GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ariolt

Hola,yo recibo en marzo una gv (Ci Kyros 5),grupo trigano..
Perdonad mi ingnorancia,¿La calefación no va a gasoil?
Consume batería tb??
Un saludo

turrimtb

Cita de: ariolt en Enero 24, 2017, 15:30:16 pm
Hola,yo recibo en marzo una gv (Ci Kyros 5),grupo trigano..
Perdonad mi ingnorancia,¿La calefación no va a gasoil?
Consume batería tb??
Un saludo


Hola.
Consume gasoil pero el ventilador y el encendido es electrico.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ugamica

Hola,si a alguno le interesa ,he comprado el portabicis eurocarry en
todocampers por 299 + portes
Yo creo que es lo más barato que he encontrado
Es igual que cary bike

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ugamica

Por cierto,a alguno le da problemas la centralita,yo tengo la challenger de grupo trigano y poco a poco se fue estropeando,he ido en garantía tres veces y me  la van a cambiar
A ver si es verdad porque yo creo que me han ido apañando y me decían que la habían cambiado ,yo creo que no

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


EdoNork

Cita de: turrimtb en Enero 24, 2017, 16:01:06 pm
Hola.
Consume gasoil pero el ventilador y el encendido es electrico.
Saludos


Y la bomba que bombea el gasoil a los quemadores.

ivan vr

La mia con dos baterias de 90 Ah al 100%,bastante nuevas, se me consumieron  hasta el 80%, dejándola encendida toda la noche con una temperatura exterior de -8º e interior entre 18º y 22º  (pasando calor realmente , pero es que es difícil de graduarla con el mando giratorio simple que trae). Con una placa de 150w se cargaron rápido a la mañana siguiente.

VW46

Una preguntita q últimamente estoy muy curioso. La benivan 114 q nevera lleva, no me acuerdo bien. Q tal funciona. Como va de consumos....
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ugamica01

Ahora va demasiado en invierno pero en verano la mía no baja la Temperatura casi

Truco es hacerte un croquis en tu mente y abrir y cerrar a toda ostia

ariolt


foly

Cita de: arte-lo en Enero 19, 2017, 11:54:43 am
Hola, ayer me presenté en el hilo de las GV de serie y hoy saludo por aquí, llevo unas tres semanas con mi Benivan 112 y muy contento.
Ayer estuve buscando tomas de corriente de 12v por el habitáculo de la Furgo y solo vi una, la que está justo debajo del mueble del salón junto a la toma de antena. ¿Sabéis si hay alguna más a parte de esta y la del salpicadero?
Creo que si solo hay una instalaré alguna más, para instalar lo suyo me han comentado es coger la corriente de alguna caja de regristo que lleve por el habitáculo de la Furgo ¿ sabe alguien si tiene y donde está??

Saludos




si quieres algo fácil, puedes usar duplicadores de toma, yo lo hago en mi coche.


arte-lo


kassel69

Un pregunta para el foro. A ver si alguno de vosotros me puede decir concretamente marca y modelo del frigo trivalente de absorción de 80 litros que montan nuestras GV trigano con literas (el que va en alto). ¿Puede ser un Dometic RM 5380? Voy a cambiar el mio por un MDC de 90 litros y quiero saber cuanto cuesta en distribución el que trae la furgo para negociar con el del concesionario.
Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

foly


kassel69

Gracias Foly. Si no es mucho pedir y lo tienes a mano, el modelo viene en el manual de usuario del frigo. Un saludo
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos