furgos me quiero comprar una adria pues creo que son de lo mejor quitando hymer, estoy entre la twin plus o una supreme de 6 metros, estoy a expensas de ver alguna pues en k2karavaning solo  he podido ver la axess, tambien estoy en duda de si coger la family para dormir 4 o normal para dormir 2, ahora solo somos dos pero la idea es que venga un retoño en breve, que me aconsejais? por que entiendo que el asiento del comedor es asiento-cama no?
Los que teneis supreme que tal el "techo panoramico", me han dicho en la competencia que suena el viento al circular, es cierto o estais contentos?
como vienen vuestras calefacciones y frigorificos? yo quiero el frigo a compresor y la calefaccion de gasoil, vienen asi o hay opcion de pedirlo como extra?
Gracias y perdonar por tanta pregunta.