ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalito23

¿A alguno le ha dejado de funcionar el Aire acondicionado? Imagino que será falta de gas, pero la furgo justo tiene dos años... se me hace poco tiempo.

¿Alguien con experiencia en este asunto?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 12, 2021, 09:13:16 am¿A alguno le ha dejado de funcionar el Aire acondicionado? Imagino que será falta de gas, pero la furgo justo tiene dos años... se me hace poco tiempo.

¿Alguien con experiencia en este asunto?
Si falta gas es porque tiene fuga, pequeña o grande, si no ha acabado la garantía llevala al concesionario rápidamente

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Gonzalito23

Cita de: Rhunas en Agosto 12, 2021, 13:13:20 pmSi falta gas es porque tiene fuga, pequeña o grande, si no ha acabado la garantía llevala al concesionario rápidamente

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Gracias compi. Entiendo que la garantía serán 5 años.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

VelvetyZero

Cita de: Furgoxo en Agosto 09, 2021, 23:20:45 pmSi es Fiat con AdBlue consume bastante más que Citroën, no se si he leído cada 2 o 3mil kms..., en Citroën cada 10mil kms.

Si es nueva es probable que te haya venido con poco AdBlue, de ahí que igual te haya parecido poco.

Consumo? Yo creo que todas andan entre 9 y 11L, dependerá de lo que te pese el pie y si es nueva al principio gasta mas, con el tiempo suele bajar un poco, la nuestra anda en unos 9,5L.

Saludos!!

Pues ya me dejas más tranquilo.. me está gastando 12,5 y se ha tratado el adblue lleno en 1000km, también te digo a la que he dejado la autopista y he empezado a ir por carreteras la cosa ha cambiado para bien  jaja desde salzburgo escribo...

skareggae

Cita de: zitrico en Agosto 10, 2021, 01:10:33 amUna cosa que me ha pasado hoy... me he tenido que parar en una super cuesta y la furgo ha empezado a soltar agua. Creo que del deposito de grises. He pensado que tenga un rebosadero o algo que cuando este muy lleno rebose por ahí en vez de por dentro de la furgo.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Así es. Al estar casi lleno, en cuesta ha soltado algo por el rebosadero.

zitrico


hollister

Cita de: hollister en Agosto 10, 2021, 01:09:28 amA mi el adblue me ha avisado sobre los 5000km (fiat). Echo en falta un indicador de cuantos km aproximados de autonomía tiene (no había hecho ni 20km después de repostar gasoil  .panico).

Pues, el segundo aviso me ha salido a los 8000  :o, he parado en por lo menos 4 gasolineras y ninguna tenía surtidor de adblue, al final he encontrado una, reposté 9L. Visto que el deposito es de 19L (si bien en otro apartado dice de no repostar más de 10L  si se usan contenedores ???)  tenía más que de sobra para acabar el viaje y volver a casa tranquilamente .joder, en todo caso a partir de ahora cuando reposte combustible y haya hecho 2000km o más pondré adblue.

He revisado el manual y no dice cuanta autonomía aproximada hay la primera vez que sale el mensaje.
Esto es lo que dice sobre la indicación de "repostar adblue":

CitarCuando se detecta un nivel bajo de AdBlue® (UREA), en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece
un aviso con un mensaje de texto, que indica la necesidad de rellenar el AdBlue® (UREA) y se
enciende el símbolo.
El símbolo permanece encendido hasta que se añaden al menos 5 litros de AdBlue® (UREA).
Si no se realiza el repostaje, la pantalla del cuadro de instrumentos muestra un mensaje específico cada vez
que se alcanza el siguiente límite de autonomía, hasta que llega un momento en el que es imposible arrancar
el motor. Cuando la autonomía residual es de 200 km
aproximadamente, en la pantalla aparece un mensaje fijo y se activa una señal acústica.
Cuando la autonomía residual es de 0 km, en la pantalla se visualiza un mensaje específico (para
versiones/países donde esté previsto). Una vez apagado, el motor no se podrá volver a poner en
marcha.
Se podrá arrancar únicamente después de haber añadido al menos 5 litros de AdBlue® (UREA) al
depósito.


arsame

Hola,

¿Alguna Sport en la sala? ¿Qué tal la calidad de ese techo? y ¿Qué tal con la salida de calefacción?

Gracias.

zitrico

Bueno este hilo esta un poco muertecito ya me gustaría que resurgiera.

No se si lo del techo lo has preguntado en el hilo de las GV de serie. Yo para una furgo pequeña tipo vw T6 lo veo bien por que te da mucha amplitud pero en una GV no lo veo. Al final el techo elevable te da menos discreción al abrirlo. Frio en invierno y calor en verano. Si llueve o hace aire tampoco va bien abrirlo.

Yo me iría antes a una H3 que a poner un techo elevable  y si no a una L3 que una vez que te pones tampoco es tan grande.

Zero_0

Buenas a tod@s,

Estoy montando en mi ducato el portabicis "CarryBike 200DJ Ducato 2007" de Fiamma, alguien que lo tenga puesto por aquí?

En las instrucciones pone que hay que hacer dos agujeros arriba y otros dos abajo, para los de arriba si he podido acceder a la chapa por el interior de la puerta, desmontando el embellecedor, pero abajo no sé como quitar la parte que trae acolchada para acceder a la chapa.. metiendo la mano, noto que lleva como tornillos enroscados pero por dentro, no tengo ni idea de como quitarlo.

No sé si con los dos agujeros de arriba bastaría..

Gracias.

Quasi74

Cita de: Zero_0 en Agosto 30, 2021, 22:04:27 pmBuenas a tod@s,

Estoy montando en mi ducato el portabicis "CarryBike 200DJ Ducato 2007" de Fiamma, alguien que lo tenga puesto por aquí?

En las instrucciones pone que hay que hacer dos agujeros arriba y otros dos abajo, para los de arriba si he podido acceder a la chapa por el interior de la puerta, desmontando el embellecedor, pero abajo no sé como quitar la parte que trae acolchada para acceder a la chapa.. metiendo la mano, noto que lleva como tornillos enroscados pero por dentro, no tengo ni idea de como quitarlo.

No sé si con los dos agujeros de arriba bastaría..

Gracias.
Agujeros en la chapa???
La parte de abajo va anclada con pestañas..., vamos que es tirar hacia fuera y sale (con cuidado de no romper las pestañas)

VelvetyZero

Holaaa, a alguien ya le había pasado creo pero tiro para atrás y no lo encuentro!, las mierdecillas de cierres que vienen en las puertas que son de plástico han durado un suspiro, alguien había puesto por aquí los metálicos pero no soy capaz de encontrarlo!
a ver si me podeis echar una manoooo

zitrico

Buenasss que bien ver gente por este hilo jejeje.

Los metálicos que yo conozco son artesanles. La gente se las hace con algún perfil de aluminio.
La verdad que no parece muy difícil hacerlos.
Yo el consejo que te puedo dar es que pilles unos cuantos y los lleves en la furgo por si se rompe alguno

Zero_0

Cita de: Quasi74 en Agosto 30, 2021, 22:13:03 pmAgujeros en la chapa???
La parte de abajo va anclada con pestañas..., vamos que es tirar hacia fuera y sale (con cuidado de no romper las pestañas)
Muchas gracias, ya he podido quitarlo, con miedo a romper alguna pestaña pero al final todo bien.
Lo de los agujeros, así lo indica en las instrucciones y así me lo recomendaron donde lo compré.

Quasi74

Cita de: Zero_0 en Agosto 31, 2021, 22:40:45 pmMuchas gracias, ya he podido quitarlo, con miedo a romper alguna pestaña pero al final todo bien.
Lo de los agujeros, así lo indica en las instrucciones y así me lo recomendaron donde lo compré.
Pensaba que se ponían con sika. A mi me lo montaron cuando la compre y creo que no llevo agujeros, pero igual si está agujereado.