ATENCION con las ofertas mediante mensajes privados!

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2011, 10:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizcamper

Hola querría comprar la parte de abajo de la palanca de cambios(es como una guanterq) de la vito 112 wesfqlia. y la batea trasera si alguien tiene algomde eso q me avise soy de Sevilla pero lo recogería en cualquier sitio



el jaijo

Octubre 20, 2014, 16:02:01 pm #33 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 16:03:52 pm por el jaijo
 .confuso1 .confuso1 .confuso1 Pues yo si que he enviado mensajes privados ofreciendo algo que vendía a algún forero, pero no pertenezco a ninguna empresa, ni tengo negocio alguno, simplemente lo hice porque antes de ponerla en el foro, quería ofrecerla antes al forero al que iba dirigido el mensaje, bien porque era conocido, amigo, o simplemente me caía bien, al igual que yo he recibido de alguien, pero... bueno es saberlo, a partir de ahora, le pediré el N° de teléfono, y se lo mandare por güasap...   .confuso1 .confuso1 .confuso1
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tpldp

Muy buenas chicos! Yo tb he escrito algún mensaje privado ofreciendo algo a algún forero por la misma razón que el compañero, porque me caía bien o porque en ese momento me parecía que podía necesitarlo, al igual que he recibido mensajes privados de algún otro. Comprendo lo que decís, pero no se, creo que cuando quien te habla es un compraventa o una tienda, se nota,no? Yo aun así cuando recibió algún mensaje me ocupo de mirar la trayectoria de esa persona en el foro y los mensajes que ha mandado, si son todos ofreciendo cosas,blanco y en botella, no?  :-)

Alber


salvastian

Cita de: capgros en Marzo 12, 2012, 15:02:46 pm
pues con seis meses de antiguedad que ya tienes, y 50 mensajillos de nada...  ;)

Gracias, oido cocina!!

dj.fran



pepereina

Saludos, soy el mas novato de todos, pues me he encargado la furgoneta y hasta Diciembre no la recojo, el caso es que me querría ir comprando las cosas antes de tenerla y no se como hacerlo con las normas que tenéis, creo que los que de verdad son compradores en potencia y cantidad son los novatos, los veteranos de vez en cuando mejoran algo o compran algo que les falte, yo lo necesito todo, calefacción, generador, aire acondicionado, frigorífico, toldo, asiento individual para el acompañante y yo que se que mas, solo los muebles los hago yo mismo con los de cocina que conozco.
Como debo hacerlo? Me he apuntado a vuestro foro muy ilusionado en aprender de todos, gracias.

Raulfernandez

Buenas, quiero poner un anuncio de compra pero no me deja, dice que no llevo lo 6 mese y 50 mensajes y si que lo cumplo no???

jabo

Sí buscas en tu perfil, mostrar estadísticas,  pone que tienes 36 mensajes, no todos cuentan los de la taberna por ejemplo, no cuentan

Un saludo


Elorrión

Hola, yo también soy novata, y creo que hay mucha diferencia entre comprar y vender, no creo que muchos "profesionales" compren cosas de segunda mano, en cambio si que muchos novat@s compremos cosas para ir preparando nuestras nuevas furgos, creo que lo tendríais que tener en cuenta, porque los que compramos somos los nuevos. Gracias

ELSERGIO

También hay que tener en cuenta que esto no es una página de compra y venta, se tiene como un plus, pero aquí lo que prima es el intercambio de información, para comprar y vender cualquier artículo, ya hay muchas páginas especializadas.

kirikino

Los usuarios con categoría de novato puede comprar los productos que se ofertan en la sección de compraventa. Lo que no está permitido es que esos usuarios vendan artículos. El fin de esa medida es evitar que "usuarios aprovechados" usen esta plataforma para hacer negocio o incluso que ofrezcan productos de dudosa calidad.

Pero eso no evita que este tipo de "usuarios aprovechados" oferten sus productos por privado, algo que no podemos supervisar desde Moderación. Por  ello se avisa desde este tema que se tenga especial precaución con las ofertas que puedan llegar mediante la mensajería privada del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mmonto24

Perdonar soy novata y necesito poner un anuncio de compra porque estoy buscando algo para mi camper y Nose como hacerlo