ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

teixeira

Cita de: Karma2 en Febrero 07, 2019, 18:19:47 pm
Buenas!!. Los que lleváis llantas 16" en vuestras furgos , qué medidas de neumáticos lleváis?.

En una con base Ducato.
225 x 75 R16


roca82

Una duda, he consumido la botella de propano muy rapido bajo mi punto de vista, por lo que supongo que algo hago mal. Vosotros el agua caliente la dejais todo el finde en funcion eco o solo cuando teneis previsto ducharse? La calefacción la programais o la dejais toda la noche conectada? La nevera va a gas o a batería? El. Modelo de twin es la 600sp
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

sativo

Cita de: roca82 en Febrero 10, 2019, 21:24:28 pm
Una duda, he consumido la botella de propano muy rapido bajo mi punto de vista, por lo que supongo que algo hago mal. Vosotros el agua caliente la dejais todo el finde en funcion eco o solo cuando teneis previsto ducharse? La calefacción la programais o la dejais toda la noche conectada? La nevera va a gas o a batería? El. Modelo de twin es la 600sp

cuanto te refieres con muy rápido? A mi me.dura con frío unos 9 días seguidos  con nevera a gas, calefacción y agua caliente a gas. Sin dejar el agua caliente siempre encendido. Y mi calefacción no tiene programador, sólo tiene una ruleta sin más para encender etc..

Chetecc

Buenas me llego mi adria family y estoy encantado con ella, la única pega son las famosas k6.
Como las sujetais vosotros.
Por qué a mí me bailan hasta con las cinchas.

elmaiden

Cita de: roca82 en Febrero 10, 2019, 21:24:28 pm
Una duda, he consumido la botella de propano muy rapido bajo mi punto de vista, por lo que supongo que algo hago mal. Vosotros el agua caliente la dejais todo el finde en funcion eco o solo cuando teneis previsto ducharse? La calefacción la programais o la dejais toda la noche conectada? La nevera va a gas o a batería? El. Modelo de twin es la 600sp

la calefacción gasta bastante , la nevera y el agua caliente , practicamente nada.

yo al poner la calefacción , se pone tambien el agua caliente , el agua la tengo siempre en eco y ya sale muy caliente. por el dia suelo dejar la calefacción al minimo (5º para que no se vacie el agua) , y por la noche en 12/14 , con mas grados pasamos calor , tenemos nordico.
para estar cenando y tal , la ponemos en 18/20 , asi suele durar unos 12/15 dias mas o menos.

en verano , solo con agua caliente y nevera , me duró mas o menos un mes y medio de seguido.

espero que te sirva de ejemplo para saber como vas de gasto.... un saludo

Gonzalito23

Cita de: Chetecc en Febrero 11, 2019, 14:05:46 pm
Buenas me llego mi adria family y estoy encantado con ella, la única pega son las famosas k6.
Como las sujetais vosotros.
Por qué a mí me bailan hasta con las cinchas.



.malabares
Cuántas llevas?

Tanto te bailan?

Nosotros con la calefa a gasoil y la nevera a compresor nos estamos planteando llevar solo una para ganar espacio de almacenaje.

Otra cosa que hemos leido de todo, puedes cerrar bien la tapa del hueco en el que van? Algún comentario había como que iban tan justas que no cerraba bien.

En un mes tendremos la nuestra!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

elmaiden

Cita de: Chetecc en Febrero 11, 2019, 14:05:46 pm
Buenas me llego mi adria family y estoy encantado con ella, la única pega son las famosas k6.
Como las sujetais vosotros.
Por qué a mí me bailan hasta con las cinchas.

la mia lleva dos de las grandes , y entran y se sujetan perfectamente

Quasi74

Cita de: Chetecc en Febrero 11, 2019, 14:05:46 pm
Buenas me llego mi adria family y estoy encantado con ella, la única pega son las famosas k6.
Como las sujetais vosotros.
Por qué a mí me bailan hasta con las cinchas.


Yo tengo la spt family, llevo K6 y me aguanta perfectamente. No me baila
Sólo llevo una porque de momento por lo que veo el consumo es muy bajo. Quizás para verano que haré viaje largo pondré la segunda, pero de momento no me ha hecho falta

Chetecc

OK gracias, en la mía la bombona que pega a las puertas me entra muy mal por que hay un tubo de gas que me pega.

Quasi74

Cita de: Chetecc en Febrero 14, 2019, 09:02:30 am
OK gracias, en la mía la bombona que pega a las puertas me entra muy mal por que hay un tubo de gas que me pega.


La verdad es que en las de literas el espacio va justo. Yo me fijé el primer día al ponerla y como el codo del tubo del gas lo separen un poco ya entra comprimiendo el tubo. El espacio está pensado para bombonas más largas y más estrechas y no medirán o les importará ajustar eso porque no pueden pensar en otro tipo de bombona a poner según país. De hecho hay compañeros que decían que no podían cerrar la tapa de arriba (no es mi caso), y me temo que será algo parecido pero por problema de "altura" cuando es una pena que por debajo queda mucho espacio pero por problemas de anchura no permite que la bombona baje.
Eso de que no haya bombonas estándar es una pena. 

Solrrak1

Febrero 14, 2019, 09:31:10 am #731 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 09:33:34 am por Solrrak1
Pues yo despues de mirar los modelos que me ofrecian por mi zona y hacer una seleccion de los que se me adpataban a presupuesto : Benivan 116 (44.350), livinstone 5 2018 (44.100) y Adria (45.500). Todos en stock.
Ayer reserve la Adria Twin 600 Axess SPT Family 2019 con motor Citroen 160Cv.
En unas 2 semanas me la entregan .Tengo que decidir los extras que me han dado 1500€ .
Algun consejo ?

Chetecc

Cita de: Quasi74 en Febrero 14, 2019, 09:23:19 am
La verdad es que en las de literas el espacio va justo. Yo me fijé el primer día al ponerla y como el codo del tubo del gas lo separen un poco ya entra comprimiendo el tubo. El espacio está pensado para bombonas más largas y más estrechas y no medirán o les importará ajustar eso porque no pueden pensar en otro tipo de bombona a poner según país. De hecho hay compañeros que decían que no podían cerrar la tapa de arriba (no es mi caso), y me temo que será algo parecido pero por problema de "altura" cuando es una pena que por debajo queda mucho espacio pero por problemas de anchura no permite que la bombona baje.
Eso de que no haya bombonas estándar es una pena.

Ya está arreglado, hable con el vendedor y me moverá el tubo un poquito y solucionado. Por de altura van bien justitas pero cierra bien.
Gracias y km. 👍

elmaiden

Cita de: Solrrak1 en Febrero 14, 2019, 09:31:10 am
Pues yo despues de mirar los modelos que me ofrecian por mi zona y hacer una seleccion de los que se me adpataban a presupuesto : Benivan 116 (44.350), livinstone 5 2018 (44.100) y Adria (45.500). Todos en stock.
Ayer reserve la Adria Twin 600 Axess SPT Family 2019 con motor Citroen 160Cv.
En unas 2 semanas me la entregan .Tengo que decidir los extras que me han dado 1500€ .
Algun consejo ?


enhorabuena , no te vas a arrepentir , y encima con ese motorazo !!! .baba

-sobre el tema de extras es algo muy personal , yo puse gps , placa solar ,2ª bateria , antena de tv , y alarma , luego puse los cierres de seguridad y el portabicis. yo por ejemplo no quiero toldo , tu veras si necesitas inversor de 220.....cada uno tiene sus preferencias , pero vamos , no te agobies por que todo eso se puede montar despues.

un saludo y espero que la disfrutes ;)

Gonzalito23

Cita de: Solrrak1 en Febrero 14, 2019, 09:31:10 am
Pues yo despues de mirar los modelos que me ofrecian por mi zona y hacer una seleccion de los que se me adpataban a presupuesto : Benivan 116 (44.350), livinstone 5 2018 (44.100) y Adria (45.500). Todos en stock.
Ayer reserve la Adria Twin 600 Axess SPT Family 2019 con motor Citroen 160Cv.
En unas 2 semanas me la entregan .Tengo que decidir los extras que me han dado 1500€ .
Algun consejo ?


Como te comenta Quasi, es algo muy personal. El precio, incluye batería de habitáculo? En caso negativo, ahí tienes el primer extra indispensable. Luego para mí, placa solar. Y tras esto, antena tv y toldo.

Eso cogería yo.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.