ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Peavy

Alguien ha recibido o encargado alguna TWIN recientemente?
Parece que la situación con los pedidos no acaba de mejorar sino mas bien al contrario...

Moflito

Buenas tarde.

Estoy esperando mi camper Adria sp Family. La he comprado en K2 Caravaning. La he pedido sin radio y no se si echo bien.

Alguien me puede decir como hacer la instalacion de la radio y camara trasera. Porque si veo que es muy complicado les dire que me la instalen ellos.

Acepto consejos y trucos para esta camper.

En breve nos veremos por la carretera.

Un saludo y muchas gracias.

Mac78

Hola familia, como sabéis debajo de la mesa tenemos un hueco que querría utilizar para almacenar algunas cosas pero veo que llevo el gato, y demás herramientas para el cambio de rueda.
Vosotros dónde lo lleváis? Por si va en otro lado y lo puedo cambiar de ubicación. Alguien lo lleva en el hueco de la rueda por fuera donde llevamos la rueda de repuesto ?
Gracias...

Sollube

Cita de: Mac78 en Marzo 13, 2022, 23:52:32 pmHola familia, como sabéis debajo de la mesa tenemos un hueco que querría utilizar para almacenar algunas cosas pero veo que llevo el gato, y demás herramientas para el cambio de rueda.
Vosotros dónde lo lleváis? Por si va en otro lado y lo puedo cambiar de ubicación. Alguien lo lleva en el hueco de la rueda por fuera donde llevamos la rueda de repuesto ?
Gracias...
En ese hueco que dices yo llevo el calzado. El gato va metido en su estuche que, a su vez, va debajo del asiento del acompañante, a no ser que lo tengas ocupado por, por ejemplo, una batería.
Un saludo

Mac78

Cita de: Sollube en Marzo 14, 2022, 11:57:55 amEn ese hueco que dices yo llevo el calzado. El gato va metido en su estuche que, a su vez, va debajo del asiento del acompañante, a no ser que lo tengas ocupado por, por ejemplo, una batería.
Un saludo

Ahi llevo la bateria claro. De ahi mi idea de meterlo en el hueco de la rueda de repuesto, pero no estoy seguro de que entre todo.

Sollube

Cita de: Mac78 en Marzo 14, 2022, 15:09:23 pmAhi llevo la bateria claro. De ahi mi idea de meterlo en el hueco de la rueda de repuesto, pero no estoy seguro de que entre todo.
Pues entonces no te puedo ayudar. Pero creo que en la rueda de repuesto lo único que vas a conseguir es que el gato se llene de porquería y que no lo puedas utilizar cuando lo necesites de verdad, aparte de ocasionar seguramente ruidos. Y si tampoco tienes hueco debajo del asiento del conductor (mi furgo por lo menos tiene hueco debajo de los dos asientos) y si tienes estuche para el gato, creo que donde menos te va a estorbar y menos sitio te va a quitar es en el maletero.
Un saludo

Javuela

Cita de: Peavy en Marzo 12, 2022, 12:40:16 pmAlguien ha recibido o encargado alguna TWIN recientemente?
Parece que la situación con los pedidos no acaba de mejorar sino mas bien al contrario...


Mañana recojo la mía una Twin 600 Axess SP, estaba en exposición cuando llegué, así que me la llevé.
La he puesto alarma, Radio multimedia, placa solar e inversor de 2000w con una batería de Litio... el tema era que no tuviese que desmontar nada ni hacer yo ninguna conexión para evitar luego problemas con la garantía. Solo por eso.
Ya os contaré...















pelucon

Buenas tardes Javuela, me podrías decir donde te han conectado el inversor, yo quiero poner un equipo de sonido en condiciones con subwofer y no me gustaría ocupar el espacio del futuro inversor..
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Javuela

Cita de: pelucon en Marzo 16, 2022, 16:50:52 pmBuenas tardes Javuela, me podrías decir donde te han conectado el inversor, yo quiero poner un equipo de sonido en condiciones con subwofer y no me gustaría ocupar el espacio del futuro inversor..
Lo han colocado en el hueco que hay bajo los dos asientos traseros, las conexiones ni idea... cuando pueda envío una fotillo

pelucon

Cita de: Javuela en Marzo 17, 2022, 16:52:14 pmLo han colocado en el hueco que hay bajo los dos asientos traseros, las conexiones ni idea... cuando pueda envío una fotillo


gracias, es donde pensaba poner también el subwofer, a ver esa fotillo que mirare los espacios que quedan.
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Gonzalito23

Acabo de instalar un portabicis thule y no soy capaz de montar las bicis...

¿sabéis alguno la pieza de arriba (donde van las dos pinzas), cómo se mueve?

Lo acabé moviendo, pero a la fuerza, y no me parece la manera más adecuada.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

zamop77

Cita de: Peavy en Marzo 12, 2022, 12:40:16 pmAlguien ha recibido o encargado alguna TWIN recientemente?
Parece que la situación con los pedidos no acaba de mejorar sino mas bien al contrario...


Hola,

Yo encargué en una Twin en septiembre y me dieron fecha de entrega en marzo. En diciembre me llamaron y la entrega se retrasa a Noviembre.

Un saludo.

Mac78

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 21, 2022, 17:26:16 pmAcabo de instalar un portabicis thule y no soy capaz de montar las bicis...

¿sabéis alguno la pieza de arriba (donde van las dos pinzas), cómo se mueve?

Lo acabé moviendo, pero a la fuerza, y no me parece la manera más adecuada.

Yo lo tengo comprado esperando que deje de llover para pegar las guias.
¿Que pieza es la que quieres mover?

*Si es la guia superior, por el manual seria aflojar el unido tornillo donde se encaja la pieza en forma de U.Pero aqui no hay pinzas.

*Si es la inferior hay 2 tornillos por cada pinza, con eso se deberian de dejar mover.

Foto? Por si te puedo ayudar....o aprender....

Gonzalito23

Cita de: Mac78 en Marzo 22, 2022, 10:25:27 amYo lo tengo comprado esperando que deje de llover para pegar las guias.
¿Que pieza es la que quieres mover?

*Si es la guia superior, por el manual seria aflojar el unido tornillo donde se encaja la pieza en forma de U.Pero aqui no hay pinzas.

*Si es la inferior hay 2 tornillos por cada pinza, con eso se deberian de dejar mover.

Foto? Por si te puedo ayudar....o aprender....

La pieza superior en forma de U. Será como dices aflojar el tornillo, pero me parece un sistema regulero la verdad...

Gracias
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Mac78

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 22, 2022, 11:58:04 amLa pieza superior en forma de U. Será como dices aflojar el tornillo, pero me parece un sistema regulero la verdad...

Gracias

Sobre todo para el precio que tiene.... Me acaba de llegar la masilla, ahora a esperar unos dia que no llueva para instalar.