Girona. Aiguamolls de l'Empordà (sf)

Iniciado por triti, Noviembre 29, 2007, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Noviembre 29, 2007, 14:03:22 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 20:18:42 pm por Kenar
Aquí os dejo unas fotillos de una excursión a los Aiguamolls de l'Empordà en la provincia de Girona

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Parc+Natural+dels+Aiguamolls+de+l'Empord%C3%A0,+Espa%C3%B1a&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.930074,14.941406&ie=UTF8&ll=42.232585,3.102951&spn=0.240985,0.466919&z=11&iwloc=addr&om=1

Un sitio fantástico para un día, o bien, un fin de semana, no importa en qué época:

Vista desde una de las casetas de observación

*imagen borrada por el servidor remoto

Patos reales, patos cuchara, ocas, fochas, zampullines, y algún que otro flamenco...

*imagen borrada por el servidor remoto

también vimos cigüeñas, martines pescadores, cormoranes...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Sr. y la Sra. faisán

*imagen borrada por el servidor remoto

La Sra. faisán con su perfecto camuflaje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Caballos de la camarga pasturando

*imagen borrada por el servidor remoto

Observatorio de Senillosa...

*imagen borrada por el servidor remoto

...antiguos silos de arroz hoy reutilizados para ofrecernos unas inmejorables vistas

*imagen borrada por el servidor remoto

ciervos en la lejanía vistos desde lo alto del observatorio

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aves limícolas: becadas, cigüeñuelas,...

*imagen borrada por el servidor remoto

y al final del recorrido la playa

*imagen borrada por el servidor remoto

y la sorpresa final de la tarde... una cierva a escasos seis metros de nosotros  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os haya gustado y que la gente que hace salidas se anime a colgar fotos y/o relatos para el deleite de todos  ;)
                  

Inuk

Gracias por compartir esas bonitas fotos.  ;)

Freestyle


mendilore

 :)

Y que tal las moscas?? en invierno tambien las hay??
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

triti

Cita de: mendilore en Noviembre 30, 2007, 00:34:55 am
:) Y que tal las moscas?? en invierno tambien las hay??
veo que has estado por allí...  ;D es justo lo que pensé mientras comíamos en la zona de merendero que hay en el parking... sólo había un par de inofensivas avispas.
                  

Elhoso


que bonito todo, y la presentación de las fotos inmejorable.

.palmas

Txetxo

Realmente és un sitio precioso para pasear todo el año. En verano el tema mosquitos está un tanto irritante, pero se puede aguantar. Salida muuuy recomendable. Gràcies triti

siuranes

Un gran oasis en medio de la destrucción que genera el turismo playero. Muy recomendable. También se puede subir al Paní, por la carretera de cadaqués, para ver todo el Golfo de Rosas enterito. Una vista acojonante.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

txabiana

¡Sois "pajareros"!.

Nosotros solemos pasar todos los años una semanica en plan playa, relax total, pero tenemos en mente hacer unas vacaciones de "turismo activo" y por supuesto los Aiguamolls están en la agenda. Queremos ir con una pareja de Donosti con la que solemos ir a Gallocanta y con quienes el fin de semana pasado en el Salto de Roldán (Huesca) presenciamos un espectáculo: un quebrantahuesos haciendo honor a su nombre. Fue una experiencia sensacional.

Gracias por compartir crónica y fotos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Tempus Fugit

Yo estuve 10 días en sseptiembre y realmente es muy agradable. Si os llevais la bici, mejor todavia

inamai

El fondo en la foto de la playa el castell de montgri, como me gusta, te digo esto porke tenemos un apartamento en l´estartit desde hace 17 años y conozco esa zona.
Girona muy recomendable.
Deu
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander