ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Julio 06, 2021, 18:35:40 pm #2250 Ultima modificación: Julio 06, 2021, 18:39:37 pm por zitrico
Esta todo en su sitio y no se ha roto nada de lo que tocado 🤣🤣🤣

Madre mia quitaba los cables y los fusibles con mas miedo que vergüenza jajaja.
Yo también prefiero los tornillos... los cables y la electricidad tienen vida propia  🤣🤣🤣

La verdad que ahora me rio pero el sábado dándome la vuelta para casa por que no tenia agua mi careto lo decía todo 😂😂😂

Yo también prefiero los tornillos que

Cosas de novatos

Gracias furgoneteros/as

VelvetyZero

jaja bueno menos mal que no era nada, ahora ya no nos pasará a ninguno! jajaja
a mi me la entregan para el 24.. ni nervioso estoy..

VelvetyZero

una preguntita, tema seguro? teneis alguna recomendación? o algo que deba decir para que luego no pase tal o cual??
graciaas

dosbichos

Yo pregunté en mi compañía y no me la aseguraban. Por lo que vi en foros había dos o tres habituales (normalmente mediadores a compañías aseguradoras). Consulté y me quedé con quien más me gustó por relación calidad precio, pero no me atrevería a recomendar a nadie porque afortunadamente no he necesitado sus servicios así que desconozco si realmente son buenos o no.

VelvetyZero

si he hablado con lolo esta mañana y tengo tambien campercover y alguno más, era más que nada por ver un poco lo que coge la gente y sobretodo la que ha tenido alguna mala experiencia que tener en cuenta y dejarlo bien hecho antes de que pase...

mikelsgrn

Hola
Estamos de salida con la Furgo y tenemos un problema con el gas. Creemos que conectamos bien la bombona de gas pero no funciona ni la cocina ni el agua caliente. Solo funcionan manteniendo apretado el botón que esta al ldo de el conector.
Sabéis por que puede ser? He mirado y el monocontrol no está saltado.
Muchas gracias

Rhunas

Cita de: mikelsgrn en Julio 08, 2021, 20:26:12 pmHola
Estamos de salida con la Furgo y tenemos un problema con el gas. Creemos que conectamos bien la bombona de gas pero no funciona ni la cocina ni el agua caliente. Solo funcionan manteniendo apretado el botón que esta al ldo de el conector.
Sabéis por que puede ser? He mirado y el monocontrol no está saltado.
Muchas gracias
Intenta restablecer el monocontrol presionando con el capuchón de un bolígrafo o similar en el botón amarillo y también mantener unos segundos presionado el botón de la lira de gas, igual no te parece saltado el monocontrol pero si lo está, parece claro que es un problema de las válvulas de seguridad

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


mikelsgrn

Cita de: Rhunas en Julio 08, 2021, 20:43:43 pmIntenta restablecer el monocontrol presionando con el capuchón de un bolígrafo o similar en el botón amarillo y también mantener unos segundos presionado el botón de la lira de gas, igual no te parece saltado el monocontrol pero si lo está, parece claro que es un problema de las válvulas de seguridad

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Muchas gracias. Al final era una de las juntas del tubo, que no estaba del todo bien apretada

currante

Los que tengais Adria Twin con doble litera, que bombona llevais?
Con la K6 no cierra la tapa
Os pasa??

Quasi74

Cita de: currante en Julio 09, 2021, 21:10:00 pmLos que tengais Adria Twin con doble litera, que bombona llevais?
Con la K6 no cierra la tapa
Os pasa??
Si miras en el buscador está varias veces comentado...., si es por altura es que no te han puesto el regulador adecuado, ya que si te ponen el "bajo" debería caberte. Si es por anchura en uno de los dos huecos es que te han puesto mal el mono/duo-control.
Justas, pero si que caben y cierra la tapa...
Háblalo con el concesionario y que te lo solucionen..., ¿donde has comprado? que no lo verifiquen antes de sacar es de traca, y más en algunos sitios que saben del problema porque llevan años....
Si vas con nevera compresor, plantéate porque igual haces marcha con las azules y así recambio por toda Europa...., ya que vas por el problema al concesionario te pueden poner el regulador para esas bombonas....

zitrico

A mi justas pero me entran... como te cuentan es problema de la instalación creo que la solución es facil.
Habla con el concesionario seguro que te lo solucionan.

currante

Cita de: Quasi74 en Julio 09, 2021, 21:34:18 pmSi miras en el buscador está varias veces comentado...., si es por altura es que no te han puesto el regulador adecuado, ya que si te ponen el "bajo" debería caberte. Si es por anchura en uno de los dos huecos es que te han puesto mal el mono/duo-control.
Justas, pero si que caben y cierra la tapa...
Háblalo con el concesionario y que te lo solucionen..., ¿donde has comprado? que no lo verifiquen antes de sacar es de traca, y más en algunos sitios que saben del problema porque llevan años....
Si vas con nevera compresor, plantéate porque igual haces marcha con las azules y así recambio por toda Europa...., ya que vas por el problema al concesionario te pueden poner el regulador para esas bombonas....
Primero gracias por responder
Es por altura, pero son las asas de la botella lo que toca en la tapa, no el regulador.
De los 2 huecos, el que lleva el dual control, evidentemente no entra.
Preguntare en el concesionario a ver q solucion me dan...

VelvetyZero

Buenas, pues el viernes me entregan la furgo, creo recordar que alguien de aqui tenia una supreme sgx, el tema de la ropa de cama de donde lo sacaias? es que tiene una forma un poco rara y deberia encontrar algo para ya! del tema vajillas y esas cosas alguien lleva el kit magico o parecido o como va eso? estamos de novatos total y con prisas :P

zitrico

Buenas no se como será tu cama pero yo en la mia la family que van los colchones en tres cachos lo que hice fue pillar una bajera para cada colchon y así poder moverlos si tengo que coger algo del maletero. Cogí bajeras del ikea creo que de cama de 90 u 80 que creo que también hay y aun que sobra mucho lo remeto por debajo y ha correr.

zitrico

Alguien a desmontado los enchufes de usb de la family???? Es que me ha dejado de funcionar el que hay en la cama de arriba.