ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matteo78

Cita de: Juanjini en Enero 20, 2021, 14:33:53 pmSe me ha encendido ese chivato. En mi caso de color rojo

Yo , ese aceite "degradado", lo cambiaría.
Una cosa es nivel, que en tu caso está un poco bajo, pero entre el Min y el Max.
Y si fuera solo eso si que repostaria la cantidad adecuada.
Pero en tu caso, ademas te avisa que hay que cambiar el aceite , non por los km recorridos(que efectivamente no son muchos) , pero porqué a llegado a un numero X de regeneraciónes....y por culpa de el FAP , tu aceite puede estar degradado,
y por eso lo cambiaría...

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Dudust_23

Hola buenas tardes, alguien que haya hecho brico para colocar la tele en contra del sentido de la marcha, para que la vayan viendo los niños en viajes largos? No se si me explico, en mi modelo Adria Twin axxes, tengo el típico mueble sobre las cabezas de conductor y acompañante y no se si podré colocar la tele de alguna manera justo encima del asiento del conductor. Igual es mucho jaleo pero compensa que vayan los niños viendo alguna peli, de la manera que montan de serie las teles les queda sobre sus cabezas y es imposible ver nada.

hollister

Cita de: Dudust_23 en Enero 20, 2021, 18:14:37 pmHola buenas tardes, alguien que haya hecho brico para colocar la tele en contra del sentido de la marcha, para que la vayan viendo los niños en viajes largos?

Un espejo te valdría?

Quasi74

Cita de: Dudust_23 en Enero 20, 2021, 18:14:37 pmHola buenas tardes, alguien que haya hecho brico para colocar la tele en contra del sentido de la marcha, para que la vayan viendo los niños en viajes largos? No se si me explico, en mi modelo Adria Twin axxes, tengo el típico mueble sobre las cabezas de conductor y acompañante y no se si podré colocar la tele de alguna manera justo encima del asiento del conductor. Igual es mucho jaleo pero compensa que vayan los niños viendo alguna peli, de la manera que montan de serie las teles les queda sobre sus cabezas y es imposible ver nada.
Si es para el viaje mejor ponles una tablet "atada" al reposacabezas del conductor. No vas a ir montando y desmontando la TV, ya que dejarla en esa zona no podrás....

kirikino

Enero 20, 2021, 20:04:23 pm #1924 Ultima modificación: Enero 20, 2021, 20:06:06 pm por kirikino
Cita de: Dudust_23 en Enero 20, 2021, 18:14:37 pmHola buenas tardes, alguien que haya hecho brico para colocar la tele en contra del sentido de la marcha, para que la vayan viendo los niños en viajes largos? No se si me explico, en mi modelo Adria Twin axxes, tengo el típico mueble sobre las cabezas de conductor y acompañante y no se si podré colocar la tele de alguna manera justo encima del asiento del conductor. Igual es mucho jaleo pero compensa que vayan los niños viendo alguna peli, de la manera que montan de serie las teles les queda sobre sus cabezas y es imposible ver nada.
MESA PEQUEÑA PARA DVD O PORTÁTIL
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=240464.0

En este brico yo la colgué con un soporte en madera del somier de una capuchina.




En la actual llevaba una pantalla de 10" pegada con velcro industrial. Aguanta un montón de kilos y una tv pesa muy poco.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico


oier

Nosotros tambien tablet.
Estuvimos viendo donde colocar una tele pero no lo vemos.
No encontramos un lugar adecuado  para poder ver la tele los cuatro sentados en la mesa.
Asique descartamos la tele.
En marcha llevamos la tablet atada al asiento del conducto en una funda que hemos reciclado de la cali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Aun no tengo la furgo pero no se como lo haremos para ver una peli los cuatro

oier

Cita de: zitrico en Enero 20, 2021, 21:24:20 pmAun no tengo la furgo pero no se como lo haremos para ver una peli los cuatro
Nosotros terminamos tumbados en la cama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico


oier

Cita de: zitrico en Enero 20, 2021, 21:29:39 pmPero 4 en la cama de abajo??? Se puede??
El la de atras si ,prietos prietos, 4 y 7 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quasi74

Cita de: zitrico en Enero 20, 2021, 21:29:39 pmPero 4 en la cama de abajo??? Se puede??
Desde las literas también se puede ver...., la tele con un brazo gira perfectamente en el pasillo..., al menos como yo lo llevo puesto...., y si es en una zona permitida y con buen tiempo, abriendo el portón se ve perfectamente desde fuera...

zitrico

Enero 20, 2021, 22:38:38 pm #1932 Ultima modificación: Enero 20, 2021, 22:40:47 pm por zitrico
Habrá que estudiarlo.
Yo tenía pensado en un miniproyector de esos que se conectan con bluetooth al movil o algo asi.

piperhungry

Hola. Otro novato... en este caso de una Twin Plus 600 spb family. Gracias por acogerme en el foro :-))
Y ahora una pregunta: en el concesionario me dijeron que si ponía las K6 no podría instalar el filtro pq no cabe. Sabéis si es posible instalarlo de alguna manera para poder usarlas con el filtro? O combinar una K6 y camping gas (al ser más pequeñas cabría en su hueco)? O directamente no ponerlo pero entonces sufre mucho la instalación? Gracias!

oia

Buenas de nuevo,

Que tamaño de frigorífico lleváis en la family,?
Hemos cogido el de 152l, y ahora estamos pensando si será demasiado grande 🤔🤔🤔