ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Pues no se te refieres a la batería del motor o la del habitáculo???.

Yo como el controlador de la batería tiene vida propia y hay días que decide no funcionar. Es verdad que solo con la marcha del vehículo no me carga a tope casi nunca. Pero he dado por hecho que ers normal.

zitrico

Venga otra preguntita???
Estas dos llaves de paso que hay en el suelo del pasillo para que son?
Os pongo foto


oier

En la nuestra hay una parte de la instalacion parecida.
Dos pasos y un tubo.
En la nuestra es para montar un filtro de agua

Que no lo hemos montado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


VelvetyZero

Cita de: zitrico en Julio 26, 2021, 00:29:40 amPues no se te refieres a la batería del motor o la del habitáculo???.

Yo como el controlador de la batería tiene vida propia y hay días que decide no funcionar. Es verdad que solo con la marcha del vehículo no me carga a tope casi nunca. Pero he dado por hecho que ers normal.

La de habitáculo,  creo que es eso del alternador inteligente que sin booster es una castaña!

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 26, 2021, 00:32:03 amVenga otra preguntita???
Estas dos llaves de paso que hay en el suelo del pasillo para que son?
Os pongo foto



Sera para vaciar el de limpias?

Por otro lado, ese tubo con agujeros tiene algún sentido? Es así o venía roto?

zitrico

Gracias por las respuestas.... creo solo creo, que es para vaciar el boiler pero no lo se. En el manual no lo encuentro.

El tuvo roto es el de la calefacción. Parece ser que viene así para evitar sobrecalentamiento. 

VelvetyZero

Si, yo lo llevo igual, lleva los cortes para que salga calor y no se congele la instalacióN,  eso me dijeron vaya

Lo de mi batería ya está,  le falta el booster como yo pensaba, me lo ponen ya

Menudos sustos pega la cabrona con las tonterías. ..

zitrico

me alegro que te lo solucionen y que sea asi de facil

VelvetyZero

Sí y menos mal!

la llave de paso esa que comentabas creo que también era para congelación,  que saltaba y expulsaba el agua para evitar problemas, si pasa, volver a ponerla en la posición original y arreando, eso entendí yo vaya

zitrico


Gonzalito23

Buenas equipo.

¿Alguno tiene ideada alguna solución para que las puertas traseras no se venzan golpeando en el lateral de la furgo?

El otro día una ráfaga de viento hizo de las suyas y se me ha roto la luna trasera...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

Cita de: Gonzalito23 en Julio 27, 2021, 09:35:08 amBuenas equipo.

¿Alguno tiene ideada alguna solución para que las puertas traseras no se venzan golpeando en el lateral de la furgo?

El otro día una ráfaga de viento hizo de las suyas y se me ha roto la luna trasera...
La mia, que es de 2010 lleva un cable de acero forrado de la puerta al pilar que solo deja abrir 90°

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


zitrico

A los buenos días las mías llevan un cordón metálico para que no se abran del todo. Luego te hago foto por que no es algo difícil de hacer.

Gonzalito23

¿¿Y os venía "de serie"??. La mía del 2018 creo que no trae nada, y ya son varias las veces que se me abren 180º. Por suerte sólo se ha roto una vez la luna (shit).


Por otro lado, ¿alguno habéis quitado el escalón eléctrico? ¿es complicado? Le pegué en su día y dejó de funcionar. Lo veo un incordio y quiero darle fuego.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

En la mia venia de serie, sobre el escalón, sí, es un incordio, pero muy útil a partir de una edad...
El mío también se fastidio de un roce fuerte pero lo desmonte y lo enderece y volvió a funcionar bien.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk