ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Furgoxo soy un puto inutil... era eso.
Si giras el boton gordo a la derecha para ver los niveles de los depositos y lo aprietas enciendes o apagas las bomba del agua.
Ni idea tenia ni recuerdo que me lo explicaran cuando me la entregaron Y releyendo el manual esta vez en italiano que parece que se entiende mejor lo he visto.
Nada de todo se aprende por lo menos no he roto nada.

Espero que mi ignorancia sirva a los demas para no meter la pata como yo.

Salu2 y muchas gracias por la ayuda y los comentarios de animo.

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 04, 2021, 18:18:03 pmFurgoxo soy un puto inutil... era eso.
Si giras el boton gordo a la derecha para ver los niveles de los depositos y lo aprietas enciendes o apagas las bomba del agua.
Ni idea tenia ni recuerdo que me lo explicaran cuando me la entregaron Y releyendo el manual esta vez en italiano que parece que se entiende mejor lo he visto.
Nada de todo se aprende por lo menos no he roto nada.

Espero que mi ignorancia sirva a los demas para no meter la pata como yo.

Salu2 y muchas gracias por la ayuda y los comentarios de animo.

Tira anda tira y sal de viaje ya  .meparto  .meparto  .meparto

Anda que si te pones a soltar cables, mobiliario y demas.... .meparto

El MANUAL!! ESE GRAN DESCONOCIDO!!! .meparto  .meparto

Estoy seguro que con los nervios de la entrega te explicaron todo bien y con las ansias de estrenarla no prestaste mucha atención jajaja!!

Un saludo y a disfrutarrrr  ;)

 .coche

zitrico

Ya de camino a pirineos.. de todo se aprende y al final te echas unas risas 😂😂😂

De la entrega no digo nada que tía me insistía en que la calefacción iba a gas ( va a gasoil) a partir de ahí puede que no la hiciera ni caso.

De los anuales tendría que ser obligatorio que vinieran en el idioma de donde se compra el vehículo...pero ya esta feliz de al final haberlo resuelto.

Tentado estuve de desmontar el arcón para ver si le llegaba corriente a la bomba. 😁😁😁

Eso si la madre que me pario por no haberlo sabido antes.

La culpa es de furgoxo tenia que haber mandado la foto antes 😂😂😂

Tengo que reconocer que hasta mande un privado para que me incluyesen el grupo de telegram.... y eso que no tengo telegram.

Bueno como anécdota esta bien y para que se quiten los miedos de tocar la furgo a ver si se va a romper también.

Me alegro de solucionarlo de la ayuda y el apoyo que siento desde el foro y que la solución se quede en foro para que le pueda ser útil a mas gente.

GRACIAS A TOD@S


Gonzalito23

Lo de la bomba a mí también me pasó. Hasta llamé al concesionario.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

zitrico

Ya a mi lo malo fue que era sábado por la tarde y me pilló con todo cerrado.
Llame a todos los amigos y claro todos daban por hecho que tenía el boton ese encendido.

kirikino

Cita de: zitrico en Julio 05, 2021, 00:41:30 am...
Me alegro de solucionarlo de la ayuda y el apoyo que siento desde el foro y que la solución se quede en foro para que le pueda ser útil a mas gente.

GRACIAS A TOD@S

Me alegro que todo haya quedado en eso y me gusta esto que has dicho .palmas


*Mira que tener tan poca fé en los que estamos aquí .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Arrepentidito que estoy  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Aupa el foro  .palmas  .palmas  .palmas

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 05, 2021, 11:18:48 amArrepentidito que estoy  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Aupa el foro  .palmas  .palmas  .palmas

Pelota!!!! .meparto   .meparto

Recuerda volver a montar todo lo que has desmantelado ahora en su sitio de nuevo eh? No vaya a fallar luego otra cosa  .meparto

Un saludo  .brinda

Josu V

Ja ja ja...   

Si es que.... tanto botón y tanto interruptor  ;D
Ojalá todos los problemas sean así, de los que no hay que soltar un sólo tornillo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Julio 05, 2021, 17:40:39 pmJa ja ja...   

Si es que.... tanto botón y tanto interruptor  ;D
Ojalá todos los problemas sean así, de los que no hay que soltar un sólo tornillo.

Un saludo

Prefiero los tornillos .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dosbichos

Como cuando la moto no arrancaba y le mirabas la batería y el motor de arranque y todo lo que se te ocurría y llegaba un amigo y hacía, clic, y giraba la llave en el contacto 🤦🏻‍♂️ Ay, qué cara se te quedaba jajajajaja Al menos nos hemos echado unas risas. A cualquiera le puede pasar, pero solo una vez ¿eh? 😂😂😂

Natxoman

Mejor si vas a un taller y después de 3 horas de comprobar cables le da a "ese botón" funciona y te cobra luego 300 eur.
Hay veces que la cosa es mas sencilla que el mecanismo de una pinza pero hay que saber como funciona la pinza.
Estas anécdotas son constructivas y nos hacen ver que hay que empezar por el principio de los tiempos... je je je
Un saludo y tranquilo A TODOS nos ha pasado algo parecido.
Un saludo y a disfrutar y que bueno es COMPARTIR EXPERIENCIAS ,TODOS aprendemos algo nuevo.