C.C. asientos cama scopema neptune,altair CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Diciembre 27, 2016, 19:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magicnanin

problema creo qeu no hay, solo que tendris que homologar la furgo como autocaravana. aunque no estoy seguro

egoitzk

Eso es. Solo se puede si se pasa a autocaravana pero yo no quiero. La tengo como turismo y prefiero asi.
De todas formas me han dicho que en breves se podrá. Están haciendo pruebas.

Si no hay interesados en hacer compra conjunta nueva, la semana que viene lo pediré yo.
Quien quiera está a tiempo.

Dehesico

Donde has visto eso de que están haciendo do prueba nuevas? Me interesa muuucho el tema

egoitzk

Cita de: Dehesico en Marzo 01, 2017, 20:21:21 pm
Donde has visto eso de que están haciendo do prueba nuevas? Me interesa muuucho el tema


Pues me ha dicho un camperizador. En principio ahora para mediados de marzo diran algo sobre el tema. Estan haciendo prueba para homlogar en M1 pero mas tarde o mas pronto terminara por homologarse.
Si no es ahora, será mas adelante. En unas semanas sabremos.
Hablo del altair.

c4mper

¡¡¡Qué pena que esté cerrada!!! ¿Hay posibilidad de organizar otra? ¿Hay gente interesada? He llegado muy tarde :(

quediiiiices

Cita de: c4mper en Marzo 13, 2017, 09:50:09 am
¡¡¡Qué pena que esté cerrada!!! ¿Hay posibilidad de organizar otra? ¿Hay gente interesada? He llegado muy tarde :(


Hola, yo monte el asiento en una T4 hace un par de meses cerca de Barcelona. aqui tienes una foto, si quieres ver alguna mas puedes ver el hilo bajo mi firma. Yo compre el asiento fuera de la compra conjunta y creo que no hay mucha diferencia.


La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

c4mper

Cita de: quediiiiices en Marzo 13, 2017, 09:55:25 am
Hola, yo monte el asiento en una T4 hace un par de meses cerca de Barcelona. aqui tienes una foto, si quieres ver alguna mas puedes ver el hilo bajo mi firma. Yo compre el asiento fuera de la compra conjunta y creo que no hay mucha diferencia.




Hola, gracias por la foto (la verdad es que queda genial).

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver. Para tenerlo todo listo, ¿qué se necesita? Entiendo que lo compras, te lo envían con la documentación, lo llevas a un taller para que lo instalen y lo homologuen con ingeniro y pasando la ITV, ¿no?

voy a ver las fotos...