GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREUVI

ugamica, acabo de ver el tema del reposabrazos...... .palmas .palmas .palmas gracias.. ahora a ver si lo hago yo .confuso2

andioak

Cita de: ugamica en Febrero 05, 2017, 14:03:32 pm
A ver si veo algo de lo del reposabrazo,si no sacar e alguna foto mejor

El reposabrazo lo compré por aliexpress,creo que 40€ envío gratis y el soporte me lo hizo un compañero

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk




Puedes poner el enlace de aliexpress

Muchas gracias
   

arte-lo

Cita de: californica en Febrero 05, 2017, 10:47:49 am
Buenos dias a todos, gracias arte-lo, cuanto tiempo esperaste por la benivan 112?, yo la pedi a finales de noviembre y todavia no tengo claro cuando llega.
Saludos.

Hola californica
Yo tuve un poco de suerte, estaba buscando GV y aquí en un concesionario cerca de casa la trajeron en diciembre y no estaba reservada por nadie.
Suerte con la espera

Saludos

ugamica

Este es el enlace
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjp89OsoPvRAhWCxhoKHajmBcYQFggdMAA&url=https%3A%2F%2Fm.aliexpress.com%2Fitem%2F1000000689161.html&usg=AFQjCNFPqMjeuSN8wbvo--1oQEGYiLTa9Q&sig2=z6dwzsyVkwe1bNPFSmk31w


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ugamica

Pero esta más caro,yo lo cogí a 44 dolares todo incluido pero donde lo compré yo no lo tiene ya

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk



andioak

Cita de: ugamica en Febrero 06, 2017, 11:46:01 am
Este es el enlace
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjp89OsoPvRAhWCxhoKHajmBcYQFggdMAA&url=https%3A%2F%2Fm.aliexpress.com%2Fitem%2F1000000689161.html&usg=AFQjCNFPqMjeuSN8wbvo--1oQEGYiLTa9Q&sig2=z6dwzsyVkwe1bNPFSmk31w


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk





Muchas gracias
   

PEDRO30A04

Hola. Hace un mes me entregaron una VANY 114 max y estoy aprendiendo cosillas y viendo algun fallo. En cuanto pueda subo una 1. Ya  he visto alguna idea del grupo para copiar. Gracias.

californica

Buenas, queria haceros una pregunta, porque no lo entiendo muy bien. Estoy esperando una benivan 112, es euro 6, asi que entiendo que esta dentro de todas las ultimas normativas, pero lo que no entiendo es que me dicen que viene sin ESP, que la que lo trae es su hermana mayor la 114. Pero por otro lado leo en trafico que es obligatorio que turismos y furgonetas hasta 3.500 Kg lleven ESP de serie desde principios de 2015. Si alguien puede iluminarme en este sentido estaria muy agradecido.

Saludos

ariolt

Yo desconozco si apartir de 2015 es obligatorio Esp,lo que sí te puedo decir q yo pagué como extra el paquete de seguridad en mi futura kyros5,el cual incluia Esp entre otros...

E.L.L.

Cita de: californica en Febrero 12, 2017, 20:35:06 pm
Buenas, queria haceros una pregunta, porque no lo entiendo muy bien. Estoy esperando una benivan 112, es euro 6, asi que entiendo que esta dentro de todas las ultimas normativas, pero lo que no entiendo es que me dicen que viene sin ESP, que la que lo trae es su hermana mayor la 114. Pero por otro lado leo en trafico que es obligatorio que turismos y furgonetas hasta 3.500 Kg lleven ESP de serie desde principios de 2015. Si alguien puede iluminarme en este sentido estaria muy agradecido.

Saludos


Hola, exactamente no se como está ese tema, pero yo te puedo decir que en mi 114 si que lo lleva, además de llevar el sistema "tracción plus" y el "control de descenso"..... Todo eso la 112 no lo lleva.
Un saludo

turrimtb

Cita de: E.L.L. en Febrero 13, 2017, 00:30:49 am
Hola, exactamente no se como está ese tema, pero yo te puedo decir que en mi 114 si que lo lleva, además de llevar el sistema "tracción plus" y el "control de descenso"..... Todo eso la 112 no lo lleva.
Un saludo


Hola a tod@s, en la mclouis menfys van maxi s-line del grupo trigano y que me entregaran en marzo-abril si todo va rodado, lleva el pack de seguridad, que trae, esp, control de traccion y control de descenso y tambien tempomat.
Que nervios!!!! ya no tengo uñas....
Salud y kms

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......


franciscolorin

Cita de: californica en Febrero 12, 2017, 20:35:06 pm
Buenas, queria haceros una pregunta, porque no lo entiendo muy bien. Estoy esperando una benivan 112, es euro 6, asi que entiendo que esta dentro de todas las ultimas normativas, pero lo que no entiendo es que me dicen que viene sin ESP, que la que lo trae es su hermana mayor la 114. Pero por otro lado leo en trafico que es obligatorio que turismos y furgonetas hasta 3.500 Kg lleven ESP de serie desde principios de 2015. Si alguien puede iluminarme en este sentido estaria muy agradecido.

Saludos

Es que tu furgoneta creo que es hasta 3200 kg
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ariolt

Bueno en teoría según documento no vinculable el 1 de marzo estaría lista mi futura gv trigano en italia...
Aún en el conce no sabén si estará en fecha...
Alguien esperando alguna sabe si van con retraso las del grupo trigano??