Portatil 135w en la furgo. ¿Alimentar con inversor o fuente de alimentación?

Iniciado por Coneho_Pirata, Enero 29, 2024, 23:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Hoy me ha llegado el alimentador de aliexpress de 65w (ha tardado una semana) y el cable que lleva (medio metro) es de 1,5mm2 con fusible de 10A.
También me ha llegado el cable supuestamente de 100W, lo había pedido de 1m y me lo han enviado de 3...
He probado todo conectado a la batería agm que desmonté de la furgo y parece que va bien.

Coneho_Pirata

Ayer fui a comprar el USB y resulta que Ali express ya no me aplica los dtos d bienvenida y tengo que comprarlo a precio normal, que es el mismo que el de Amazon  ??? , me pasó con ese y con otros productos que quería coger, asi q Ali Express ya no me sale rentable
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

PYTERPAN

Buenas,  el problema no sera el cable , el probema lo tendar en la toma de USB , normeamente suelen ser de 5 A. maximo,  quizas tendra que hacer una conexion directa para que soporte los 10.8 A que supònen los 130W del portatil.
Otra solucion , pero con gran consumo energetico, es un inversor de 300w .  normal, no de los onda sinusolidal, que son baratos, y asi  conectar a 220v, lo que pasa es que hacemos 2 tranformaciones. i eso conlleva perdidas de energia.


saludos
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss