ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlospit

Cita de: oier en Diciembre 03, 2020, 10:42:50 amCreo que te equivocas con furgoxo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284
Mas todas las cronicas de viajes y salidas
Si alguien aporta es furgoxo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el propio compañero el que en su primera frase dice "Buenas, aunque nunca he participado en este post lo suelo seguir,...", de ahi que le haya recomendado participar concretamente en el post dedicado a las Adria.

 

JoinMA

Diciembre 03, 2020, 13:50:17 pm #1771 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 07:28:34 am por furgovw
Carlospit te estás acelerando, lee tranquilamente el post de nuestro campañero Furgoxo y lo que has escrito, verás como te estás confundiendo los términos Foro vs Post. Furgoxo es un gran compañero, como tu o como todos los que hacéis este foro.

Yo creo que los compañeros que quieran *EDITADO POR MODERACIÓN*, aún así, teniendo una Benivan, nosotros estamos aprendiendo un montón de los compañeros de las Adria, Clever etc. ... de las Sprinter nooo .baba  ;D

corsair

Diciembre 03, 2020, 14:28:17 pm #1772 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 07:29:32 am por furgovw
Cita de: Carlospit en Diciembre 03, 2020, 10:20:19 amBuenas compañero,
Fíjate cuál es la paradoja en tu discurso que, por un lado, te quejas de la supuesta inactividad por culpa de la creación y un grupo de Telegram, y al mismo tiempo reconoces que nunca antes has participado en este foro de furgovw.

Es decir, utilizas la información de este foro a tu conveniencia -algo legítimo- pero dices que no aportas nada ya que solo lees lo que hay.

Ciertamente muchos de los últimos mensajes de compañeros hacen referencia a peticiones para entrar en el grupo de telegram, pero esto no significa que se vaya en detrimento de este foro que tanto nos ha ayudado, y lo sigue haciendo.

Puedo ponerte mi propio ejemplo cuando durante más de 1 año hablo de problemas con mi instalación eléctrica, y cuando lo he tenido resuelto he venido a este foro para dar la resolución para que se sepa en qué quedó la cosa.

La gente sigue publicando dudas y demás relacionadas con su Adria en furgovw.

No toda la gente que está en Telegram viene de este foro, y como ya comenté anteriormente, mucha gente que primero accede a Telegram se registra posteriormente en furgovw.

Solo me queda darte una recomendación.
Comienza a participar en el foro, no te limites a leer. Habla de tu Adria a modo de consejos y dudas, y verás cómo encontrarás respuestas.

Un saludo.
Criticar a Furgoxo, decirle que participe más a Furgoxo...... Cuando lo que dice es que participa poco en este hilo, en este.....
Manda pelotas!!!!!

Furgoxo es uno de los foreros más activos, es uno de los foreros que más aporta (ayuda, soluciones, crónicas de viajes....) Y es de los foreros más dispuesto a ayudar desinteresadamente. Igual antes de criticar deberías haberte fijado un poco en su perfil y ver la cantidad de mensajes e hilos que tiene. Si no participa en este hilo demasiado es por dos motivos:

- no tiene una Adriá, tiene otro modelo de GV, lo que pasa es que la igual que yo visita diferentes hilos de diferentes marcas porque de todos los modelos se puede sacar información válida. Por cierto, yo tampoco tengo Adriá.

- este hilo últimamente ha perdido interés, la mayoría de los mensajes son para entrar en el famoso grupo de Telegram.

Al igual que furgoxo yo también pienso que los grupos de redes sociales le quitan actividad al foro y hacen que la información se pierda. En un foro la informacion queda para siempre, el las redes sociales dura un suspiro. Por otro lado, como bien dices, cuando solucionaste tu problema eléctrico lo comentaste en este hilo, muchas gracias, pero sabes que no es la costumbre. La gran mayoria cuando solucionan un problema no se acuerdan de venir a comentarlo al foro, y una vez más eso es limitar el acceso a la información.

 *EDITADO POR MODERACIÓN*

En fin, no sigo. Espero no haberte molestado, pero creo que no he dicho nada que no sea cierto.

Saludos y larga vida al foro!!!!

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


furgovw

Diciembre 04, 2020, 07:22:34 am #1773 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 07:30:18 am por furgovw
Este tema ha estado bloqueado hasta tomar una decisión sobre sobre cómo proceder. Es el procedimiento habitual.

Sobre la razón de su bloqueo hay que recordar que la promoción sistemática de plataformas ajenas a furgovw.org esta considerada como spam, algo prohibido en las normas del foro.

La filosofía de furgovw.org es que la información que se intercambie sea siempre pública y abierta. Y esta claro que estas otras formas de intercambio de información no cumplen esta premisa.

Poco a poco se eliminarán o evitarán los mensaje que incumplen esta norma o hacen referencia.

Gracias a todos por compartir y respetar este espacio de encuentro.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Quasi74

Cita de: furgovw en Diciembre 04, 2020, 07:22:34 amEste tema ha estado bloqueado hasta tomar una decisión sobre sobre cómo proceder. Es el procedimiento habitual.

Sobre la razón de su bloqueo hay que recordar que la promoción sistemática de plataformas ajenas a furgovw.org esta considerada como spam, algo prohibido en las normas del foro.

La filosofía de furgovw.org es que la información que se intercambie sea siempre pública y abierta. Y esta claro que estas otras formas de intercambio de información no cumplen esta premisa.

Poco a poco se eliminarán o evitarán los mensaje que incumplen esta norma o hacen referencia.

Gracias a todos por compartir y respetar este espacio de encuentro.
Gracias por abrirlo de nuevo. Es un post interesante que a mi, que soy propietario de una adria me ha ayudado mucho. Espero que siga por ese camino para ayudar a otros compañeros en el futuro o a mi mismo con problemas o cosas que puedan surgir.....
Saludos

karpediem1977

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Buena decisión que beneficia a todo el foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MarcosYSira

Yo también me alegro de la decisión. Tengo una Adria y me viene muy bien este grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlospit

Diciembre 04, 2020, 09:39:45 am #1777 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 09:43:23 am por Carlospit
Cita de: furgovw en Diciembre 04, 2020, 07:22:34 amEste tema ha estado bloqueado hasta tomar una decisión sobre sobre cómo proceder. Es el procedimiento habitual.

Sobre la razón de su bloqueo hay que recordar que la promoción sistemática de plataformas ajenas a furgovw.org esta considerada como spam, algo prohibido en las normas del foro.

La filosofía de furgovw.org es que la información que se intercambie sea siempre pública y abierta. Y esta claro que estas otras formas de intercambio de información no cumplen esta premisa.

Poco a poco se eliminarán o evitarán los mensaje que incumplen esta norma o hacen referencia.

Gracias a todos por compartir y respetar este espacio de encuentro.

Buenos días,
Lamento que desde furgovw no compartan los mismos conceptos de retroalimentación en los que yo apuesto, pero respeto esta postura.
No mencionaré grupos ajenos a este foro, solo pido que se mantenga el hilo de Adria después de purgar todo el contenido no deseado,

Un saludo y gracias.

alemantrad

Cita de: furgovw en Diciembre 04, 2020, 07:22:34 amEste tema ha estado bloqueado hasta tomar una decisión sobre sobre cómo proceder. Es el procedimiento habitual.

Sobre la razón de su bloqueo hay que recordar que la promoción sistemática de plataformas ajenas a furgovw.org esta considerada como spam, algo prohibido en las normas del foro.

La filosofía de furgovw.org es que la información que se intercambie sea siempre pública y abierta. Y esta claro que estas otras formas de intercambio de información no cumplen esta premisa.

Poco a poco se eliminarán o evitarán los mensaje que incumplen esta norma o hacen referencia.

Gracias a todos por compartir y respetar este espacio de encuentro.



Me alegro de que siga abierto porque eso nos beneficia a tod@s.
Estoy en el foro desde sus inicios, más aún, cuando todavía era un grupo de yahoo, creo que allá por el 2003 cuando estaba sobre todo dedicado a las t2 y t3 como la mía. Los históricos se acordarán de él. Que os voy a decir del foro?, Pues que como para muchísimos  ha sido siempre un referente y una gran ayuda cuando he tenido  que buscar info para solucionar algo de las furgos que he tenido... y siempre que he podido he aportado algo también.

Como decía nuestro compañero Furgoxo, desde hace tiempo se vienen creando grupos de WhatsApp, de Facebook y otras redes sociales paralelos a este grupo y me da un poco de pena porque efectivamente la actividad de nuestro foro está bajando y eso significa que mucha de la información que es importante para todos y que antes estaba recogida aquí, y en unos pocos grupos hermanos más, ahora está dispersa en infinidad de grupos de los que no tienes ni idea de su existencia y en los que a lo mejor se está comentando justo el problema o tema que te interesa a ti. Ahora si quieres estar al tanto de  los temas que te interesan tienes que estar en varios grupos además de en el foro lo cual es un lío. 

Creo que hay que reflexionar sobre esto en beneficio de todos y tratar de encontrar una solución pronto para que el foro siga siendo el referente para nuestras furgos.  El tema de las redes sociales es, de todas formas, algo imparable ya y cada vez va a ir a más. La cuestión por lo tanto, no es enemistarse con ellas sino tratar de alguna forma que contribuyan y cooperen con el foro para tener toda esa información dispersa en un lugar centralizado. 

No sé, quizás abría que abrir un debate sobre esto en el foro para aportar entre todos ideas y soluciones que nos beneficien a todos.   

Sisco Cervera



Cita de: alemantrad en Diciembre 04, 2020, 12:35:25 pmMe alegro de que siga abierto porque eso nos beneficia a tod@s.
...
..,
No sé, quizás abría que abrir un debate sobre esto en el foro para aportar entre todos ideas y soluciones que nos beneficien a todos.

Hola, para iniciar el debate yo propondría que el foro fuera el nexo de unión de las diferentes formas de intercambio de información, por ejemplo que si en algún grupo de cualquier RRSS hay algún brico interesante, que se ponga el link  y desde aquí poder llegar a todos los temas, así sería una forma de no perder tan valiosa información...
Saludos desde Cervera

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


karpediem1977

Si iniciamos ese debate aquí lo que vamos a ensuciar este hilo cuya temática es otra.
Yo solo voy a añadir que la grandísima mayoría de los usuarios ni siquiera arrima el hombro ayudando al mantenimiento del foro, qué es lo que sustenta toda la información que reclamamos, así que como para pedirles además que pasen los links de las redes sociales a hilos del foro. . .


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alemantrad

Diciembre 04, 2020, 15:28:27 pm #1781 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 15:55:51 pm por alemantrad
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 04, 2020, 14:56:50 pmSi iniciamos ese debate aquí lo que vamos a ensuciar este hilo cuya temática es otra.
Yo solo voy a añadir que la grandísima mayoría de los usuarios ni siquiera arrima el hombro ayudando al mantenimiento del foro, qué es lo que sustenta toda la información que reclamamos, así que como para pedirles además que pasen los links de las redes sociales a hilos del foro. . .
Tienes razón, lo voy a poner en el general para que llegue a más gente.

Ya podéis opinar allí si queréis

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D369955%2E0&share_tid=369955&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Sollube

Diciembre 04, 2020, 18:05:25 pm #1782 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 18:51:57 pm por Sollube
Estupenda noticia, la reapertura.
Aquellos foreros que pasamos de redes sociales lo agradecemos.
Este foro es eso: un foro, y en él se comparte y se aprende y la información permanece.
-FACE +BOOK
Un saludo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Roamer

Cita de: Carlospit en Diciembre 03, 2020, 10:20:19 amutilizas la información de este foro a tu conveniencia -algo legítimo- pero dices que no aportas nada ya que solo lees lo que hay.



Creo que más arriba ya te han respondido, pero no podías haberte equivocado más de forero, has ido a elegir a uno de los que mantienen ahora mismo vivo el foro .meparto

El tema foro vs grupos whatsapp, telegram...ya está más que debatido, es escoger entre información ordenada y clasificada o kaos e inmediatez con pérdida de la información. Creo que se deben complementar, yo he intentado que en el grupo de whatsapp de mi furgoneta se hiciera un subgrupo de mecánica, pero no han querido, así que la información que jamás se debería perder, queda enterrada entre miles y miles de mensajes ( hay días con más de 2000 mensajes). Se les perdona porque ese grupo es como una gran familia, pero para mí es un grave error. Por supuesto todo lo que yo he ido haciendo en la furgo lo he puesto en el hilo correspondiente.

Saludos.