GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober_SR

Cita de: Cortinass en Febrero 13, 2022, 09:31:36 amBueno pues puesto y probado el alpicool cr65


¿Que tal? ¿Has tenido que tirar cable desde la batería de la vivienda o la trivalente ya figura de ella?

Gracias!

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


Cortinass

Cita de: Rober_SR en Febrero 16, 2022, 01:19:31 am¿Que tal? ¿Has tenido que tirar cable desde la batería de la vivienda o la trivalente ya figura de ella?

Gracias!

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk



Los cables de la trivalente no valen ni los iba a usar de todos modos. Tiré uno de 6mm desde la batería directo al frigorífico
mclouis menfys van 3

Rober_SR

Cita de: Cortinass en Febrero 16, 2022, 06:43:10 amLos cables de la trivalente no valen ni los iba a usar de todos modos. Tiré uno de 6mm desde la batería directo al frigorífico
Ok, tengo que explorar en la mía cómo hacerlo porque es posible que la trivalente tenga los días contados...ya veremos

Gracias!!


Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


Cortinass

Cita de: Rober_SR en Febrero 20, 2022, 17:00:44 pmOk, tengo que explorar en la mía cómo hacerlo porque es posible que la trivalente tenga los días contados...ya veremos

Gracias!!


Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk



Pues de momento en 2 salidas qie llevo con ella cada vez más contento
mclouis menfys van 3

Rober_SR

Cita de: Cortinass en Febrero 20, 2022, 21:36:04 pmPues de momento en 2 salidas qie llevo con ella cada vez más contento
Hola

¿Los cables los has tirado desde la batería? ¿Rodeando toda la furgp por el altillo delantero?

Gracias


Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


Cortinass

Cita de: Rober_SR en Febrero 26, 2022, 20:14:45 pmHola

¿Los cables los has tirado desde la batería? ¿Rodeando toda la furgp por el altillo delantero?

Gracias


Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk



hola,no
los cables los he conectado a la bateria que llevo en el salon,despues de desarmar media camper para pasarlos por dentro del habitaculo y serme imposible,taladre el suelo y me los lleve por el chasis hasta los cajones de la cocina que aproveche para meterlos por un respiradero que lleva.de hay los pase al armario que esta pegado y desmonando la columna que hay a la derecha que es para pasar cables,de hay a donde tienen que estar por el macarron de los cables de 220 que los quite
mclouis menfys van 3

Rober_SR

Cita de: Cortinass en Febrero 28, 2022, 17:51:19 pmhola,no
los cables los he conectado a la bateria que llevo en el salon,despues de desarmar media camper para pasarlos por dentro del habitaculo y serme imposible,taladre el suelo y me los lleve por el chasis hasta los cajones de la cocina que aproveche para meterlos por un respiradero que lleva.de hay los pase al armario que esta pegado y desmonando la columna que hay a la derecha que es para pasar cables,de hay a donde tienen que estar por el macarron de los cables de 220 que los quite
Aja, entendido. Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


fondistak

Hola, hablando de neveras.

Alguien que me pueda ayudar?

La nevera, no hace chispa, por lo que creo que seguramente sea la pila de la misma.

Para sacarlo, "solamente" se debe girar el botón de la chispa, y cambiar la pila.

Pero mis dedos no dan para más! No consigo sacarlo.

Los tornillos del embellecedor de las ruletas del frigo, están super dentro, y tampoco tengo espacio para accedera a loabtornillos con destoenillador para soltar el embellecedor y acceder mas fácil.

Algun truco para soltar el susodicho botón de la chispa???

Como puedo girarlo, si no es con un dedo?

Graciaa
Atez ate, dudipe!

josearada

Cita de: fondistak en Marzo 10, 2022, 15:35:28 pmHola, hablando de neveras.

Alguien que me pueda ayudar?

La nevera, no hace chispa, por lo que creo que seguramente sea la pila de la misma.

Para sacarlo, "solamente" se debe girar el botón de la chispa, y cambiar la pila.

Pero mis dedos no dan para más! No consigo sacarlo.

Los tornillos del embellecedor de las ruletas del frigo, están super dentro, y tampoco tengo espacio para accedera a loabtornillos con destoenillador para soltar el embellecedor y acceder mas fácil.

Algun truco para soltar el susodicho botón de la chispa???

Como puedo girarlo, si no es con un dedo?

Graciaa


Ami me fue bien con un corcho de una botella de vino al que le puse un poco de cinta adhesiva por las dos caras 

fondistak

Cita de: josearada en Marzo 10, 2022, 22:12:31 pmAmi me fue bien con un corcho de una botella de vino al que le puse un poco de cinta adhesiva por las dos caras 

Gracias!

Lo intentaré.

Atez ate, dudipe!

Rober_SR

Hola

Tengo un problema con los sensores del depósito de grises, me marcan permanentemente al 100%, supongo que estarán sucios dentro...¿Alguna idea para solucionar esto? He leído algo de vinagre de limpieza al depósito¿Alguien lo probó?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


fondistak

Cita de: josearada en Marzo 10, 2022, 22:12:31 pmAmi me fue bien con un corcho de una botella de vino al que le puse un poco de cinta adhesiva por las dos caras 

Lo logre!

Pero no es la pila.

Sigue sin hacer chispa, sin hacer clic-clic....

Será la chispa electronica??
Atez ate, dudipe!

Josu V

Yo echo algo menos de medio litro por los desagües de lavabo, fregadero y ducha de este producto:



Mantiene el depósito limpio, desinfectado y libre de olores.

No lo hago siempre; lo hago cada tres o cuatro depósitos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Buzz Dao

Cita de: Josu V en Marzo 11, 2022, 18:33:12 pmYo echo algo menos de medio litro por los desagües de lavabo, fregadero y ducha de este producto:



Mantiene el depósito limpio, desinfectado y libre de olores.

No lo hago siempre; lo hago cada tres o cuatro depósitos.

Yo llevo un año echando ese mismo producto de vez en cuando.

Pero no, mi depósito marca que siempre está vacío, debo tener algún otro problema.

No me preocupa demasiado.

Josu V

Tranquilo. Tu depósito y tu sensor están bien.

Nuestros depósitos de grises sólo marcan 100% cuando están así; al 100%.
Vamos: que sólo tienen dos varillas sensorizadas que marcan todo o nada.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!