ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

La mia no por lo menos asi de visible... escondida en los armarios tampoco lo veo.
La única zona que se me ocurre es donde va la tapa de la preinstalacion de la la tv.


Pero no creo que este ahí el problema.

Si encintrara el modelo de la toma usb creo que seria facil desmontarla. Me da en la nariz que quitando el embellecedor gris  voy a ver unos tornillos para quitar el usb... pero no veo ninguna pestañita ni nada por donde quitarlo

oier

Me imagino que la parte gris sera un marco.
Tirando de ella saldra y luego podras sacar la toma usb que estara atada con un par de tirafondos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


zitrico

Si yo pienso igual... estoy a ver si encuentro el modelo de usb y asi me hago una idea también si rompo algo se donde encontrar repuesto jejeje

Soy el pupas de la furgo 😂😂😂

JoinMA

Si te sirve de algo, nosotros de un dia para otro el escalon dejó de funcionar, y la botonera es muy parecida a tu USB, quitamos la tapa que en tu caso es gris y quitamos dos tirafondos que sujetaban la botonera y nos encontramos con un cable que se había soltado, y otro que estaba apunto de soltarse ... siempre he pensado que nuestra furgo debía ser la última que se montó un viernes porque la de tornillos y pequeños desperfectos que nos hemos encontrado por pura desidia de los montadores y nulo control de calidad posterior.

Furgoxo

Creo que cada vez las montan peor, ahora tengo la sensación que las fabrican como churros para sacar unidades de fábrica a todo meter por la acumulación de pedidos, ya no se montan con tanto tiento, por lo que luego es evidente que alguna pueda salir con fallos de montaje, si tienes suerte igual es una chorrada pero a veces los problemas son más gordos y es cuando piensas, tanto dineral en un vehículo y aún viene con fallos??...

Creo que en lo que el mercado siga loco y en auge saldrán más GV sea la marca que sea con pequeños fallos de montaje en algunas unidades.

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Julio 15, 2021, 09:45:03 amCreo que cada vez las montan peor, ahora tengo la sensación que las fabrican como churros para sacar unidades de fábrica a todo meter por la acumulación de pedidos, ya no se montan con tanto tiento, por lo que luego es evidente que alguna pueda salir con fallos de montaje, si tienes suerte igual es una chorrada pero a veces los problemas son más gordos y es cuando piensas, tanto dineral en un vehículo y aún viene con fallos??...

Creo que en lo que el mercado siga loco y en auge saldrán más GV sea la marca que sea con pequeños fallos de montaje en algunas unidades.
Así es..., cada vez todo montado más rápido y sin controles de calidad posterior..., por no decir que ya se detectan fallos que incluso con conocimiento siguen saliendo en las unidades de siguiente temporada...., yo siempre digo lo mismo, como en el boom del ladrillo, que se hacía cada salvajada en las obras y los pisos se vendían como churros..... mi piso por ejemplo tuve que reclamar que modificaran todo el suelo porque lo habían hecho mal por no tomar bien el nivel..., y como esas historias mil....


zitrico

Cita de: JoinMA en Julio 15, 2021, 08:06:59 amSi te sirve de algo, nosotros de un dia para otro el escalon dejó de funcionar, y la botonera es muy parecida a tu USB, quitamos la tapa que en tu caso es gris y quitamos dos tirafondos que sujetaban la botonera y nos encontramos con un cable que se había soltado, y otro que estaba apunto de soltarse ... siempre he pensado que nuestra furgo debía ser la última que se montó un viernes porque la de tornillos y pequeños desperfectos que nos hemos encontrado por pura desidia de los montadores y nulo control de calidad posterior.

Entonces sale tirando sin mas???
Que es una tapa lo tengo claro de hecho he encontrado el modelo que es lo pongo aquí por si a alguien le sirve.
Creo que tanto la tapa como el conector usb son de reimo.
Os pego el enlace del marco.
http://barnacampers.es/epages/con1706705.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/EL10204&Locale=es_ES

zitrico

Cita de: VelvetyZero en Julio 15, 2021, 21:52:51 pmMañana es el gran día. ..

Enhorabuena ya veras que entretenido vas a estar jajaja.
Yo llevo 15 días por pirineos y cada día mas contento a pesar de estos pequeños fallos.



VelvetyZero


zitrico

Por Benasque pero da igual el valle que pilles que pirineos es espectacular siempre.

zitrico

Cita de: JoinMA en Julio 15, 2021, 08:06:59 amSi te sirve de algo, nosotros de un dia para otro el escalon dejó de funcionar, y la botonera es muy parecida a tu USB, quitamos la tapa que en tu caso es gris y quitamos dos tirafondos que sujetaban la botonera y nos encontramos con un cable que se había soltado, y otro que estaba apunto de soltarse

Para que no se quede en el olvido.... la tapa sale tirando sin mas??? He intentado quitarla y esta muy encajada

JoinMA

Cita de: zitrico en Julio 16, 2021, 11:20:45 amPara que no se quede en el olvido.... la tapa sale tirando sin mas??? He intentado quitarla y esta muy encajada

No se, yo no me atreví, fue mi parienta que no tuvo manías, este tipo de tapas suelen llevar unas pestañitas pequeñas que hacen el típico "click" cuando las tapas, mira si tienes alguna tapa más accesible para estudiarla, con una palanca de plástico no deberías tener problemas, con destornillador o algo metalico puedes rayar o deformarla un poco, no te lo aconsejo...

Josu V

yo siempre tengo, para las chapuzas en los coches, un juego de estos:

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

zitrico

Muy bueno ese juego para quitar chapitas y cosas asi.
¿Donde lo conseguiste?
 Pues al final voy a llevarlo donde me la compre en K2caravaning y que me revisen varias cosas.
-La alarma que hace cosas raras
-El tapón del agua que aun que lo ajuste por estas carreterillas de pirineos me pierde algo de agua.
-La placa que no se por que aun que estan todos los cables bien hay días que carga y otros de buenas a primeras se queda sin cargar. Será cosa del suncontrol2
-Y el usb ese que ya lo miren ellos tambien.

Al final me da mal rollo me toquen las cosas por que la gente no suele ser delicada a la hora de hacer arreglos.... pero esta en garantía y ellos se dedican a hacer este tipo de cosas así que lo miren ellos.
Por el momento no he detectado mas fallos... al final son 4 chorradillas.

Ya os contare que tal funcionan los de K2caravaning en el servicio postventa