Abril 27, 2024, 04:57:54 am

Montar aire en una t4 2.4d

Iniciado por jfx#23, Julio 21, 2012, 00:46:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoxo

Cita de: camunha en Julio 22, 2012, 22:03:25 pm
Sí lo sé, por eso tuve que pillar las poleas, bomba dirección, alternador... pero esa no fue la excusa que me pusieron, que no valía el soporte del compresor, ni el radiador ni la bomba de dirección... vamos que no les valía nada, pero bueno ya se hizo así es que....

eso a disfrutarlo .palmas .palmas

soul600

Cita de: camunha en Julio 22, 2012, 22:03:25 pm
Sí lo sé, por eso tuve que pillar las poleas, bomba dirección, alternador... pero esa no fue la excusa que me pusieron, que no valía el soporte del compresor, ni el radiador ni la bomba de dirección... vamos que no les valía nada, pero bueno ya se hizo así es que....

buenas en cierto modo tenian razon los de taller, porque lo que le pasaba era que la bomba de agua choca con los soportes, pero pasandole un poquito la radial donde chocaban se soluciona la cosa que es lo que yo le hice, donde habia que comerle un poquito no pierde fuerza el soporte, por otro lado te digo que el soporte del compreso tenia una raja, haber cuanto dura, el tensor es cierto que no lo traia y ha habido que inventarlo con otro tipo de tensor y una correa un pelin mas pequeña a sido suficiente, el tema de los latiguillos de la direccion, e mandado que me los hagan a la medida como habia que cambiar la bomba de la direccion de sitio no valian los que tenia y el radiador a sio lo unico que no hay qeu hacer nada, lo unico que le e tenido qeu hacer es el agujero para los tuvos que venian ya precortado en el soporte del radiador

kanillitas

Hola buenas tardes, mi nombre es Jose, y mi  pregunta es si se podría montar un aparato de aire portatil

jfx#23

Cita de: kanillitas en Julio 25, 2012, 17:54:07 pm
Hola buenas tardes, mi nombre es Jose, y mi  pregunta es si se podría montar un aparato de aire portatil

Creo que si pero necesitas un generador a 220 o una toma de corriente

Así que yo lo descarto

i.vega

Cita de: soul600 en Julio 24, 2012, 11:14:14 ambuenas en cierto modo tenian razon los de taller, porque lo que le pasaba era que la bomba de agua choca con los soportes, pero pasandole un poquito la radial donde chocaban se soluciona la cosa que es lo que yo le hice, donde habia que comerle un poquito no pierde fuerza el soporte, por otro lado te digo que el soporte del compreso tenia una raja, haber cuanto dura, el tensor es cierto que no lo traia y ha habido que inventarlo con otro tipo de tensor y una correa un pelin mas pequeña a sido suficiente, el tema de los latiguillos de la direccion, e mandado que me los hagan a la medida como habia que cambiar la bomba de la direccion de sitio no valian los que tenia y el radiador a sio lo unico que no hay qeu hacer nada, lo unico que le e tenido qeu hacer es el agujero para los tuvos que venian ya precortado en el soporte del radiador
Necesito un poco de ayuda con el mío.... estoy instalando en este momento..lo https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4704696
Haber si alguien me puede asesorar un poco

novatoT4

Le estoy dando vueltas a este tema, solo que tengo una 2.5 AJT (con upgrade a la ACV)

Por si me da a camperizar esa chatarra... Es más que necesario.

eskerrikasko


SoyGenin

Mayo 12, 2021, 19:54:07 pm #22 Ultima modificación: Mayo 12, 2021, 19:58:36 pm por SoyGenin
Cita de: novatoT4 en Mayo 11, 2021, 20:03:38 pmLe estoy dando vueltas a este tema, solo que tengo una 2.5 AJT (con upgrade a la ACV)

Por si me da a camperizar esa chatarra... Es más que necesario.

Si tienes un AJT o ACV es "fácil' si encuentras una donante de desguace. Bastante curro pero es quitar de una, y poner en la otra. Tienes que pillarte todo,  aparte de soporte de compresor, compresor, secante, evaporador, tuberías, ....incluido el cableado y mandos, además de un termostato que va intercalado en uno de los manguitos gordos que viene del radiador.
Yo lo hice hace tiempo cuando hice mi manzanita. Al tiempo que la desarmé por completo, aproveché y se lo puse.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168