[Tarragona] [Furgoperfecto] Àrea Medi Ambient (Godall) Entre Delta Ebre i Ports

Iniciado por Nyahbinghi, Junio 15, 2015, 21:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Àrea de Medi Ambient
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si (abierto siempre. No hace falta pedir llaves)
Web con información de la zona:
http://www.godall.altanet.org/turisme/difusio_de_la_riquesa_cultural.php
http://www.turismeulldecona.com/serra-de-godall/?lang=es
Oficina de turismo:
C/ Joan Tomàs, n. 7
977 738 018
(43516)
Godall
ajtgodall@gmail.com
Coordenadas:
40.659459, 0.470516
Enlace a Google Maps:
https://goo.gl/maps/j4qe4

Como llegar:
Des de AP-7 salida 41. Entrar a la N-340 dirección a Castelló. Veréis Amposta a mano derecha y pasado el pueblo salir para coger la C-12 dirección a Tortosa. A la segunda rotonda tomar la T-344 dirección a Masdenverge y Santa Bàrbara. En Sta. Bàrbara, coger carretera Sta. Bàrbara - La Sénia (TP 3311). Tomar desvio a la izquierda dirección a Godall (TV 3313).
Entrar al pueblo y seguir la calle hasta llegar a una señal que pone "Àrea de Medi Ambient". Allí girar a la izquierda siguiendo esta señal.
Seguir indicaciones hasta el "Àrea de Medi Ambient"
Los pueblos de paso por la carretera y el FP estan muy bién indicados y fáciles de encontrar.

IMPORTANTE: NO HACER FUEGO

Descripción de la zona:
La Sierra de Godall es una cordillera paralela a la Sierra del Montsià y entre el Delta del Ebro y "Los Ports".
Hay rutas de senderismo, BTT,  pinturas rupestres, un Castillo Medieval, cultivos de olivos milenarios, zonas para escalar... También son muy interesantes las construcciones secas de piedra que se encuentran y que dan testimonio de la utilización que se ha hecho en el curso de la historia.
El Furgoperfecto en si es una área de uso público que gestiona el ayuntamiento de Godall y que está situada encima de una elevación topográfica al lado del municipio. Es muy tranquila, con mucha sombra, con bancos y mesas de piedra y madera para comer, buenas vistas.
Los domingos hacen mercado en el pueblo con muchas paradas para comprar avituallamiento.

Fotos:




























































MICHEL-FIFI

sitio muy bonito!!!fines de semana esta bastante lleno.(por lo menos yo lo encontre siempre a tope)
y las moscas en verano son muuuuy pesadas .loco2 .loco2

Nyahbinghi

Cita de: MICHEL-FIFI en Junio 15, 2015, 22:59:27 pm
sitio muy bonito!!!fines de semana esta bastante lleno.(por lo menos yo lo encontre siempre a tope)
y las moscas en verano son muuuuy pesadas .loco2 .loco2

Y para pernoctar también te lo encontraste lleno?
Tengo família en Godall, subo mucho a pasar los domingos y solo lo he visto lleno en "festes majors".
A ver si coincidimos

Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.


MICHEL-FIFI

hola Ibhug para pernoctar esta tranquilo.yo lo encontre siempre lleno a la hora de comer.como dices tu es sitio guapo y con exelentes vistas.
veo que ya tienes furgo nueva???algun dia nos encontramos seguro ;D
saludos

Trencalòs


Trencalòs

Entiendo que, aunque ponga "Area" de medi ambient, no se trata de una Area con vaciado de grises, etc ..  no?   :roll:

Subido al mapa  .bien

Gracias por tu aportación  ;)

Nyahbinghi

Cita de: Trencalòs en Julio 14, 2015, 10:24:26 am
Entiendo que, aunque ponga "Area" de medi ambient, no se trata de una Area con vaciado de grises, etc ..  no?   :roll:

Subido al mapa  .bien

Gracias por tu aportación  ;)


Hola Trencalòs.
No se trata de una Area con vaciado de grises. Su función no és la de acoger ACs estrictamente, sinó de ser un espacio público para ocio de usuarios donde no està limitado el acceso a furgonetas y ACs.
Se le llama Area de Medi Ambient, como podría llamarse Zona de Medi Ambient.


Trencalòs

Cita de: Ibhug en Julio 14, 2015, 11:42:24 am
Hola Trencalòs.
No se trata de una Area con vaciado de grises. Su función no és la de acoger ACs estrictamente, sinó de ser un espacio público para ocio de usuarios donde no està limitado el acceso a furgonetas y ACs.
Se le llama Area de Medi Ambient, como podría llamarse Zona de Medi Ambient.


ok .bien ... pues así ya es lo que me suponía.  Gracias y saludos!  ;)

anpahu

Buenas, este domingo mi hijo tiene una carrera en Santa Bàrbara, nos queda muy cerquita,no?
Hay buena carretera para una t3?
Muchas gracias.

Nyahbinghi

Cita de: anpahu en Julio 14, 2017, 16:46:04 pm
Buenas, este domingo mi hijo tiene una carrera en Santa Bàrbara, nos queda muy cerquita,no?
Hay buena carretera para una t3?
Muchas gracias.


Sí, hay buen camino. No tendrás problema para llegar.
La gente sube con turismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anpahu


Nyahbinghi

Cita de: anpahu en Julio 14, 2017, 17:37:06 pm
Sabes si hay mucha distancia desde Santa Barbara?

Según Google Maps, 12 minutos en coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anpahu


dsqdiego

He dormido este pasado viernes. sitio estupendo. completamente solos. llegue de noche y el gps se volvio un poco loco. las indicaciones en el pueblo estan bien pero hay que tener cuidado de no perderse. Sitio muy recomendable.