ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mikelsgrn

Hola
Estamos de viaje y la placa solar no nos carga la bateria auxiliar. En regulador poné que no entra nada de voltaje. Sabeis porqué puede ser? Arrancando la furgo también aparece lo mismo.
Muchas gracias


Rhunas

Cita de: sanfermen en Julio 12, 2022, 18:26:38 pmGracias! Ahora la centralita ya detecta la batería, pero la nevera sigue sin funcionar a 12V. Seguimos trasteando a ver si arreglamos también esto.
Y la batería de habitáculo carga con el motor arrancado? Vamos que si sube la tensión de la batería de habitáculo al arrancar

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


sanfermen

Cita de: Rhunas en Julio 12, 2022, 23:38:02 pmY la batería de habitáculo carga con el motor arrancado? Vamos que si sube la tensión de la batería de habitáculo al arrancar

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Pues ahora no lo sé porque estamos enchufados, así que cuando lo quite estará a tope. Estamos de vacaciones en Alemania, así que tampoco tenemos aquí un aparato de medida ni nada.
Ayer leyendo por internet leímos que lo de la nevera podría ser por el fusible de 12V, pero tampoco lo encontramos, así que de momento a intentar economizar el gas.

Matteo78

Mira en la centralita, allí está el fusible de la nevera.
Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

sanfermen

Cita de: Matteo78 en Julio 13, 2022, 07:48:48 amMira en la centralita, allí está el fusible de la nevera.
Saludos


Perdona, con centralita te refieres a dónde marca los niveles de agua, baterías y demás... Seguro que parezco tonta, pero estoy perdida

Matteo78

Cita de: sanfermen en Julio 13, 2022, 09:23:51 amPerdona, con centralita te refieres a dónde marca los niveles de agua, baterías y demás... Seguro que parezco tonta, pero estoy perdida
No, esa es la pantalla de control.

Adria suele la marca Schaudt..
algo como esto:


Mira debajo del asientos delanteros,
o debajo la mesa, o bajo el asiento del comedor...allí estará...

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

carlosk75

Cita de: sanfermen en Julio 13, 2022, 09:23:51 amPerdona, con centralita te refieres a dónde marca los niveles de agua, baterías y demás... Seguro que parezco tonta, pero estoy perdida




Creo recordar que está debajo los asientos de cabina (posiblemente en el del conductor) allí está el EBL de la imagen y según indica el manual de Adria sería el fusible amarillo, aunque mejor mirar todos por si acaso.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

sanfermen

Cita de: carlosk75 en Julio 13, 2022, 12:19:19 pm


Creo recordar que está debajo los asientos de cabina (posiblemente en el del conductor) allí está el EBL de la imagen y según indica el manual de Adria sería el fusible amarillo, aunque mejor mirar todos por si acaso.

Hemos mirado todos los fusibles y parece que están bien.
Me imagino que de alguna manera la batería delantera no pasa electricidad atrás, aunque ahora sí que la detecte el panel de control.
Ya tenemos un aparato de medida, y aquí tengo al compi probando.

Mac78

Cita de: Quasi74 en Julio 11, 2022, 16:03:07 pmTus fotos no las veo..., ¿seguro están colgadas?....
pero vamos este tema está comentado en el hilo..., si lo buscas por el buscador veras que es casi seguro por uno de los fallos comentados..., o capuchón alto o posición del monocontrol.., vamos, fallos fáciles de solucionar por el concesionario...
Conozco mucha gente con family y 2 botellas sin problema..., ahora falta que en los modelos 2022 hayan modificado algo en la estructura que lo impida..., pero me extraña...otra cosa como hayan puesto el monocontrol...., el problema es que al ser mas anchas nuestras k6, como hasta abajo no llegan, si no cuidan posición y capuchón bajo, no cierra la tapa...., a otra gente la solución fue rebajar la parte interior de la madera para salvar ese 1-2 cm que te de problema...., pero vamos que eso debería solucionarlo el concesionario, que no es nada nuevo....

Te paso fotos










Mil gracias, pq con tus fotos me voy al concesionario antes de que acabe la garantia.
Vuelvo a intentar subir las fotos. Pero me da que no hay forma....
Lo mismo con el monocontrol no entra bien. Como tengo la otra botella, me plantare alli y a ver que me dicen.




sanfermen

Pues después de desmontar media furgo, no hemos sido capaces de ver dónde está el fallo, así que lo dejaremos para la vuelta y ahora a disfrutar de lo que queda de vacaciones.
Muchas gracias por la ayuda!!

charlypro

Cita de: VelvetyZero en Julio 10, 2022, 20:11:09 pmHola, pues diría que lo pillé todo por amazon, lo único que hice es poner una pletina debajo de la pieza de la horquilla para hacerle agujero a mi antojo y poner piezas de esas que encajan en ese tipo de guia, resto tal y como viene y ahi sigue... también te digo.. ahora mismo están las tres bicis dentro de la furgo y ninguna está puesta en su su sitio, solo están ahi dejadas con ruedas y todo.. jajaj ahora se duerme en el techo que no hace frio!
Ok.
Gracias. He pillado las guías en Amazon. Se llaman guías de fijación de aviones o algo así. Voy a ver si me hago de las poéticas para fijar las horquillas, eso no me ha quedado muy claro, porque veo que utilizas una palometa para fijar esa pieza a la pretina y la guía, no son las anillas normales.

Gonzalito23

Cita de: sanfermen en Julio 15, 2022, 10:30:14 amPues después de desmontar media furgo, no hemos sido capaces de ver dónde está el fallo, así que lo dejaremos para la vuelta y ahora a disfrutar de lo que queda de vacaciones.
Muchas gracias por la ayuda!!

Mira a ver si el botón rojo que controla las baterías (situado en el lateral del asiento del copiloto) está en posición correcta.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

sanfermen

Cita de: Gonzalito23 en Julio 22, 2022, 08:23:40 amMira a ver si el botón rojo que controla las baterías (situado en el lateral del asiento del copiloto) está en posición correcta.

Una foto será demasiado pedir, verdad? No lo encuentro

Peavy

Julio 25, 2022, 08:23:36 am #2729 Ultima modificación: Julio 25, 2022, 08:25:30 am por Peavy
Cita de: sanfermen en Julio 23, 2022, 08:07:27 amUna foto será demasiado pedir, verdad? No lo encuentro


Creo que el copañero se refiere a este selector: