GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invitado123

Cita de: kassel69 en Marzo 15, 2017, 22:39:39 pm
Saludos Arte-lo.
Yo se la he pedido al distribuidor y el precio que me ha pasado es 160€ el soporte y 280€ llanta y neumático.
Efectivamente es por los dos motivos, peso y reducción de costes.


Buenas kassel69,

Y luego colocarlo es "sencillo"?, o han hecho algo en el hueco que le correspondería (en plan taparlo, colocar alguna conexión/tubería de agua, etc...) o está el hueco y solo es ponerlo directamente?

Un saludo, y gracias!

Talp

Cita de: arte-lo en Marzo 16, 2017, 15:06:04 pm
Ufffff sale una pasta, muchas gracias por la información kassel69
Saludos


buenas yo tambien lo veo una cagada no llevar rueda de repuesto,yo en cuanto pude me la monte,yo tube suerte porque hace 6 años hubo una campaña de fiat por un fallo en el torno y me costo 60 eur,depues busque una llanta de segunda mano y el neumatico tambien lo compre de segunda mano me parece que la rueda completa me salio por 80 eur para una emergencia ya voy tranquilo

arte-lo

Cita de: Talp en Marzo 16, 2017, 21:19:27 pm


buenas yo tambien lo veo una cagada no llevar rueda de repuesto,yo en cuanto pude me la monte,yo tube suerte porque hace 6 años hubo una campaña de fiat por un fallo en el torno y me costo 60 eur,depues busque una llanta de segunda mano y el neumatico tambien lo compre de segunda mano me parece que la rueda completa me salio por 80 eur para una emergencia ya voy tranquilo


Gracias talp

kassel69

Saludos invitado 123.
Lo desconozco, ya que como he comentado, se lo he pedido al distribuidor. De todas formas, cuando miramos en la feria de Barcelona si la Menfys llevaba rueda o no, el hueco de esta estaba despejado. Por lo que veo en el manual de fíat, no parece complicado ya que es un torno de elevación. Sobre la sencillez o no, mejor te lo comenta Talp que parece que se lo instaló él.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Talp

Cuando lo compre en fiat me dieron una hoja con unas pequeñas instrucciones del montaje pero es muy fácil ,la única complicación es meterte debajo de la furgo

Invitado123

Gracias talp!

Creo que cuando tengamos la gv habrá que hacer algo parecido a lo que hiciste (llanta y neumático de segunda mano para esa rueda) como es de emergencia... si no va a un pico bastante grande!

Un saludo,

ariolt

Buenas alguien me puede decir lo q mide plato ducha??
Para hacerle soporte de madera para cuando no nos duchamos como trae por ejemplo la 114..
Se aceptan ideas

ivan vr

Cita de: Talp en Marzo 16, 2017, 22:24:05 pm
Cuando lo compre en fiat me dieron una hoja con unas pequeñas instrucciones del montaje pero es muy fácil ,la única complicación es meterte debajo de la furgo


¿Pero no hay que hacer un agujero por dentro de la furgo para meter el tornillo que agarra el soporte? ¿Hay algo por ahí que podamos estropear al hacer el agujero, tipo cables...?
Yo quiero poner rueda pero tengo esa duda.

Talp

Cita de: ivan vr en Marzo 21, 2017, 23:10:26 pm
¿Pero no hay que hacer un agujero por dentro de la furgo para meter el tornillo que agarra el soporte? ¿Hay algo por ahí que podamos estropear al hacer el agujero, tipo cables...?
Yo quiero poner rueda pero tengo esa duda.


Buenas,no tienes que hacer ningún agujero ya vienen echos en el chasis  con su rosca ,igual trigano cuando monta las furgos los desmonta

E.L.L.

Buenas noches, en otro foro vi estos enlaces para poder pedir los soportes de las ruedas de repuesto.

Os dejo el enlace a la web,

para el soporte de rueda de 15"

http://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel...5-wheel-p6416/

y para rueda de 16"

http://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel...6-wheel-p9514/

Saludos

kassel69

Saludos a todos. Hoy me ha mandado un correo el distribuidor en el que me informa que mi Menfys sale de Italia rumbo a Barcelona el próximo día 31 de Marzo y que espera tenerla en su poder a lo largo de la semana siguiente. Con un poco de suerte la podría tener para semana santa. Ya no me quedan uñas!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

turrimtb

Cita de: kassel69 en Marzo 23, 2017, 04:11:15 am
Saludos a todos. Hoy me ha mandado un correo el distribuidor en el que me informa que mi Menfys sale de Italia rumbo a Barcelona el próximo día 31 de Marzo y que espera tenerla en su poder a lo largo de la semana siguiente. Con un poco de suerte la podría tener para semana santa. Ya no me quedan uñas!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas.........las uñas......las uñas........ .panico .panico
A ver si bajan juntas.......... .meparto .meparto
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

arte-lo

Cita de: E.L.L. en Marzo 23, 2017, 00:06:52 am
Buenas noches, en otro foro vi estos enlaces para poder pedir los soportes de las ruedas de repuesto.

Os dejo el enlace a la web,

para el soporte de rueda de 15"

http://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel...5-wheel-p6416/

y para rueda de 16"

http://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel...6-wheel-p9514/

Saludos


Muchas gracias

franciscolorin

Hola
Como se yo si tengo rueda de 15" o 16"? Eso lo pone en la rueda?
Ya veis que ignorante soy!!!!
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

foly